Eyebrow Embroidery

miércoles, 22 de junio de 2016

Cápsulas Piernas Ligeras de Deliplús

Cuando llega el verano, una de las pesadillas de las personas que tenemos mala circulación, es la pesadez en las piernas

Da igual que trabajes de pie o sentada. El calor hace que las piernas se hinchen y que al final del día notemos esa molesta sensación de tirantez, hinchazón y cansancio. Y la cosa va a peor si tenemos varices. 

Afortunadamente, podemos ayudar a que la circulación de retorno haga su trabajo con algunos productos. Los geles fríos ayudan bastante a reducir la sensación de cansancio, pero también podemos potenciarla desde dentro. 

Las cápsulas Piernas Ligeras de Deliplús están formadas por ingredientes que se utilizan también en la composición de geles para piernas cansadas, ya que contribuyen a una mejor circulación de la sangre. Estos ingredientes son: 

Vid Roja: Utilizada en muchos tratamientos de belleza, se usa sobre todo en caso de insuficiencia venosa, asegurando un buen riego de las piernas. 

Rusco: Es un antiinflamatorio natural, que ayuda a reducir la sensación de hinchazón de las piernas. 

Hay que tomar de 4-6 cápsulas al día después de las comidas, y ayudarnos con un gel efecto frío. También resulta efectivo descansar al menos 5 minutos al día con las piernas en alto (más altas que el corazón). La alternancia de agua fría y caliente en la ducha sirve para reforzar la pared venosa. 

Otros consejos son caminar al menos 30 minutos al día, evitar las prendas apretadas y beber dos litros de agua al día. 

El envase de Piernas Ligeras contiene 60 cápsulas y podéis encontrarlo en la Perfumería de Mercadona. 



¿Sufrís de pesadez en las piernas? ¿Cómo soléis combatirla? 

27 comentarios:

  1. Yo estoy probando Hemocalm que también lleva vid roja y la verdad es que va muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta época es muy mala para las que sufrimos mala circulación. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. yo tengo suerte y por ahora no sufro esto, pero si he probado geles fríos y me han ido muy bien cuando me he notado más cansada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo combino los geles con otros tratamientos para no desesperar. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Por suerte no suelo notar las pesadez en las piernas, cruzo los dedos para que siga siendo así!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala sigas aí, porque la verdad es que es una lata. Un beso, bonita.

      Eliminar
    2. Pues nada para que molestarse en escribirlo

      Eliminar
  4. Hola cielo!!. Me gusta muchísimo que nos ofrezcas estas variantes fáciles de comprar. Es mas, sino es por ti no me habría fijado en estas capsulas.
    Por el momento cuando siento pesadez utilizo geles fríos, pero como nunca se sabe... Me lo apunto!!.
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso los dos, porque si no, me molestan mucho. Un besazo, guapísima.

      Eliminar
  5. Normalmente utilizo geles fríos, nunca he probado nada en pastillas. También va muy bien dar un paseo corto y las piernas parecen mejorar bastante o al menos es así en mi caso. De todas formas, tomar de 4 a 6 capsulas y reforzar con un gel frío me parece excesivo, vamos yo con el gel tengo más que suficiente y en caso de no ser así iría al médico antes de tomar tanta medicación. Lo que va dentro de las pastillas puede ser totalmente natural pero los excipientes no lo son y en muchos casos son culpables de muchas alergias, no sé pero yo en mi humilde opinión buscaría otra cosa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que mi madre fue al médico por el mismo problema y le ha mandado lo mismo. De momento, con los excipientes no he tenido problemas. Cruzaremos los dedos. Un besote, guapa.

      Eliminar
  6. No las he probado, no me atrevo a tomar este tipo de complementos sin consultar a un médico.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. En la farmacia tienes cosas parecidas. Siempre se puede consultar al farmacéutico. Besos, guapa.

      Eliminar
  7. ¡Buenos días! Pues la verdad es que no descarto usarlas en un futuro, pues de momento soy bastante joven pero en mi familia solemos sufrir de mala circulación... Desde luego, el producto pinta muy bien, aunque habría de consultar con mi médico de cabecera.

    Un beso y feliz día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso sería lo mejor. De todas formas, todos los compuestos para mejorar la circulación (los que no son muy fuertes, se entiende) tienen los mismos ingredientes. Un beso y feliz jueves.

      Eliminar
  8. No conocía este tipo de pastillas. Yo suelo utilizar geles o cremas con efecto refrescante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso también por la noche, que es cuando se tienen las piernas más cargadas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo no soy de tomarme muchas cosas la verdad, en el caso de las piernas mi marido me trae un spray de efecto frío para deportistas que cuando me noto más hinchadilla me lo echo y es genial. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos sprays también van bien para la hinchazón. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Me las anoto porque con los geles fríos no me es suficiente.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto cosas en farmacias con los mismos ingredientes. Por si quieres consultar al farmacéutico. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. De momento no tengo este problema pero viene bien conocer estos productos, sobre todo para alguna recomendación ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo la suelo sufrir sobretodo cuando llevo mucho tiempo de pie o ahora con el tiempo de la calor se me suelen hinchar bastante pero siempre intento refrescarme y utilizar productos refrescantes para aliviarlos :D. Este producto no lo he visto pero me resulta muy útil saberlo ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calor es horrible para las piernas hinchadas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. Con este calor noto como tengo las piernas cansadas y con problemas de circulación de las piernas.
    He visto por la tele que Aquilea ha sacado un producto específico para esto Aquilea piernas ligeras , un remedio natural para piernas cansadas está formado por varios grupos de componentes:
    • Bioflavonoides (Hesoeridina, Diosmina y Rutina) tienen un acción antiinflamatoria, un efecto protector en la pared de los vasos sanguíneos que hace que se refuercen las venas y mejore la circulación venosa, reduciendo así las piernas hinchadas
    • Rusco: revitaliza, refresca y aporta una sensación de alivio ligereza en las piernas.
    • Castaño de indias: reduce la sensación de pesadez y mantiene la circulación venosa normal.
    • Vitamina C: ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de los vasos sanguíneos.
    Además es apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa y puede usarse junto con otros productos que también ayudan a tratar la pesadez en las piernas como las medias de compresión o geles de frío y calor.
    Lo podeis encontrar en la farmacia online https://www.miotrafarmacia.com
    Os dejo el enlace por si os interesa comprar Aquilea piernas ligeras https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/aquilea/aquilea-piernas-ligeras-60-capsulas

    ResponderEliminar
  14. Me iban muy bien y ahora no esta cápsulas no se porque las quitaron me gustaría que las volvieran a poner en cápsulas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...