Eyebrow Embroidery

sábado, 16 de abril de 2016

Toallitas Desmaquillantes para Piel Mixta de Comodynes

No suelo desmaquillarme con toallitas, eso ante todo. Me gusta usar tónico o agua micelar para sentir la piel bien limpia y para que absorba bien el tratamiento posterior. 

Lo que pasa es que a veces pasamos la noche fuera de casa o nos vamos de viaje y no siempre podemos encontrar los productos que usamos en minitallas y aparte, no nos gusta viajar con tantos botes. 

Por eso, para caso de apuro, uso las toallitas desmaquillantes. Compré estas de Comodynes en una ocasión en que estaban de oferta en Juteco y no me han ido mal. También es verdad que las uso de pascuas a ramos, pero cuando las necesito, ahí están. 

Me gustan además porque esta gama está especialmente pensada para piel grasa o mixta, por lo que limpia el cutis en profundidad sin engrasarlo. Están enriquecidas con extracto de árbol del té. Se supone que su fórmula sustituye al tónico facial, a la leche limpiadora y al desmaquillante de ojos. No sé qué tal irá con maquillaje waterproof, porque no lo he probado. 

Su tacto es muy suave, ya que están hechas de viscosa y no contienen resinas perjudiciales para la piel. Se recomienda pasarlas por el rostro como mínimo un minuto para arrastrar los restos de maquillaje y suciedad. No necesita aclarado. 

También las hay para pieles normales, pieles secas y para pieles sensibles, con un extra de suavidad. Vienen 20 toallitas y cuestan 4 euros. Podéis encontrarlas en cadenas de perfumerías. 

Recordad sobre todo que es muy importante desmaquillarse antes de irnos a dormir y que no valen excusas como que estamos muy cansadas. Con cada noche que no se quita el maquillaje, la piel envejece cinco días. 



¿Conocéis estas toallitas? ¿Soléis usarlas para desmaquillaros? 

36 comentarios:

  1. A mi las toallitas me salvan la vida en los viajes. En casa uso como tú, agua micelar pero a veces echo mano de ellas y son muy socorridas. Estas de Comodynes no las había probado pero tienen muy buena pinta! Las probaré para mi tipo de piel. Feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo usarlas en los viajes. Un besote, guapa.

      Eliminar
  2. No conocía estas toallitas, pero generalmente las uso para viajar. Cuando estoy en casa prefiero usar cremas desmaquillantes o agua micelar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en casa también prefiero usar productos específicos. Un saludo, guapa.

      Eliminar
  3. yo uso toallitas para algo rapido!!! y viajes cosas asi pero no me gusta desmaquillarme con toallitas

    ResponderEliminar
  4. Las he visto pero no las he usado. Yo suelo tener muchos paquetes de reserva, para viajes van de maravilla, y cuando tengo la piel demasiado sensible para algodones las uso siempre impregnadas de desmaquillante.
    un besito y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son la salvación en los viajes, sobre todo para no llevar muchos botes. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. No uso toallitas muy a menudo para desmaquillarme, pero de vez en cuando tiro de ellas. Las de Comodynes son de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que tiene productos muy buenos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. Si te digo la verdad, hace mil años que no compro toallitas desmaquillantes. Y las que tenía acabaron en el bolso casi como desinfectante de manos. Tiene muy buena pinta la fórmula de estas por todas las funciones y productos a los que sustituye. Yo tampoco uso nada resistente al agua, así que me las apunto para viajes e imprevistos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para salir de un apuro están muy bien. Besos, bonita.

      Eliminar
  7. Son estupendas para llevar de viaje, yo siempre las uso en esos casos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así además no llevamos mil botes. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  8. Yo también uso toallitas desmaquillantes en ocasiones contadas pero las de piel sensible de esta linea me han ido bien (y eso que mi piel es más bien grasa).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta marca son las únicas que he probado. Besos, guapa.

      Eliminar
  9. Las he usado porque me las regalaron ne mi cumpleeaños anterior y la verdad que si que me han gustado. Muy comodas y eficaces:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo cómodas, porque te sacan de un apuro. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Para mi las toallitas es un producto que siempre tengo pero son para momentos puntuales, Comodynes fue la primera marca en lanzarlas y de las mejores, son las que estoy utilizando ahora ya que me salieron en un sorteo varios packs, pero no utilizo las que nos enseñas porque no sonpara mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de esta marca, que las hay para cada tipo específico de piel. Besos, bonita.

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    No las utilizo, no sé... no termino de desmaquillarme bien con ellas... prefiero otros métodos, pero reconozco que para unas prisas me podria venir bien... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero otros métodos, aunque para un apuro están muy bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  12. nunca utilizo toallitas para desmaquillarme, pero esta marca tiene buenas criticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que he probado de ella, pero me ha gustado. Besos, guapa.

      Eliminar
  13. ¡Buenos días! Veo que te han gustado, y eso que no eres tú de toallitas desmaquillanetes... Es difícil encontrar productos que funcionen bien con la piel grasa, así que me alegro mucho por ti!

    Un beso y que disfrutes del martes,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Y además nos sirven para ahorrar espacio en los viajes. Un beso, guapa.

      Eliminar
  15. No uso toallitas desmaquillantes casi nunca, pero hay que reconocer que son muy prácticas y útiles cuando hacen falta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo procuro usar tónico o agua micelar, pero reconozco que en los viajes sacan de bastantes apuros. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  16. No las conozco pero me las apunto. Yo cuando estoy cansada tiro mucho de las toallitas y siempre tengo por casa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es desmaquillarse siempre. Un beso, guapa.

      Eliminar
  17. He oído hablar mucho hablar de ellas e incluso las he visto en las perfumerías pero después de leer tu experiencia me has tentado a probarlas :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco uso toallitas desmaquillantes, ni me acuerdo cuando fue la última vez que utilicé alguna. Pero habrá que tenerlas en cuenta en un momento de apuro o alguna circunstancia similar en la que no podemos llevarnos todo el kit desmaquillante!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...