Eyebrow Embroidery

sábado, 5 de diciembre de 2015

Champú de cebolla de Babaria

La cebolla es un ingrediente que se ha revelado muy útil en el cuidado del cabello. Contiene una gran cantidad de antioxidantes muy útiles para aportar salud al cuero cabelludo y brillo al pelo. 

También sirve para acelerar el crecimiento del cabello, al aportar un mayor riego sanguíneo a esa zona. Sin embargo, lo malo de la cebolla es su olor. 

La industria cosmética de los champús ha ido incorporando progresivamente este ingrediente a sus productos. Tenemos champús de cebolla de todos los precios y marcas. 

Este que os traigo hoy de Babaria es uno de los más asequibles, pero a la vez también deja muy bien el cabello. Babaria es una marca española con muy buenos precios y tiene productos para el cabello y la piel, así como solares. 

Otro punto a favor es que se trata de una marca que no testa en animales, y tiene productos respetuosos con el medio ambiente. Este champú en concreto no contiene parabenos. 

Tiene un color morado y una textura que no hace demasiada espuma. Sin embargo, deja el pelo limpio y suelto y sin ese olor a cebolla. Tampoco provoca lágrimas en la ducha. 

No he notado aún que me crezca más el pelo, pero sí que lo deja más manejable a la hora de peinarlo y con menos encrespamiento. Su olor es neutro, así que podemos disfrutar de los beneficios de la cebolla sin su olor. 

El bote contiene 600 ml y cuesta menos de tres euros, lo que lo convierte en un champú económico y eficaz. 



¿Conocíais las propiedades del champú de cebolla para el cabello? ¿Lo usaríais? 

 

44 comentarios:

  1. Me parece muy curioso... no me imaginaba propiedades de la cebolla que fueran bien para el cabello.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo malo que tienen es el olor, pero parece que lo han solucionado. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Yo todavía no he picado con ninguno de estos champús, no sé por qué pero no me llaman.... creo que soy más de frutas o frutos secos para el cabello. Lo que si que me parece muy bien es que pasada la moda se han quedado en el mercado porque van genial a quien tenga problemas con el crecimiento y salud del cabello y en esta estación es perfecto.

    No sabía que Babaria también lo tenía, gracias por la info.

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando el de Nuggela & Sulé, tengo pendiente la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leeré con interés, a ver qué te ha parecido la marca. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Yo me hacía el champú de cebolla manual, agregando trocitos de cebolla a mi champú habitual, este no lo he probado, pero barbaria es una marca barata que me gusta mucho, así que me lo anoto para probarlo, me ha dado mucha curiosidad.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo hacía así, pero el olor era fuerte. Este me parece ideal porque no huele a nada. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. uff cuando la moda del champu de cebolla estuve muy tentada porque creo que vendría muy bien para mi tipo de pelo, pero me echaba para atras el precio, pero con este seguro que pruebo! Gracias por la info, yo no sabia que existia, jejejje

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarlo y éste además, por su precio, me resulta muy tentador. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es de los más baratos si no el que más. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  7. Sí que está en auge la cebolla como ingrediente cosmético. Me alegra que hayan sacado alternativas más económicas al famoso champú, pero por ahora tampoco me atraen demasiado ni el el caro ni el barato. Me quedo a seguirte guapa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por quedarte por aquí. Un beso fuerte, guapa.

      Eliminar
  8. He probado el champú de cebolla de los Laboratorios Valquer y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ingrediente principal está muy bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. Nunca había escuchado de productos con cebolla jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo oí hace poco y están muy bien, la verdad. Un beso.

      Eliminar
  10. quiero probarlo!! y mas ahora viendo que las opiniones sobre él están siendo buenas ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora mismo estoy servida con champú pero no me llaman la atención

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESo está bien. Hay que resistirse a la tentación jejeje. Un beso, guapa.

      Eliminar
  12. No las conocía! y tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Yo antes tenía el típico casero que hay que dejar 15 días en completa oscuridad, pero ahora sabiendo que Babaria lo hace por mi creo que no volveré a gastar cebollas en ello jeje la verdad es que me parece muy interesante, no sabía que Babaria tuviera este tipo de champús, me lo apunto y ojalá lo encuentre en alguna tienda, besicos!!

    PD.: tengo un sorteo en el blog que a lo mejor te podría gustar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice una vez, pero el olor no me gustaba. Así es más cómodo. Ahora me paso por tu blog. Un beso, guapa.

      Eliminar
  14. Lo del encrespamiento me iría genial, aquí con tanta humedad no veas, y me gusta la filosofía de la marca así que lo probaré, gracias guapa, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo porque no testa en animales. Un beso, guapa.

      Eliminar
  15. Pues te juro que no conocía todas las ventajas que tenía la cebolla en relación al cabello... La odio a la hora de comerla, pero habrá que acostumbrarse a esta nueva aplicación!! jejeje

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, este champú no huele nada a cebolla ni te lloran los ojos. Un beso y buen martes.

      Eliminar
  16. Había leído muy buenas opiniones así que apuntadísimo queda!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura está genial y es muy asequible. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  17. No he probado, pero lo que deja el pelo con menos encrespamiento es un punto positivo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde luego me viene genial que controle el encrespamiento. Un beso, guapa.

      Eliminar
  18. Pues había oído hablar de sus beneficios pero nunca lo había probado y tampoco sabía que Babaria lo comercializaba, sin duda lo probaré!!
    :)

    ResponderEliminar
  19. No conocía las propiedades de la cebolla para con el pelo, en mi país venden Babaria, así que veré si está disponible el shampoo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré hace poco. ¿Quién iba a pensarlo de la cebolla? Un beso, guapa.

      Eliminar
  20. No conocía las propiedades que tiene pero me ha resultado muy interesante el champú. Tomo nota para probarlo :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo porque son ingredientes naturales, no testa en animales y es asequible. Un beso, guapa.

      Eliminar
  21. Hola guapas. Estoy desesperada, a los 50 años se me puso muy graso y sensible el cuero cabelludo y en 5 años no he podido encontrar una solucion. He probado cuanto champú me han ofrecido en farmacias y centros esteticos. Cuando fui al dermatologo me mandó un champu que me dejaba el pelo como pasto seco. Lo peor es que me tengo que lavar cada 24 horas porque tengo un olor muy feo y tambien se me cae el pelo a puñados. Por favor necesito un consejo sobre un producto que funcione. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta como te dejaba el pelo el champú que te mandó el dermatólogo, pide opinión en otro. Y si tampoco funciona, pregunta en el herbolario. A veces los remedios naturales son los más efectivos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  22. Yo lo he estado usando durante un mes y he de decir que no he notado nada... cierto es que en un mes no me esperaba ningún milagro sin embargo LO HE DEJADO DE USAR debido a que me deja el pelo super seco.
    No me lo nutría en absoluto y eso que usaba el champú acompañado de la mascarilla de cebolla también de la marca babaria.
    Normalmente los productos de babaria como desodorante y cremas siempre me han probado sin embargo esta vez ha sido un fracaso absoluto. Mi pelo a perdido brillo, cuerpo y está hiper seco.
    Espero que tengáis más suerte vosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho oír eso. A mí la verdad es que me ha funcionado. Gracias por comentar y un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...