Eyebrow Embroidery

domingo, 24 de abril de 2016

Crema Sorbete Hidratante de Caudalie

Por fin he podido terminar uno de los productos que tenía pendiente del neceser de Caudalie del que os hablé aquí. Se trata de la minitalla de la crema sorbete hidratante. 

Es una crema con un gran poder nutriente que, sin embargo, no aporta nada de grasa a la piel gracias a su textura sorbete. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche y la piel queda hidratada y con una sensación muy buena. Tiene un olor ligero y agradable. 

Como sabréis, los productos de Caudalie están formulados con productos naturales y se basan en las bondades de la vid, en concreto en los polifenoles, que son capaces de luchar contra la oxidación celular aportando oxígeno a la piel. 

También contiene otros ingredientes como el agua de uva o el vinolevure extraídos directamente de las pepitas del fruto, donde la concentración es mayor. Asimismo, contiene manteca de karité, camomilla, glicerinas vegetales y biosacárdos. Es un producto no comedogénico (es decir, no obstruye los poros) y no contiene parabenos. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

El tubo de 40 ml. cuesta en torno a 20 euros, dependiendo de la farmacia donde lo compréis. Es mejor mirar online, porque hay ofertas más interesantes. También podéis probarla junto a otros 3 productos en las minitallas que vienen en los neceseres de la marca por 9.95 euros. 

Por cierto, aprovecho para daros las gracias porque hemos llegado a los 200 seguidores, cosa que a mí hace unos meses solamente me parecía imposible. Gracias, gracias y gracias. Sois geniales. 



¿Os gusta esta crema? ¿Qué opináis de la marca? 


44 comentarios:

  1. De esta he leído varias reviews y la tengo en mi lista de pendientes porque me encanta la pinta que tiene. A ver si me hago con ella, que me encantaría probarla. Enhorabuena por los 200 seguidores, ¡A por otros 200 más! :D

    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura es genial también. Un beso, guapa, y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Caudalie es una marca estupenda , esta crema es una de sus maravillas, un besote y felicidades por esos 200 seguidores

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de la marca, especialmente de su serum antimanchas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar su sérum. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. La estoy usando justo estos meses de primavera y es lo más fresquito del mundo!! Me alegra que también te guste. Pero yo no la encuentro nada nutritiva, pero sí hidratante. Es como un sorbito de agua para la piel!! Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta su textura, se absorbe rápidamente. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. Me gusta esta marca, sobre todo la antimanchas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La he utilizado, y la verdad, me gustó. Caudalie es una marca que se fue introduciendo poquito a poco en mi neceser, y ahora mismo son bastantes los productos que utilizo de la marca, desde los geles de ducha, pasando por sus exfoliantes corporales hasta llegar a la hidratante de día Reveratrol Lift con SPF20, que me gusta una barbaridad. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar a ver que tal, porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapísima!! Si somos 200 por aquí será porque tu lo vales....dentro de poco aún seremos más!!
    Me ha encantado esta entrada, ya que este tipo de cremas me benefician un montón.....con ansias de probarla!!

    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras, preciosa. Vosotros/as sois los que hacéis que todo el esfuerzo merezca la pena. ¡Muacks!

      Eliminar
  9. Hola guapa! me parece muy importante de que hidrata y no de grasa a la piel, yo esta marca no la conocía. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta, así que esta textura es la que mejor le va. Un beso, bonita.

      Eliminar
  10. No conozco este producto pero sí otros de la marca y son fantásticos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar algo de esta marca, tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice con un neceser de minitallas, así pude probar varios productos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  12. me muero de ganas de probar caudalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía ganas. Me habían hablado muy bien de la marca. Besos, guapa.

      Eliminar
  13. He leído buenas opiniones sobre esta hidratante, la verdad que tiene muy buena pinta! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los suscriptores, te mereces esos y más, en serio.
    Tengo un neceser de tallas de viaje que reservo para no cambiar mi rutina facial pero me hace ojitos cada vez que lo veo. Una de mis colonias favoritas es de esta marca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabía que tenían colonias. A ver si las curioseo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  15. Me encantan este tipo de texturas de las cremas.
    ¡Enhorabuena por llegar a los 200 seguidores! Espero que llegues a muchísimos más :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta que no aporte grasa porque tengo muy malas experiencias con las cremas tipo sorbete..la miraré! gracias.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi son las texturas que mejor me van. Besos, corazón.

      Eliminar
  17. No la he probado y tampoco he probado nada de la marca todavía así que no puedo opinar mucho, respecto a este tipo de crema, pues no sé muy bien si me gustaría porque al contrario que a ti mi piel es seca y me gusta que se note que me he puesto crema!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una gran variedad de productos, así que supongo que habrá alguno específico para tu tipo de piel. Un beso, guapa.

      Eliminar
  18. No he probado esta crema, pero Caudalie es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que el producto me parece algo caro, pero dados sus beneficios y la marca a la cual pertenece no es de extrañar... ¡Y gracias a ti por ofrecernos unos contenidos tan maravillosos, normal que tengas tantos seguidores!

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus hermosas palabras, Óscar. Un beso fuerte y disfruta del miércoles.

      Eliminar
  20. Enhorabuena guapa, por esos 200 seguidores

    ResponderEliminar
  21. Caudalie es una marca que me gusta, y hasta ahora lo que he probado me ha gustado.
    Me apunto esta crema ya que pinta bastante bien y puede que a mi piel seca le venga estupendamente.
    Y muchísimas felicidades por esos más de 200 seguidores bonita!!!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. No la he probado pero desde tiempo tengo ganas de probar algo de esta marca y me ha resultado muy interesante la crema que nos cuentas así que tomo nota :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía ganas. Con el neceser pude probar varios productos a la vez. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...