Eyebrow Embroidery

miércoles, 6 de mayo de 2015

Cápsulas de Garcinia Cambogia Deliplús

Hoy vengo con un producto de belleza que se toma por vía oral. Se trata de la Garcinia Cambogia de Deliplús. Ahora que ha llegado el buen tiempo y todas estamos en plena Operación Cuerpo 10, os voy a hablar de mi experiencia con este producto y si funciona o no. 

En primer lugar, ¿qué es la garcinia cambogia? Pues lo primero que tenemos que saber es que se trata de una fruta cuyo principio activo es el hidroxicítrico, que entre otras muchas propiedades, tiene la de inhibir el apetito. También tiene efecto termogénico (es decir, que quema grasa) y ayuda a la metabolización de los ácidos grasos, por lo que también puede ayudar a bajar el colesterol. 

El caso es que como ya ocurriera en su día con otros componentes naturales, está rodeado de cierta polémica porque hay quien afirma que no hace nada. Yo os puedo decir que lo estado tomando durante dos semanas sin hacer nada más (aparte de cuidar la alimentación, pero sin ejercicio) y he notado que los pantalones se me caen un poco de la cintura. 


La pérdida de peso no ha sido muy significativa, en realidad ha variado en 500 gramos, pero sí que he notado que iba más a hacer pis y lo que he comentado antes, que los pantalones me estaban más flojos. Es decir, que por sí solo, nos puede ayudar a la pérdida de volumen y ayudarnos con la retención de líquido

Yo empecé con el de Deliplús, que tiene 40 cápsulas y está fabricado por los laboratorios Korott. Hay que tomar una cápsula en cada comida principal. Su precio es de 4.90 euros. 

Como en todas estas cosas, podéis encontrar de todos los precios. Hay marcas como Arkocapsulas que lo tienen. Y también marcas específicas de herbolarios que me figuro que tendrán una mayor concentración. 

Como siempre digo, para potenciar el producto es necesario hacer dieta y ejercicio. Con esom sí creo que obtendremos unos resultados mejores, porque ya he comprobado que por sí solo ayuda a perder volumen. 



Y vosotros/as ¿lo habéis probado? ¿Soléis tomar suplementos que os ayuden a tener éxito en vuestro reto operación bikini?

60 comentarios:

  1. Me parece estupendo, gracias por la información.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no necesito perder peso pero está bien saber qué es y dónde encontrarla. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No soy muy amiga de tomarme cosas y mas para adelgazar, lo que si suelo tomar es algo que me ayude a no quemarme durante el invierno, algo que active la melanina... porque era horrible, desde que lo hago muchisimo mejor...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria decir durante el verano... que se me ha ido la pinza...

      Eliminar
    2. Pues me tienes que decir cómo se llama, porque yo también me quemo mucho. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. Hola linda! la verdad es que no soy tomarme cosas para adelgazar o para celulitis o lo que sea lo que hago es comer sano, hacer ejercicioo y ayudarme de anticelulíticos o reductores
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fuera de esta época, tampoco tomo nada. Esto es más para ayudarme con la dieta. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. Uyy bueno es saberlo jeje, yo ahora estoy tomando cafe verde que también dicen que funciona. LLevo poquito tiempo aún pero ir más al baño eso si lo he notado jeje. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también he oído maravillas del café verde. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Yo también lo estuve usando un tiempo y la verdad que noté lo mismo que tú. Dicen que el café verde es bueno, pero claro está que todo lo adicional que tomemos no nos servirá si no hacemos una alimentación equilibrada y ejercicio, como bien apuntas... la gente se cree que las cosas son milagrosas, ay ya podían jajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ójala! Pero lo único que podemos hacer es usarla de complementos para que nos echen una manita, que ya es algo. Un beso, guapísima.

      Eliminar
  8. Pues no las conocía, habrá que echarles un vistazo la,próxima vez que vaya de compras! De todas formas la nutricosmetica está avanzando un montón últimamente!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho este tipo de cosas y todos los veranos prueba, esas cápsulas no las conocía, ahora toma las infusiones de infulínea y un poco de ejercicio. El té verde es muy efectivo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo porque tiene un efecto muy diurético. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Yo conozco las de arkocapsulas, es importante ver que porcentaje contiene ,gracias guapa por compartirlo, besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me figuro que las de herbolario más caras tendrán más concentración. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Pues no sabía ni de su existencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las vi en Mercadona, pero también las tienen en parafarmacias. Un beso.

      Eliminar
  12. Lo he visto varias veces en mercadona pero no me había parado a leer para qué sirve. Durante cuánto tiempo se deben tomar estas cápsulas? gracias por compartir, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pone, pero me figuro que cuando alcances el objetivo propuesto. En teoría no hay efectos secundarios. Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. Yo hace tiempo que no compra nada de Deliplús, no me da ninguna confianza la marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varias cosas suyas y no me han ido mal. Un besote, bonita.

      Eliminar
  14. Gracias por la información, ahora con las comuniones es importante tenerlo en cuenta, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos meses se suelen tener muchos eventos. y dentro de nada el verano. Un beso, guapa.

      Eliminar
  15. La verdad que no lo he probado (y tampoco me he fijado) pero por las propiedades que comentas tiene muy buena pinta..., en cuanto pueda me paso para echarle un vistazo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las más asequibles son las de Mercadona, pero hay muchas marcas en farmacias y herbolarios. Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. Yo no suelo hacer "operación bikini", pero si me siento hinchada, me tomo infusiones o añado alimentos diuréticos para ayudar al cuerpo. Desde luego, lo que mejor me vendría sería hacer ejercicio... jaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejercicio y la dieta sana son lo mejor. Esto es sólo una ayuda que en ocasiones puede venir bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
    2. Yo las estoy tomando y me van muy bien

      Eliminar
    3. Yo las estoy tomando y me van muy bien

      Eliminar
  17. Por lo que cuentas me recuerda bastante a mi experiencia con Tiny Tea! Por sí solo ayuda mucho pero si lo complementamos con ejercicio y deporte... ay!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería lo ideal: ejercicio, dieta y mucha agua. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  18. Hola Morgana, que producto tan curioso, reciemtemente estuve en Mercadona y no repare e este producto. La proxima vez voy a buscarlo por que me interesa conocerlo. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora de cara al verano suelen traer algunos productos interesantes. Échales un vistazo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  19. No lo he probado porque para reducir volumen suele tomar más infusiones.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tomo un par de infusiones al día también. Me encantan, pero no para perder volumen (aunque es un valor añadido). Simplemente me encantan. Un beso, reina.

      Eliminar
  20. En realidad, yo soy poco de operación bikini jajjajaj En todo caso, prefiero beber muchos líquidos y tomar infusiones porque no soy muy amigo de estos productos.

    ¡¡Un beso y feliz día!!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es ejercicio y dieta, pero a veces no viene mal un ayuda. Un besote y buen día a ti también.

      Eliminar
  21. Hola guapa, no lo probé pero tiene buena pinta aunque no me gusta tomar cosillas de estas la verdad. Besitos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No re preocupes, es flojito. Es sólo para la retención de líquidos, según he experimentado. Un beso, guapa.

      Eliminar
  22. Hola preciosa!!. Lo único que he probado han sido las capsulas quemadoras de grasa que venden en gimnasios, y la verdad es que no note grandes cambios (aun haciendo ejercicio y cuidando la alimentación).
    Creo que voy a probar estas de Deliplus. Ya te contare!!.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. las estuve mirando el otro dia pero no se... ya nos diras si con el tiempo funciona la cosa!!
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los efectos que he notado de inicio. Tampoco creo que haga mucho más sin dieta ni ejercicio. Un besote y feliz fin de semana a ti también, guapa.

      Eliminar
  24. Yo también tengo un post sobre esto y estoy totalmente de acuerdo contigo, ayuda a perder volumen pero siempre es mejor complementarlo con una dieta sana y ejercicio. Yo además noté que la primera semana me funcionaba más que la segunda, supongo que esto es típico de todos los productos dietéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, yo noté exactamente lo mismo! La primera semana sí me hizo y luego el efecto se volvió más lento. Un beso, guapa.

      Eliminar
  25. Pues no conocía este producto, la verdad es que yo no soy mucho de suplementos, pero en esta ocasión voy a tomar buena nota porque desde que dejé de fumar me está costando muchísimo mantener el peso. Besos y mil gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo cuando dejé de fumar. Pero es una fase hasta que el organismo se acostumbra. Enhorabuena por haberlo dejado. Es la mejor decisión que podías haber tomado. Un besote, guapa.

      Eliminar
  26. Tomo nota! Me ha gustado el post sobretodo porque no sólo quita el apetito sino que además ayuda a disminuir el colesterol.

    Una cápsula al día es fácil de tomar.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo alto el colesterol sin tomar nada de grasa (creo que es hereditario, porque a mi madre le pasa lo mismo) y lo que mejor me va para bajarlo son 3 nueces al día. Un beso, preciosa.

      Eliminar
    2. Yo tomo tres una antes de cada comida principal.
      Como 20 minutos antes

      Eliminar
    3. Yo lo he notado en la retención de líquidos. Un beso, guapa.

      Eliminar
    4. Yo tomo tres una antes de cada comida principal.
      Como 20 minutos antes

      Eliminar
  27. Pues me vendría genial porque yo retengo muchos líquidos y sobre todo ahora que llega el verano...ufff es horrible :( gracias por la info guapi un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la retención de líquidos van muy bien las infusiones drenantes, como la cola de caballo o el boldo. Un besote, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...