Aunque soy de las que se protegen la piel del sol todo el año, es en verano cuando busco un protector solar más completo, ya que hay partes como los brazos o las piernas que se ven más expuestas.
No me gusta tomar el sol. Soy muy blanca y no me pongo morena, simplemente me quemo y además me han quitado ya dos lunares feos y prefiero no arriesgarme. Por eso busco una protección completa pero sin arruinarme, que eso también es importante.
Así que este año he optado por el spray solar infantil de SPF +50 de la marca Cien de LIDL. Aunque esté pensado para niños, sirve para toda la familia. El formato en spray me resulta más cómodo de aplicar, sobre todo si te das tú solo la crema.
No lleva perfume, otro factor a tener en cuenta. Y es que, si soléis leer el blog, sabréis que no me gustan los que huelen a playa ni a coco, ni a cosas así.
Se extiende muy bien y se absorbe también rápidamente, sin dejar residuos ni sensación pringosa. Como curiosidad, deciros que la OCU ha estudiado los productos solares de LIDL y que cumplen todos los requisitos. Parece ser que, a pesar de ser baratos, son de buena calidad. Podéis ver aquí el estudio.
También hay que destacar que hay una gran variedad de productos solares, como aftersun, crema solar, aceite de bronceado, etc. Todos con diferentes protecciones según las necesidades de cada piel.
Cuesta 4.50 euros el bote y podéis encontrarlo en cualquier supermercado de la cadena LIDL.
¿Qué medidas tomáis ante el sol? ¿Os gusta esta marca?
¡Hola! La verdad es que no conocía este producto, pero parece muy completo para el verano y me ha llamado la atención que no lleve perfume... yo también odio el coco jajaja
ResponderEliminarUn beso y que disfrutes del día,
Le Style et Moi
Jajaja, menos mal. Creía que era la única. Un beso y buen día.
EliminarEstá genial de precio y si además cuenta con todas las garantías qué más vamos a pedir!! Besos
ResponderEliminarA mí me ha gustado mucho. Un beso, guapa.
EliminarCreo que no he probado ningún producto solar de Lidl.
ResponderEliminarBesos
Este es el primero y me ha gustado. Un beso, guapa.
EliminarNo lo he probado, yo solo uso protector solar en brazos y cuerpo si voy a la playa!!! en la cara si que lo utilizo a partir de abril y en invierno si se que voy a ir a un lugar donde me da el sol, al contrario que a ti me encanta tomar el sol, vivo en un lugar conplaya y buena temperatura como Valencia y puedo permitirme empezar a ir en abril, yo soy pelirroja natural y ya puedes imaginar el color de piel que tenemos las pelirrojas, el color de piel que tenia yo y que afortundamente ya no tengo!!!! ja ja ja y te puedo asegurar que tomando el sol debidamente con precaución, empezando pronto a unas horas determinadas no hay nadie que no se pongo morena!! otra cosa es que no te guste o que vivas en un lugar con frío o que no tiene playa y no puedas empezar a ir pronto o que simplemente no te guste!!!
ResponderEliminarBesos
No, aquí en Madrid no tenemos playa. Pero en la montaña muchas veces sólo con el aire te quemas. Un beso, guapa.
EliminarA mi también me han quitado algún lunar feo y es verdad que se te quitan las ganas de tomar el sol, yo hace tiempo que no tomo el sol, sólo lo que me da por la calle y siempre con protección, esta de Lidl no la he probado.
ResponderEliminarUn beso.
Yo soy como tú. Hay que tener cuidado en ciertos casos. Un beso, bonita.
EliminarNunca he probado productos solares de Lidl, ahora mismo el más cercano me queda a 35km y con otras opciones más cerca pues confieso que me da pereza ir a comprar tan lejos ;-) De todas formas, este año tengo una cantidad de protectores solares comprados que me van a durar todo el verano, así que de momento, no compro ninguno más que si se caducan luego no sirven y es tirar el dinero ;-) Besotes
ResponderEliminarSí, los solares no aguantan más de un año. Un beso, guapa.
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarDe momento no he probado ningun producto solar de esta marca, este año ya estoy equipada, tal vez para el que viene...
Besines
Nunca está de más probar marcas nuevas. Un beso, guapa.
EliminarYo también soy muy blanquita y no me gusta nada tomar el sol, de hecho huyo de sus rayos. Siempre que voy a exponerme al sol uso protección 50, gafas y si hace falta hasta me pongo sombrero o me tapo con un pareo o con ropa fina de manga larga.
ResponderEliminarBesos, guapa!
Es lo mejor para no quemarse. Besos, guapa.
EliminarTengo el de SPF 30 y también me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesitos!!
Hay una gran variedad. Estoy encantada. Un besote, guapa.
EliminarA mi me gustan los productos del lidl, la verdad los prefiero a los de mercadona, creo que son de mayor calidad, sin embargo este protector no lo he probado. Yo también utilizo protectores solares y con mayor protección. Este año adquirí el de delphi, y para la peque, el de safesea contra las medusas, pues en Valencia hay mnuchas.
ResponderEliminarMe parece una ideal genial que los protectores vengan ya con repelente para medusas. Conozco esas playas y hay bastantes. Un besote, guapa.
EliminarTienebuena pinta y además, el formato parece muy cómodo. Un besote
ResponderEliminarSobre todo si te lo tienes que dar tu sola, como es mi caso. Un besote, preciosa.
Eliminar