Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre la famosa crema facial de la marca Xhekpon, así que aprovechando que me había quedado sin crema de noche y que la tenían en mi farmacia, me hice con un tubo para probarla y comprobar si es verdad todo lo que dicen de ella.
Ya sabréis todas lo que se dice de esta crema: que una mujer vio en el servicio de un aeropuerto a Isabel Preysler dándose crema. Después, tiró el bote a la basura. La mujer la cogió y resultó ser esta crema.
Sea como sea, lo cierto es que muchas mujeres se han hecho adictas por sus componentes y precio. Sus ingredientes son el colágeno hidrolizado, el aloe vera y la centella asiática. Este cóctel sirve para hidratar la piel en profundidad, para alisar las arrugas y para eliminar las posibles rojeces.
Lo primero que llama la atención de la crema es el olor, ya que huele a crema de tratamiento (a crema de farmacia, lo que en el fondo es). Tampoco presta mucha atención al diseño. Se trata de un tubo de metal que vamos doblando según acabamos la crema.
Yo la he notado un poco densa, por lo que he preferido usarla por la noche. Esperaba también un buen rato a que la piel absorbiera el sérum antes de dármela. Yo tengo la piel mixta, de forma que me resultaba algo pesada. Pero supongo que todas aquellas que tengáis la piel seca, notaréis una mayor hidratación.
En el prospecto nos recomiendan aplicarla con suaves masajes circulares. Y no olvidar dar también en el cuello y el escote. La crema no está del todo mal. Lo que pasa es que no he notado ningún resultado notable. Es decir, que me ha proporcionado hidratación, pero nada más. Como cualquier otra crema. No sé si soy yo, pero desde luego, propiedades milagrosas, como había leído por ahí, no tiene.
Eso sí, se trata de una crema de farmacia muy asequible, ya que su precio ronda los 5 euros y es fácil de encontrar. Pero ya os digo que no he notado nada que la distinga de otras cremas.
¿Conocéis este producto? ¿La habéis probado?
Mi madre la probó y la textura no le gustó mucho la verdad!
ResponderEliminarun besii
A mí se me hizo un poco pesada. Un beso, guapa.
Eliminaryo queria que la utilizara mi madre
ResponderEliminarA lo mejor a una piel algo más seca le va mejor. Besos.
EliminarMi abuela y mi madre la utilizan y les encanta.
ResponderEliminarUn besazo!
El Tocador de Mia.
Yo creo que probaré otras opciones. No me ha terminado de convencer. Un besote, preciosa.
EliminarHace años que tengo esta crema, de hecho gaste un tubo y repeti, pero con el segundo no me ha ido muy bien, de lo densa que es me salen granitos. Eso si hidrata mucho y deja la piel muy bien.
ResponderEliminarUn beso
Sí, hidrata mucho. Yo por eso la usaba por la noche. Un beso, guapa.
EliminarCreo que esta crema no es para mí. No me gustan las texturas densas.
ResponderEliminarBesos
Sí, la verdad es que densa es un rato. Un beso, guapa.
EliminarYo tengo la piel algo grasa, por lo que cuentas creo que no me gustaría demasiado...
ResponderEliminarBesos!
Eso me pasa a mí. La usaba por la noche. Un beso, bonita.
EliminarA mí me llama muchísimo la atención, la tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo, a ver si acabo de animarme con ella. Un besote
ResponderEliminarYa me contarás. Como cada una somos un mundo, igual a ti te va bien. Muchos besos.
EliminarNo eres la primera a la que oigo que no ha notado nada especial o distinto al usar esta crema a parte de que aporta hidratación. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Me parece que está algo sobrevalorada. Un beso, guapa.
Eliminar¡Buenos días! Quizás sea por mi falta de experiencia directa en este ámbito, pero no conocía que fuese tan famosa... Por cierto, me ha encantado lo de la "leyenda Isabel Preysler", sin duda la mejor publicidad que puede tener una crema jajaja Aunque, por lo que nos cuentas, no es nada del otro mundo.
ResponderEliminar¡Un beso y feliz semana!
Le Style et Moi
Fíjate que la propia Isabel Preysler lo ha desmentido en varias ocasiones, pero la leyenda sigue creciendo. Un beso y feliz semana a ti también.
EliminarA mi la textura no me gustó!!!!
ResponderEliminarBesos
A mí tampoco, se me hace demasiado densa. Besos, guapa.
Eliminaryo soy más de cremas ligeras...pero gracias por la reseña!
ResponderEliminarun beso cielo
A mí también me gustan otras texturas más ligeras. Un besote, preciosa.
EliminarHaiiii, lo que hacen estas propagandas, igual que de la famosa crema de Cien. La verdad no me creo nada de esta historia, una mujer, como Isabel, no va ha aplicar la crema delante de alguien, por encima de maquillaje y luego tirar el tubo.
ResponderEliminarNo he probado, pero a mi las texturas densas no me gustan. Besos.
La propia Isabel Preysler lo ha desmentido, y nada. Un beso, guapa.
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarNo, milagrosa desde luego no es... jajaja, pero sabes? a mi me funcionó muy bien por la zona del óvalo facial, daba gusto masajearse con ella, en cambio para el rostro no me fue muy allá... besines
Pues mira, voy a usar así lo poco que me queda. Un besote, guapa.
EliminarNo me importaría probarla, pero como dices, si no destaca frente a otras cremas y encima es densa voy a pasar jejeje
ResponderEliminarUn besazo guapa!!
Sí, densa es un rato. Un besote, preciosa.
Eliminarjaja no sabia lo de Isabel presley jajaj no me importaría probarla, además tampoco me parece cara
ResponderEliminarLa tienen en muchísimas farmacias, tanto físicas como online. Un beso, guapa.
EliminarLa idea de esta crema es buena: colágeno, barata y fácil de encontrar en tienda. La tengo abierta y aparcada y es que para mi piel mixta esta crema no es. Imagino la regalaré a alguien con piel seca para darla uso.
ResponderEliminarUn saludo
Eso mismo me pasa a mí, que es demasiado densa para mi piel. Una pena. Un beso, guapa.
Eliminarbarata si es pero a mi la cremas densa no me gustan, yo creo que son mas para piel seca, un besazo
ResponderEliminarYo también creo que está indicada para piel seca. Un besote, guapa.
Eliminar