Eyebrow Embroidery

miércoles, 13 de abril de 2016

Rapsberry Body Lotion de I Love...

Hoy os traigo otro descubrimiento con las tres B; bueno, bonito y barato. Se trata de una loción corporal de mora de la firma I Love..., que podéis encontrar en tiendas como Primor. 

Es una firma inglesa que tiene cosas verdaderamente tentadoras, todas con un olor irresistible. Geles, mantecas, cremas para el cuerpo y para las manos... son sólo algunos de sus productos, los cuales podéis cotillear en su web

Lo primero que llama la atención es el frasco, de plástico y con un dispensador para controlar la cantidad de producto que cogemos. Yo elegí este de mora, pero tienen gran cantidad de olores, como coco, limón & lima, mango & papaya, fresas, vainilla, helado, etc. Todos son sabores súper apetecibles y golosos, capaces de convertir la ducha en un instante único. 

Sus geles y cremas tienen también propiedades, ya que los olores tienen propiedades vigorizantes o relajantes, según el momento del día o de la noche en que los usemos. 

Su textura es muy cómoda de aplicar y se extiende fácilmente, absorbiéndose con rapidez y sin dejar sensación pegajosa. Contiene manteca de karité y leche de coco para hidratar mejor la piel. Otra cosa que me gusta es que no contiene parabenos. A mí me han conquistado por completo y no descarto probar otros olores. Cuestan en torno a 4 euros en Primor



¿Los habéis probado? ¿Habéis oído hablar de ellos? 

36 comentarios:

  1. yo probe el de mango y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan este tipo de aromas! Quiero una de esas lociones ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, tienes un montón de olores donde elegir. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. De esta marca tuve un lote de unas mini tallas de geles. Creo las compré en Douglas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles también son una tentación. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. Los olores de esa marca son una locura de ricos!!! Yo tuve un gel de naranja y chocolate que era para comerlo en la misma ducha jajja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado con ganas de probar alguno más. Un besote, bonita.

      Eliminar
  5. Aún no he probado nada de esta marca. La loción tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor muy agradable que no empalaga. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. Me parece que el envase es super bonito y con mis colores favoritos. NO he probado la marca, investigarè si acà la venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el envase es precioso y además muy práctico. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Pues no la he probado pero justamente y a pesar de lo rara que soy paralos olores, el de mora... me gusta!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La próxima vez que vaya primor me voy a fijar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el único sitio donde lo he visto, pero por aquí me soplan que en Douglas también lo tienen. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. No lo he probado pero tiene que oler de maravilla, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además hay un montón de olores para elegir. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  10. yo probaria el de coco, conque me pasare por primor y echare un ojo, porque hoy han ido mis hijas y se han traído productos super chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, Primor es una tentación. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. No he probado ninguna de esta marca, pero debe de oler de muerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ésta en concreto pero sí otros aromas y es una marca que me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado con ganas de probar alguno más. Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. amo esta marca <3 tiene aromas tan unicos y deliciosos que dan ganas de comerselos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido un gran descubrimiento. Un beso, guapa.

      Eliminar
  14. Yo éstos los he visto en Primor, pero siempre me voy a los de Farmona, para la próxima me apunto uno de éstos que el tema de los olores ricos me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente de probar algo de Farmona. A ver si la próxima vez me hago con alguno. Un beso, guapa.

      Eliminar
  15. Me gustan este tipo de lotiones, pero ahora mismo tengo muchos para gastar.

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días! Lo que más rabia me da es que las cremas corporales dejen sensación pegajosa... así que me ha encantado leer que en este caso no sucede. Me voy a pasar por su web, porque cuando has dicho que tenían con olor a helado me ha picado la curiosidad! jajaja

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Yo probé una hace tiempo, no recuerdo muy bien si era de vainilla o algo así dulcecito... pero si recuerdo que me gustó mucho, no me importaria repetir... besines

    ResponderEliminar
  18. Pues que yo recuerdo no he probado ningún producto de esta marca, así que la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo porque tiene todo tipo de olores. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...