Eyebrow Embroidery

sábado, 16 de mayo de 2015

Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda

Ahora que quien más, quien menos hemos empezado a cuidarnos un poquito más por la llegada del calor, quiero hablaros de un producto que me ha sorprendido gratamente. 

Se trata del aceite anticelulítico de abedul de Weleda. Es uno de los productos más comentados en blogs, porque además Weleda es una de esas marcas de las de toda la vida, lo que da confianza a la hora de usarla. Pero es que además, es respetuosa con el medio ambiente, sus ingredientes proceden del cultivo ecológico y lo que es más importante, no testa en animales

Tenía ganas de probar el famoso aceite anticelulítico, así que he esperado a que se me terminara el que estaba usando para ponerme con él. Su ingrediente principal es el extracto de abedul, que acelera el metabolismo de la piel y ayuda a mejorar su aspecto. Pero además, entre sus ingredientes también se incluyen el aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso de hojas de abedul, de rusco y de romero.

Viene en un frasco de cristal oscuro de 100 ml, por lo que hay que tener cuidado para que no se nos caiga y armemos un estropicio. Si fuera de plástico sería más cómodo, pero no se preservarían igual las propiedades del producto. 

Para aplicarlo, debemos hacer primero un masaje de arriba a abajo de la pierna durante 5 minutos (seamos sinceros, yo no estoy 5 minutos) para activar el drenaje linfático. Es importante realizar el masaje en dirección al corazón. Yo lo hago mientras me ducho con la esponja exfoliante de huesos de aceituna de la La Chinata, pero podéis hacerlo con un guante de crin. 

Después se aplica el aceite propiamente dicho, haciendo movimientos circulares (lo que suele ser normal en este tipo de prodcutos) hasta su total absorción. El aceite huele muy bien, como a naranja y es muy fácil de absorber. También es la textura ideal para hacer un masaje, ya que con las cremas los dedos no se deslizan tan bien, pero con el aceite resulta más sencillo. 

Te puedes vestir casi inmediatamente porque no mancha la ropa. AL principio del tratamiento se recomienda su uso mañana y noche, dos veces al día. Después se baja a una sola vez diaria para mantener los resultados. 

La verdad es que llevo usándolo un par de semanas y estoy encantada. Os hablo de la aplicación vigilando sólo las grasas, pero sin hacer ejercicio (al menos no de una forma especial). Las zonas con una celulitis más leve (los muslos en mi caso) se ven mucho más lisos. La zona de las cartucheras todavía está ahí, porque es una celulitis más rebelde, pero no le veo el aspecto tan hinchado que tenía antes del tratamiento. 

La única pega es el precio. Va desde los 15 euros que podéis encontrarlo en farmacias online hasta los veintitantos que me pedían en El Corte Inglés. Los aceites de buena calidad suelen ser caros, pero la verdad es que este lo vale. Mi consejo es que curioseeis varias páginas web para ver dónde lo encontráis más barato. Fapex es una de las que está bastante bien de precio. 


¿Soléis usar este tipo de productos? ¿Os gustan los aceites esenciales para usos cosméticos?
 

52 comentarios:

  1. Yo no suelo usar aunque debería, pero nunca me he acabado de fiar de estos productos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de los que más me ha gustado, la verdad. Un besote, guapa.

      Eliminar
  2. Me dan ganas de probar este aceite. Conozco la marca y me da confianza. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tiene productos muy buenos. Un beso, bonita.

      Eliminar
  3. Yo estoy encantada y no me parece nada caro la verdad...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que luego, a la larga, cunde mucho. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probarlo pero al ser un aceite y yo me aplico estas cosas después de la ducha y me pongo el pijama temo que me manche la ropa y por eso no lo he comprado. En Iherb es donde más económico está. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que se absorbe bastante rápido. Sí he notado que la ropa huele un poco, pero no he visto que me la haya manchado. Un beso, guapa. Gracias por recomendarme iherb.

      Eliminar
  5. Hola guapa ! Yo sí suelo utilizar anticelulíticos ... aunque últimamente ando algo perezosa con ellos y mira que justo ahora es cuando más caña debería darles xD !!! Me ha gustado la descripción que has hecho sobre él, y sobre todo el hecho de ver resultados, pues para nada todos cumplen su función, así que como toca renovar ... tomo buena nota de éste y a ver si me pongo de nuevo las pilas con los anticelulíticos ;-) jijijij !!! Muchas gracias por el post, como siempre tan bien detallado ... Un besazo enorme, guapísima ... y muy feliz fin de semana :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy perezosa, por eso me gusta el formato en aceite, porque se extiende rápido. Un besazo, preciosa y feliz finde a ti también ;)

      Eliminar
  6. Esta bien conocer nuevos productos y que son efectivos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una marca con una trayectoria larga además. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Le veo bastantes beneficios por lo que cuentas, pero yo es que no aguanto los aceites. Me incomodan muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con los aceites no hay término medio: o los adoras o los odias. Seguro que encuentras alguna textura que te guste más. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Llevo tiempo queriendo tener este aceitito en mi baño, y aunque a la larga cunda, ahora mismo gastarme ese dinero en un solo producto ufff, pero cuando tenga trabajo estable, iré directa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que te recomendaría en cualquier caso es que mires en farmacias online. Suele haber descuentos y promos interesantes. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. No paro de oir maravillas de este anticelulítico así que creo que iré a por él :D
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarlo, mirare en primo a ver a que precio lo tienen alli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primor suele tener buenos precios. Ya me dirás. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Tienes razón, a veces podemos encontrar productos algo mas baratos si buscamos bien por internet.
    Me ha gustado mucho los ingredientes y aunque nunca soy muy constante con este tipo de productos, tengo mucha curiosidad.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingredientes están genial, la verdad. Dejan una sensación muy agradable en la piel. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  12. Pues tomo nota porque quiero probar más cosas de Weleda y este producto podría ser una buena opción, además si dices que en dos semanas ya has notado resultados eso es muy buena señal.

    Yo tengo algo de piel d naranja y no quiero que me vaya a más así que uso día y noche productos de este tipo. Ya nos contarás más adelante si sigues con esos resultados o vas notando aún mas.

    Un besazo bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si se refuerza con ejercicio, la acción será mayor. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  13. ¿Qué si uso aceites esenciales? Soy una viciada Jajajaja
    Voy a informarme un poquito más sobre el producto, ya que no conozco nada de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan. Los uso en multitud de tratamientos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  14. ¡Que interesante!, no he utilizado nunca esste tipo de productos pero el que comentas tiene muy buena pinta :D así que tomo nota.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo por la textura, que es muy agradable. Un beso, guapa.

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo lo adoro, ya he perdido la cuenta de los botes que llevo gastados porque se ha convertido en imprescindible masajearme los muslos con este aceite, no termino de gastar del todo un bote y ya estoy comprando otro, tampoco lo veo tan caro...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya se va a quedar en mi baño para siempre. Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. Nunca he usado este formato pero me parece muy interesante, ademas la marca me da mucha confianza. Gracias por la reseña, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resulta más fácil darme el masaje con él. Un beso, guapa.

      Eliminar
  17. Me encanta weleda por ser una marca natural , este producto aun no lo he probado, cuando termine el que tengo lo buscaré, besos guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welleda es una marca de las de toda la vida. Un besote, guapa.

      Eliminar
  18. Yo de momento no he usado este producto en concreto, pero la marca sí que la conocía y me gusta porque no testa sus productos en animales y promueve un uso muy responsable del medio ambiente.

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la filosofía de la marca, sobre todo el hecho de que no teste en animales. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  19. No he probado ningún aceite de este tipo, pero gracias por la información :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti y gracias por comentar, guapa.

      Eliminar
  20. HOla guapa. Se ve interesante este producto. Ahora que estoy comiendo màs saludable, haciendo ejercicio y poco a poco bajando de peso, creo que no me vendrìa mal. Yo tengo complejos sobre mis muslos gordos y creo que es la zona que màs debo trabajar no por su grosor sino por la textura de la piel. Esto serìa un complemento asì que gracias por la reseña.

    Saludos desde Panamá. Me quedo suscrita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida. Un beso fuerte, guapa.

      Eliminar
  21. No sabía que había anticelulíticos así en aceite pero está bien conocerlo :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser de los pocos que hay. Un beso, bonita.

      Eliminar
  22. No lo he probado, pero sé que es un buen producto y Weleda es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, sobre todo porque no testa en animales, que es algo que tengo en cuenta. Un beso, guapa.

      Eliminar
  23. Me parece que los aceites esenciales son de lo mejor que hay, no sabía que había uno anticelulítico! Tomo nota ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen mucha variedad según las necesidades de cada zona del cuerpo. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  24. dicen q este producto es buenisimo tengo q probarlo

    ResponderEliminar
  25. Estoy haciendo una lista de productos que vas compartiendo y me gustan! Me llevas a la mala vida jajajajajaj. Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso me pasa a mi con tu blog, que cada vez que veo algo con una calavera, me lo apunto. Un besote, guapa.

      Eliminar
  26. Lo tengo en lista de espera para probar!!!!!!! jajaja, y caerá pronto :P Tengo muchas ganas de probarlo, a ver que resultados noto con él. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me está encantando. Un besote, preciosa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...