Eyebrow Embroidery

sábado, 23 de mayo de 2015

Gel Exfoliante de Naranja Ziaja

He de confesar que no había probado nada de Ziaja hasta ahora, pero tenía muchas ganas, ya que no paro de leer reseñas sobre sus productos. Lo que estoy comprobando es que es una marca con la que parece no haber medias tintas: o la amas o la odias, de modo que quería formarme mi propia impresión.

Así que aprovechando que me había quedado sin exfoliante para el cuerpo, me hice con el gel exfoliante de naranja, de la que hay toda una línea completa. 

Se trata de un gel con microgránulos especialmente pensados para realizar una exfoliación profunda de la piel. Quizá lo más atrayente de esta línea sea su olor a naranja y su poder revitalizante. Es cierto que huele bastante a naranja, pero no es un olor que me haya parecido del todo natural, sino que me recuerda al sabor a naranja de ciertos medicamentos para la gripe, es decir, un olor algo artificial.

Lo bueno de los microgránulos que tiene es que se fijan a la piel y permiten dar un masaje en profundidad. El grano es algo pequeño para mi gusto, porque me gusta que frote bien (tipo el Sugar Scrub de Lush), así que seguramente no repita con él porque he visto que el de cacao tiene macrogránulos, que creo que se adaptan más a lo que busco. 

Lo del efecto revitalizante sí que lo he notado. No es que sea un chute de energía alucinante, pero sí que se nota cierta sensación en la piel, como si mejorara la circulación de la sangre. Además, la vitamina C es básica para mejorar el estado de la piel, oxigenando las células.

Me gusta que venga en tarro, porque me resulta más fácil de usar que los que vienen en frasco y hay que apretar para que salga. El envase es de 200 ml y cuesta 5.99 euros. He visto que lo venden en tiendas online, como Maquillalia, pero yo compro esta marca en Aromas Artesanales, que está bastante extendida y tienen de todo. 



Y ahora, la pregunta del millón: ¿os gusta Ziaja o sois de las/los que odiáis esta marca? 

 
 

60 comentarios:

  1. Fue mi primer producto de Ziaja hace ya dos años, junto con una corporal de coco o cacao y me encanta, pero sí es cierto lo del olor, le has descrito estupendo.
    Ahora tengo en uso geles de baño, su linea leche de cabra las muestras que he probado me gustan. Es una marca que quiero seguir comprando.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar la crema de leche de cabra. Creo que hidrata bastante. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Me quiero hacer con uno, aunque primero quiero probar los de farmona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Me han hablado maravillas de su olor. Lo que pasa es que no los encuentro en tienda física. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa ! Yo soy de las todavía no he probado gran cosa de la marca, una crema de manos y 2 geles de baño, y lo cierto es que por el precio que tenían me gustaron bastante. Para el cuerpo sí que me gustaría seguir probando más cositas de la marca, pero en cambio para el rostro, reconozco que es una marca que no me llama en absoluto la atención ... Como bien dices, también pienso que son de esas marcas que te encantan o bien odias ;-), y este exfoliante en concreto, por la descripción que haces no sería de mi agrado, ni por el gránulo, porque a mí también me gusta más grande, ni por el olor a medicamento xDxD ... uiuiuiui .. no me gustaría nada de nada .. así que tomo muy buena nota para nooooo comprarlo ;-) !! Muchas gracias por el post tan detallado ... Un besazo enorme guapísima, y muy feliz fin de semana :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziaja es famosa por sus geles de baño de olores "exóticos" por así decirlo. Yo creo que hay que aprovechar los puntos fuertes de la marca. No nos tiene por qué gustar todo. Buen finde a ti también y un besazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  4. Pues esta vez no puedo opinar, porque reconozco que no he probado nada de esta marca. Eso sí, por la descripción que haces del producto, creo que este no pasará a figurar entre mi lista de deseos jajajaja

    Un beso y buen fin de semana
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás intesado en los exfoliantes, te aconsejo que pruebes otras marcas. Pero si te gustan los geles con olores curiosos, apuesta por Ziaja. Un besote, Óscar y buen finde a ti también.

      Eliminar
  5. Conozco Ziaja desde hace más o menos 20 años. Algunos de sus productos me gustan más y otros menos. ;-) Para mí es una marca bastante "normalita", tipo Nivea. El exfoliante de naranja lo he probado y no está nada mal. Es verdad que su olor es algo artificial. El gel de ducha de la misma línea huele mucho mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota, porque sí me ha gustado la sensación que deja en la piel. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. De momento, sólo he probado un exfoliante enzimático de Ziaja y me está gustando. No descarto probar otros productos de esta marca.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar el de cacao, que tiene el grano más grueso. Un beso, bonita.

      Eliminar
  7. He probado algún producto y en cuanto a calidad/precio esta muy bien. Tuve un exfoliante corporal de coco y me encantaba, así que tengo que probar este por la buena pinta que tiene.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese tiene el gránulo más grueso. Creo que será el próximo que pruebe. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  8. Nunca he probado nada de esta firma y, de momento, esperaré a que nos recomiendes alguno de sus productos...
    Un beso Morgana
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. He probado la marca con algunas cositas y me encanta :D, de hecho el producto que cuentas lo tengo pensado adquirirlo cuando pueda :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal. A mi es que me gustan más los exfoliantes que "rascan". Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. A este exfoliante le tengo ganas :) no lo he probado aún y ahora más ganas tengo. Me gusta bastante Ziaja, incluso más que Farmona.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar Farmona. Me han hablado muy bien de esa marca. Un beso, bonita.

      Eliminar
  11. yo de ziaja solo he probado contornos de ojos pero quisiera seguir probando cosillas, mas que por este exfoliante quiza m decante por el de cacao. besos guapa

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que aun no he probado nada de esta marca, gracias por la información, besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que me gusta por lo que dicen otros de ella solamente ajajaja no he probado esta marca pero cada vez veo más y más reseñas de sus productos que en su gran mayoría son positivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal con los geles. Un besote, guapa.

      Eliminar
  14. Yo de esta marca no he probado nada, aunque si tengo unas muestras de una crema hidratante. Algún día de estos me gustaría comprarme algo a ver que tal porque le tengo ganas. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. La verdad, no puedo decirte si la odio o si la adoro porque... no la he probado! Bueno sí, una muestrecita de crema de manos que... ni fú ni fa!! Pero habiendo leído tantas cosas sobre el "dudoso" origen de sus componentes se me quitan un poco las ganas de probarla bien, la verdad :S
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sobre los ingredientes no había oído nada, la verdad. Un beso, guapísima.

      Eliminar
  16. Tiene buena pinta lo único que me hecha para atrás es que sea de naranja, no me gusta el aroma. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor no me ha gustado nada a mi tampoco. Un beso, guapa.

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    Ufff dificil pregunta... me gustan algunas cosas de esta marca y otras no me han gustado para nada, creo que se le ha dado demasiado bombo, yo la veo una marca de lo mas normalita la verdad. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso mismo pienso yo. Un besote, guapa.

      Eliminar
  18. Pues no te puedo decir, porque soy de las que aún no ha probado la marca, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas, ya me contarás tu opinión. Un beso, guapa.

      Eliminar
  19. probablemente lo compre cuando gaste el que tengo de rituals!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal. Yo en este caso, prefiero Rituals. Huele taaaaaan bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  20. no he probado nada de la marca, conque no te prodia decir si realmente me gustan sus productos, pero suelo oir muy buenos comentarios, yo creo que tengo algunas muestras conque haber si las pruebo y ya te digo que tal funcionan, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muestras están muy bien para hacernos una idea del producto antes de comprarlo. Un besote, guapa.

      Eliminar
  21. Probé una muestra de este y no me convenció mucho, la manteca de chocolate sí que me gusta por el olor y el contorno de ojos de oliva está bien. En resumen, no me parecen mal sus productos pero tampoco me entusiasman demasiado.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente contigo. Hay quien dice que es una marca sobrevalorada. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  22. Da gusto cuando un exfoliante revitaliza la piel, esa sensación de llegar cansada a casa y aplicarlo sobre la piel...

    Solo por eso ya parece un exfoliante digno de probar pero claro cada una tiene su opinión y da valor a unas cosas o a otras jeje

    ¡¡¡ Muchas gracias por presentárnoslo Morgana !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en caso de ser vigorizante, prefiero aplicármelo por la mañana para tener un "chute" de energía. Un beso fuerte, guapa.

      Eliminar
  23. No he probado el exfoliante pero el gel de naranja de esta marca me encanta, lo he repetido bastantes veces!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar sus geles. Dicen que huelen muy bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  24. Hola guapii :) tengo que reconocer que me encantaría probar algún producto de esta marca, he leído muy buenas opiniones, este exfoliante tiene muy buena pinta pero si huele así creo que no terminaría de gustarme así que miraré otros productos jeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los geles huelen mejor. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  25. Me encanta este exfoliante. Curiosamente a mí el olor sí me resulta bastante natural. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La percepción del olor varía según la persona. Me alegra saber que a ti al menos te gusta. Un besote, linda.

      Eliminar
  26. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya soy seguidora de tu blog. Me gusta mucho. Un beso, guapa.

      Eliminar
  27. Hola guapa! Este es uno de los productos que tengo pendiente de probar de la marca, me llama mucho la atención :) Yo, de momento, los productos que he probado de Ziaja me han gustado, pero es como dices, hay muchas opiniones sobre ella, buenas y malas, así que prefiero probar y opinar yo misma, jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probaré la del gránulo grueso, por darle otra oportunidad a la marca. Un besote, guapa.

      Eliminar
  28. Yo soy de las que no ha probado Ziaja a fecha de hoy aunque parezca increíble. Hasta mi madre ya ha probado cositas de la marca pero yo como me he propuesto no comprar por impulso y gastar todo lo que tengo en casa.... pues eso, que como compro de 3 en 3, tengo surtido para tiempo.

    Si me dices que el gránulo es chiquitito no me va a convencer seguro porque yo soy fan de "rasca mamá" me gustan como el Sugar que citas de Lush... que se note bien que exfolia.
    Lo apunto a la lista de lo que no debo comprar de Ziaja gracias a tu detallado post.

    Besos amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziaja tiene otro exfoliante corporal de cacao que tiene el gránulo más grueso. Supongo que optaré por el de gránulo grueso. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  29. no lo conocia, que original, aunque no uso demasiado exfoliantes, pero se meha acabado el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no está mal, pero los he probado mejores. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...