Eyebrow Embroidery

viernes, 18 de noviembre de 2016

Tinte de Mejillas y Labios A Hint Of Bali de W7

Si leéis el blog con asiduidad, os habréis dado cuenta de que me encantan los coloretes y los blush en todos sus formatos. Me parecen un básico para marcar los rasgos, aportar un toque de frescura al rostro sin necesidad de más maquillaje y dar ese efecto buena cara. 

Uno de los que más me han atraído siempre es el famoso Benetint, de Benefit. He tenido ocasión de probarlo y queda precioso. El problema es que me parece bastante caro, de modo que nunca me lo he comprado. 

Sin embargo, ahora la marca low cost de maquillaje W7 ha sacado un tinte para mejillas y labios con el mismo formato que el Benetint, tal como hiciera en su día MeMeMe. Lo que pasa es que esta la tienen en Primor y me resulta más accesible que comprar por la web. 

Deja un rubor muy natural en las mejillas. Pero como os digo siempre con los tintes: hay que tener cuidado. El color es muy modulable y podemos adaptarlo según queramos más o menos intensidad. Pero mejor echar un poquito e ir subiendo a hacer un estropicio. 

En los labios da un aspecto labios mordidos que está muy bien, pero lo prefiero para las mejillas. 

Como os digo, lo podéis encontrar en Primor y cuesta 2.99 euros, un precio más que aseguible. 



¿Os gustan los tintes para las mejillas? ¿Soléis usarlos? 

47 comentarios:

  1. No he usado nunca un tinte de estos, pero me parece una alternativa muy buena al de Benefit.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y considerablemente más barato, además ;) Un besote, guapa.

      Eliminar
  2. Hace un tiempo tenía un tinte para labios y mejillas de Essence, pero nunca me atreví a llevarlo en las mejillas. A ver si pronto me animo con uno, los de The Balm me llaman muchísimo y lo puedo conseguir por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de The Balm no son demasiado caros además. Un beso, bonita.

      Eliminar
  3. Yo probé uno de estos productos también en versión económica, pero no me terminé de hacer con ellos, prefiero formatos polvo o crema para mejillas y labiales o gloss para labios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio me daba algo de respeto. Lo mejor es ir poco a poco para no acabar como Heidi. Un besote, guapa.

      Eliminar
  4. Yo reconozco que con el Benetint no me apaño bien. Pero mira, a lo mejor pruebo este que sale más económico y es bonito también!! La verdad es que también tengo ganas de probar los de Mememe o como se diga jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, tienes clones del otro iluminador de Benefit, que ahora no me acuerdo de cómo se llama. Para probar, están bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. Yo el de Benefit lo usé bastante hace unos años y me encantaba, ¡aunque si que es algo peligroso de controlar!, ahora me van más otros formatos pero este tsn barstito igual lo pillo pero para labios.
    Cuso, un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parece que tiene un precio estupendo! Me gustan mucho este tipo de productos para labios y mejillas, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. w7 es una marca que tiene muy buenos productos a un precio buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo también su base de maquillaje y me gusta mucho. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Yo con los tintes no me animo. Hace años compré uno en The Body Shop que era de un color muy parecido al de la foto. Me lo puse dos veces en mejillas y labios y me dio alergia. Me escocía la cara y la boca, no sé que llevaría pero fue al cubo de la basura porque no me atrevía a regalarlo y desde entonces nunca más. No es el formato que más me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, con esa experiencia no me extraña que los hayas cogido manía. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. No me va este tipo de productos, prefiero coloretes en crema o en polvo, directamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó cogerle el tranquillo, pero ahora me va bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Yo he probado el Benetint y su clon de EGO Profesional, pero la verdad es que este formato no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez te acostumbras a él, está muy bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Nunca use un producto de este formato. Pero para probar igual me animo con este
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es muy asequible además. Un beso y feliz finde a ti también, guapa.

      Eliminar
  12. No he probado estos nunca, por el precio que tiene, merece la pena probar..
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor empezar por un clon, que son más baratitos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Pues la verdad es que el de Benetint que comentas tiene muy buena fama, pero igual sí que se pasa de precio... Este que nos muestras hoy parece bastante aceptable y por su precio merece la pena!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio está mucho mejor. Un beso y feliz domingo, Öscar.

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Que bonitoooo, pero chica yo con estos productos no termino de apañarme... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poco difíciles al principio, pero luego en cuanto te haces a ellos, muy bien. Un besote, guapa.

      Eliminar
  15. Tiene muy buena pinta!!!lo quiero probar!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. El colorete es un producto que siempre incorporo en mi maquillaje, apuesto por los rojos y en tintes aún no me he estrenado, igual y me animo con el que nos presentas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy modulable, así que puedes elegir la intensidad que quieras. Un saludo, bonita.

      Eliminar
  17. La verdad es que nunca he utilizado un tinte, me ha sorprendido el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que cada vez van trayendo más marcas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  18. nunca he probado este formato y o se como quedaria, aunque creo que en pieles secas siempre es mejor, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo quedará en pieles secas, porque la mía es mixta. Un beso, guapa.

      Eliminar
  19. Hola reina!!. A mi también me gustan mucho los tintes que tanto veo en las mujeres Asiáticas, pero el de Benefit no sé si por mi pigmentación o que... Pero no teñía nada las mejillas o los labios.
    La marca W7 cada vez me esta sorprendiendo mas y mas.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están sacando productos muy apetecibles, la verdad. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  20. Yo la verdad es que me veo muy torpe con ellos, no acabo de cogerles el punto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó un poco, pero ahora me lo aplico mejor. Un beso, guapa.

      Eliminar
  21. Nunca he utilizado este tipo de formato (siempre he utilizado el de formato en polvo) aunque no descarto en un futuro probarlo a ver que tal :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Nunca los he probado, no sé si me gustaran, la verdad que nunca me han llamado la atención, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que lo probé con cierto reparo, pero me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

      Eliminar
  23. La verdad es que desconocía este producto y no me he planteado nunca el tinte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...