Eyebrow Embroidery

sábado, 2 de abril de 2016

Crema de Día Manuka Tree de Ziaja

Empecé a usar esta línea de Ziaja gracias al gel limpiador Manuka Tree, cuya reseña podéis leer aquí, y luego me animé con la crema de día al terminar la que estaba usando. 

Es una línea especialmente pensada para pieles mixtas y grasas. Su elemento principal es el árbol de Manuka, que sirve para regular la secreción de sebo, no obstruye los poros, reduce los puntos negros y en general, mejora el tono de la piel. 

Además, como tener la piel grasa no está reñido con tener arrugitas, la crema incluye ácido hialurónico. También tiene un SPF 10, algo bajo para mi gusto, pero que es de agradecer. 

Es una crema algo densa. Hay que tener cuidado con la cantidad que nos echamos porque al principio la piel queda grasa. Unos minutos más tarde, se absorbe y nos podemos maquillar perfectamente, pero en un principio la sensación es algo pringosa

Tenéis la misma crema de noche, aunque esa todavía no la he probado, formulada con los mismos principios. 

Creo que de esta línea me sigo quedando con el gel limpiador, que sí me ha conquistado. Para el día, prefiero texturas más ligeras, casi de gel, así que no creo que repita con ella. No contiene siliconas, pero sí parabenos, y por eso tampoco me acaba de convencer. 

La podéis encontrar en las tiendas Aromas Artesanales o en webs como Maquillalia. El bote cuesta 4.99 euros.



¿Habéis probado esta crema? ¿Y su versión de noche? ¿Qué os parece?

26 comentarios:

  1. Tengo el rostro sensible y en zonas seco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces necesitarías otro tratamiento más específico. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Tengo esta crema, pero aún no la he probado. Por lo que dices, creo que no me va a gustar ...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado este producto, pero se ve interesante, yo tengo que cambiar mis crema porque estoy notando que me esta cambiando la piel y las que uso no se adaptan a mi al 100%. Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la piel suele cambiar según las épocas. Un beso, guapa y feliz fin de semana a ti también.

      Eliminar
  4. ziaja no suele ser una amrca que me guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas cosas que sí salvaría. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. No he probado el gel, pero sí una muestra de la crema y no me dijo mucho. Lo que estoy deseando probar de Ziaja son sus geles aromatizados. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los he probado, pero creo que tienen muy buena pinta. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. No he comprado nada de la marca, solo he probado dos muestritas y poco puedo decir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una marca que suele dar muchas muestras. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. De tratamiento de Ziaja, sólo tuve una mascarilla pero la limpiadora que te va bien de esta gama me podría ir bien. De momento tengo en uso una de apivita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los productos de Apivita. Un beso, bonita.

      Eliminar
  8. ¡Buenos días! La verdad es que yo tengo la piel grasa y de vez en cuando me sale acné en la cara (también por la edad, supongo) por lo que cuando he empezado a leer tu entrada esta crema me ha parecido muy atractiva... ahora, la sensación pringosa que comentas no me gusta nada!!

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez el gel limpiador te vaya mejor. Un beso y buena semana.

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Y yo de esta linea que todavia no he probado nada... aunque mi crema favorita de manos de esta marca es sin duda la de oliva. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la he probado, pero me la apunto. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Fíjate que aún no he probado nada de esta marca, tengo que resolver eso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, es una marca de la que suelen dar muchas muestras. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. A mi no me acabó de convencer aunque creo que fue la de día la que probé!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría más con otra textura. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  12. De esta linea solo he probado la exfoliante facial y me gusta mucho. Por lo que dices creo que la crema de día no me entusiasmaría, ya que no me gustan las cremas que tardan en absorberse. Por otra parte, suelo usar a diario BB cream con protección solar, así que sería redundante...
    Tengo curiosidad por ese limpiador!

    Gracias por compartir tu opinión, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La exfoliante la tengo pendiente para probarla. Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. Coincido contigo, para por la mañana no aguanto las texturas pringosas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor algo que se absorba de forma rápida. Un besote, preciosa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...