Eyebrow Embroidery

miércoles, 6 de abril de 2016

Acondicionador Oro Líquido de Salon Hits (Revlon)

Aunque me pongo mascarilla para el pelo todas las semanas, lo voy alternando siempre con un acondicionador que también nutra el cabello. 

En esta ocasión, me decidí a probar el acondicionador Oro Líquido de Salon Hits, ya que su producto 11 Benefits me había dado muy buen resultado. Es un acondicionador bastante ligero, de olor agradable y textura suave. Se usa después del champú, extendiéndolo de medios a puntas y dejándolo actuar durante 2 ó 3 minutos. Después se aclara y se seca el pelo de forma normal. 

Este acondicionador cuenta con tres aceites esenciales que contribuyen a nutrir el cabello en profundidad. El primero es el aceite de argán, de donde toma el nombre de oro líquido. Se trata de un aceite vegetal muy utilizado en la cosmética árabe, que sirve para hidratar tanto el cabello como el cuerpo, dejando un olor muy agradable. 

El segundo es el aceite de cyperius, que deja el cabello muy manejable y suelto. El último es el aceite de semillas de lino, que también nutre el cabello sellando la cutícula. 

Lo primero que noté es que el pelo se desenreda mejor. Queda suave y sedoso, pero no apelmazado ni con sensación grasienta, que es lo que pasa muchas veces con este tipo de acondicionadores . Lo ideal sería usarlo con el champú y la mascarilla de la misma gama, pero de momento, usando sólo el acondicionador, ya noto resultados. 

Y si queréis potenciar sus resultados, conviene dar el último aclarado al cabello con agua templada o preferentemente fría, para cerrar la cutícula de forma natural y aportar brillo. 

Podéis encontrar este acondicionador en grandes superficies y perfumerías. Vienen 250 ml. y cuesta en torno a 3 euros



¿Habéis probado este acondicionador? ¿Os gusta? 

35 comentarios:

  1. Hace mil años que apenas veo en tiendas cositas de Revlon. Este acondicionador para mi melena pantojil tiene que ir genial. A ver si lo encuentro! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por el post, a mi también me fue genial 11benefits, este lo probare, un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy contenta con mi tratamiento no creo que cambie. De esta marca he probado el Salon Hits 11 benefits.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras un producto que te funciona bien, mejor no cambiarlo. BEsos.

      Eliminar
  4. yo tuve la mascarilla de la marca y no me gusto asiq prefiero no arriesgarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es mejor no arriesgar si no te ha ido bien un producto. Besos, guapa.

      Eliminar
  5. El 11 benefits me encanta, me apunto este para probar :) besos

    ResponderEliminar
  6. No utilizo acondicionadores, se me queda mejor el pelo sin nada, tampoco necesito mucha cosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues se lo voy a pillar a mi hija. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. no sabia que revlon manejaba productos para el cabello! pero si lo encuentro lo pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una línea de productos nutritivos bastante buena. Un beso, bonita.

      Eliminar
  9. Hola guapa! he escuchado hablar de esta marca, por eso la conozco pero no la he visto todavía en tienda física. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en Juteco, Bodybell o tiendas así puedes encontrarla. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    No lo he visto todavia por el Alcampo que donde suelo comprar, la proxima vez me fijaré si dices que da tan buenos resultados. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es usar toda la gama, pero con el acondicionador voy bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. ¡Buenos días! Por lo que comentas parece un producto bueno y muy asequible. Por cierto, me quedo con el consejo del último aclarado con agua fría, desde que me lo aconsejó mi peluquero para lavarme la mascarilla noto unos resultados mucho mejores!!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo dijo un peluquero. Y se lo agradezco, porque da resultado. Un beso y buen finde.

      Eliminar
  12. Gracias por la recomendación! Conocía el 11 Benefits pero este no. Así que lo probaré. El aceite de argan tiene unas propiedades muy buenas. A mi me gusta y deja el cabello y la piel de lo mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación! Conocía el 11 Benefits pero este no. Así que lo probaré. El aceite de argan tiene unas propiedades muy buenas. A mi me gusta y deja el cabello y la piel de lo mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo uso solo en ocasiones y me encanta cómo me deja el pelo. Un besote, guapa.

      Eliminar
  14. ¡3 euros! Si lo encuentro en mi país muy probablemente esté de 10 a 15 euros. Me llama mucho la atención, lo buscaré. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no, siempre puedes recurrir al aceite de argán puro, que va muy bien para el pelo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  15. El 11 Benefit me ha gustado pero este acondicionador me deja el pelo apelmazado. Tengo aceite de argan puro y no me pasa esto, así q creo que es por otros ingredientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de argán puro es el mejor tratamiento para el pelo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta, lo probare a ver que tal me funciona.
    Un besazo y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho. Ya me contarás. Un besote, preciosa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...