Eyebrow Embroidery

viernes, 25 de noviembre de 2016

Crema de Sangre de Dragón de Beauté Mediterránea

Pues hoy os traigo una crema facial con un nombre curioso, cuanto menos. Se trata de la tan comentada crema de sangre de dragón de la marca Beauté Mediterránea y que ha puesto a la venta Mercadona. 

Y es que, a pesar de su nombre rimbombante, la sangre de dragón no es más que la savia de un árbol del Amazonas que se caracteriza por su color rojo. Se usa en la medicina tradicional como cicatrizante y como reductor de marcas, de ahí que sus propiedades sean conocidas en cosmética. 

Este ingrediente suele ser además, caro, por lo que se ha montado revuelo, ya que la crema de Mercadona cuesta cinco euros. Aparte de este componente, también contiene aloe vera y vitamina E. Además, cuenta con un factor de protección 12. 

El olor no sé describíroslo. He leído por ahí que huele a lechuga. A lo mejor a tanto no llega, aunque a mí me recuerda al de la hierba. En todo caso, es un olor sutil que no perdura en la piel y que a mí, que soy muy rarita para los olores, no me molesta demasiado. 

Es una crema de día, pero yo la estoy usando por la noche y en poquita cantidad porque tiende a aportar algo de brillo. Que si la usáis por el día, se puede matificar con polvos. Pero yo prefiero usarla de noche. 

El packaging está cuidado y es muy bonito. No es de las cremas estas de a todo trote que tiene Mercadona. 



¿Conocíais esta crema? ¿La habéis probado? 

33 comentarios:

  1. La Sangre de Dragón no es cara, puedes encontrarla "pura" en Aroma Zone para elaborar cosmética DIY, yo la tengo y la he añadido a un serum, por ejemplo, su único "problema" es la viscosidad.
    Lo que sucede es que hay marcas que venden mucho humo y Mkt, como hizo Rodial con este ingrediente pero por ejemplo tienes la crema Twilight de Mizon (hay post en mi blog) que es barata y a mi me parece muy buena.
    Esta que reseñas es aún más económica y tiene buena pinta, sería genial si pudieras poner la fórmula completa para echar un ojo.
    Mil gracias por la info!
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que se vendía suelto. A ver si me paso por la página que me dices. Esta que comento, en la página de la marca cuesta 36 euros, o sea, que barata no es. Mercadona ha firmado un acuerdo con ellos y la ofrece más barata. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. He leído sobre ella en algún blog y la vi en tienda porque suelo hacer la compra quincenal allí, pero hace mucho que no compro nada de tratamiento porque los que probé al principio de la tienda ni fú, ni fá.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar alguna corporal, pero esta la vi y me llamó la atención. Un besote, guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Has visto los ingredientes, de verdad lo lleva??? no sé, ya me espero cualquier cosa de Mercadona, le echaré un vistazo pero te aconsejo una línea que tiene NIP+FAB de dragon's blood (es la marca blanca de la famosa Rodial) que se vende en el corte ingles y que es estupenda. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el tercer ingrediente. La marca Nip Fab me llama mucho la atención. A ver si me hago con algo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. He leído sobre esta crema en un blog, pero no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ingrediente con muchas propiedades antioxidantes. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. No la he probado, pero ya solo por el nombre me despierta mucha curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún mercadona cerca así que no puedo curiosear nada de lo que vende, pero una amiga la compró hace algún tiempo y no le ha gustado mucho; dice que no es para tanto pero, como siempre hablamos, cada piel es un mundo y no todas tenemos las mismas necesidades. En cuanto a los ingredientes, he visto que es una mezcla de cosas buenas y otras que no lo son tanto, pero eso depende de lo que cada uno de nosotros tolere (en mi caso al tener alergias, intento evitar los ingredientes que me pueden dar reacción). En principio poco más puedo añadir, salvo que si te funciona pues genial porque que una crema sea económica no significa que no dé buenos resultados, que yo con esto del blackfriday he comprado cremas muy baratitas que son una pasada XD
    Muchos besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los ingredientes son una mezcla de todo. De momento, mi piel la tolera bien. Crucemos los dedos. Un beso grande y feliz fin de semana a ti también.

      Eliminar
  7. ¡Hola! La presentación desde luego se ve muy cuidada... Y lo cierto es que aquello de poner "sangre de dragón" en el nombre hace que nos llame la atención al instante! jejeje Yo también soy rarito para los olores, creo que eso es algo muy personal.

    Un beso y feliz finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el diseño de los productos me llama casi tanto la atención como los componentes. Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  8. A mí me llama muchísimo la atención pero todavía no me he hecho con ella porque tengo demasiadas en la recámara. Espero que no la retiren para probarla ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ójala! Y ójala que también traigan más cositas de la marca. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  9. No suelo comprar en Mecadona pero he de decir que no tiene mala pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es estrictamente una crema de Mercadona, aunque sólo puedes encontrarla ahí a ese precio. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Pues el ingrediente lo he visto de pasada en algunos sitios, la verdad es que me llama bastante probar algo que lo lleve, pero en mi Mercadona no las he visto, sinceramente, no descarto cogerla cuando la vea.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas, ya me contarás qué tal. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. No compro en Mercadona porque no me gustan los productos que tienen, lo que he probado o me ha funcionado mal o ni fu ni fa y aunque sea barato, al final es tirar el dinero así que ya no compro nada allí. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, aunque en realidad Mercadona sólo la distribuye. La fabricación corre por cuenta de otra marca. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  12. al leer el título me he imaginado algo de juego de tronos!!jajajaj
    miraré la próxima vez que vaya al Mercadona, que es imposible salir de ese pasillo con el carro vacío...

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, es que esta crema es muy épica. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  13. Es la primera vez que la veo y la verdad es que me ha llamado mucho la atecion. No me importaria nada probarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que en Mercadona tienen para probar. Un beso, guapa.

      Eliminar
  14. Que curioso, no conocía la crema, pero desde luego como tú dices el nombre, lo dice todo, jijiji. Es una buena forma para recordar el nombre, jijiji. Dices que es de día ¿lleva protección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene SPF 12, algo bajita para mi gusto. Un beso, guapa.

      Eliminar
  15. Es verdad, menudo revuelo se ha montado con esta crema!!.
    Yo tengo Mercadona a 3 minutos de casa y todavía no he caído en la tentación, pero también me resistía a comprar el rimel con el gupillon tan pequeño y ahora no puedo vivir sin esa mascara de pestañas.
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienen un bote de prueba por si quieres ver la textura o el olor. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  16. Yo llevo una semana usándola. No entiendo de cremas. Y no se si los ingredientes son buenos o malos. La vi y me llamó la atención la caja y luego lo de sangre de dragón que no lo habia oido nunca. He de deciros que estoy encantada. Me gusta el olor y la textura. En la caja pone 2 veces al día y es lo que hago yo. Tengo la piel como más sana, lisa y mas luminosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me está dando buenos resultados. Creo que es una buena crema. Un bes, Raquel, y gracias por comentar.

      Eliminar
  17. Yo llevo una semana usándola. No entiendo de cremas. Y no se si los ingredientes son buenos o malos. La vi y me llamó la atención la caja y luego lo de sangre de dragón que no lo habia oido nunca. He de deciros que estoy encantada. Me gusta el olor y la textura. En la caja pone 2 veces al día y es lo que hago yo. Tengo la piel como más sana, lisa y mas luminosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...