Eyebrow Embroidery

miércoles, 9 de marzo de 2016

Zumos Solvita de Lidl

Siempre hablamos en este blog de las novedades cosméticas de Lidl. Y lo cierto es que estas se han extendido a la alimentación y a productos relacionados también con la nutricosmética

Ahora, a su lineal de productos BIO, se une su oferta en zumos, pensados para cubrir las diferentes necesidades del cuerpo. Son botellas pequeñas, que se pueden llevar cómodamente en el bolso a cualquier parte y disfrutarlas en cualquier momento. 

En toda hay cuatro variantes de zumos: 

- Detox: contiene alcachofa, espinaca, manzana y uva. Es el más difícil de tomar, para qué vamos a engañarnos. Su sabor, aunque dulce, tiene el de las verduras de fondo. Eso si, es bueno para la retención de líquidos, aunque dado su sabor, prefiero tomar la alcachofa en cápsulas. 

- Vital: Contiene varias frutas y magnesio. Se recomienda por la mañana y por la noche y en general, en todos esos momentos en los que nos notamos cansados. El magnesio sirve para eliminar la fatiga y ayudar a sentirnos más vitales. Está muy bueno. 

- Relax: Contiene melatonina, entre otros ingredientes, y ayuda a regular la hormona del sueño. Contiene valeriana y se recomienda tomarlo por la noche. 

- Ácido fólico: Ayuda al buen estado de la piel y es especialmente importante en el embarazo, ya que ayuda a prevenir anomalías en el feto. Tiene un sabor afrutado muy rico. 

El precio de estos zumos es de 1 euro el bote de 330 ml. y lo podéis encontrar en cualquier supermercado de la marca LIDL, en la sección de frío (al lado de las ensaladas los he visto). 



¿Os gustan estos zumos? ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen? 

39 comentarios:

  1. Pues no me he fijado, el próximo día que me acerque al Lidl los miro, me interesa el detox.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus propiedades me llaman la atención, pero el sabor se me hace algo cuesta arriba. Ya me contarás. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. ¡Buenos días! La verdad es que no conocía esta nueva gama de zumos que nos propone Lidl, pero me lo apunto... Creo que me animaré a probar el "Relax", pues busco alguna alternativa a las clásicas infusiones que suelo tomar por la noche. ¡Espero que cumpla con lo prometido! Gracias por la recomendación ;)

    Un beso y que disfrutes del miércoles,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en el herbolario. El hipérico y la valeriana van bien. Un beso y feliz miércoles.

      Eliminar
  3. Pue tengo que probarlo, la de alcachofas me arriesgaré.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué te parece. Yo de momento me quedo con los frutales. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. No tengo ningún LIDL cerca. Tendría que ver si me compensa comprarlos, por los ingredientes, o prepararlos en casa. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la opción de prepararlos en casa, siempre es mejor. Un beso, bonita.

      Eliminar
    2. He probado la gama de estos zumos y no tienen nada que envidiar a otros que se venden en supermercados Gourmet.muy acertados en sabor sin azúcar alto contenido en fruta.muy recomendables. Un saludo y enhorabuena por el blog.

      Eliminar
    3. He probado la gama de estos zumos y no tienen nada que envidiar a otros que se venden en supermercados Gourmet.muy acertados en sabor sin azúcar alto contenido en fruta.muy recomendables. Un saludo y enhorabuena por el blog.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por tus amables palabras y un saludo.

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que no conocía estos zumos. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    No los he probado pero pienso hacerlo... gracias por la recomendacion guapa. Besines

    ResponderEliminar
  7. yo no suelo comprar zumos envasados pero si que compro varios productos bio tanto en lidl como en aldi, cada vez tienen mas y el precio no es muy elevado, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucha curiosidad por los productos de ALDI, pero no tengo ninguno cerca. Será cuestión de buscar. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  8. Me ha encantado que publicaras este post! Y es que hace tiempo probé estos zumos una vez por casualidad que fui a comprar y los vi. La verdad es q yo no suelo comprar en Aldi ni Lidl pero me encantaron y son realmente naturales. Gracias por recordarmelos iré a buscarlos ahora q han abierto los dos centros al lado de mi casa.
    Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. yo los suelo hacer l verdad porque me da mas confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es hacerlos una misma, pero claro, así es más cómodo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Pues no los he probado pero tienen muy buena pinta y no son caros.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que son muy asequibles. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  11. Pues no había reparado en estos zumos pero la próxima vez qaue pase por lidl me fijaré. Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mío los tienen en la sección de frío. Un beso, guapa.

      Eliminar
  12. No los he probado pero por sus propiedades me llaman mucho la atención...
    Tomaré nota para la próxima vez que me pase por allí :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  13. Los frutales sobre todo están buenísimos. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. No sabía que existían estos productos en Lidl! y como son novedad y no voy mucho... estoy deseando probar el Detox!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal. A mí ese sabor se me hacía un poco pesado. Un beso.

      Eliminar
  15. Yo los he probado, de hecho realice ayer un dia completo de detox. Probé la marca Drink6 que es muy buena, y he de deciros que me ha llamado muchisimo la atención el producto detox del Lidl : muy buena calidad-precio. Un 10. Volvere a repetir. Yo me compre 12 zumos para varios dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el que más me gusta es el Vital y hago como tú, lo compro para varios días. Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. El Relax es perfecto para regularizar el sueño de los niños. Si tenéis problema, medio vasito después de la cena y como lirones hasta el día siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser ingredientes naturales, supongo que no habrá problemas. Un beso.

      Eliminar
  17. Yo he probado el detox y no me parece que esté malo aunque e de decir que el de ácido fólico esta muchísimo más bueno.
    Me gustaría saber si tienen algún azúcar añadido, he leído la etiqueta y no me ha parecido, pero nose si se interpretarlas muy bien jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me lo ha parecido. Tienen una pinta bastante natural. Un beso, guapa.

      Eliminar
  18. justo estaba escribiendo un post de zumos detox de LIDL!

    http://tuszumosdetox.com/zumos-detox-lidl/

    Por si os sirve.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...