Eyebrow Embroidery

miércoles, 20 de abril de 2016

Halloween de Jesús del Pozo

Hoy inauguramos una nueva sección del blog dedicada al mundo del perfume y de las fragancias. No hay que olvidar que aunque el maquillaje y la cosmética nos sirven para vernos guapas, el perfume siempre nos da un plus de confianza, sobre todo si hemos encontrado uno en el que reconocernos. 

Halloween del diseñador Jesús del Pozo, no es precisamente un novedad, pero sí una fragancia que se ha ido asentando con los años y escalando posiciones. Particularmente, me parece bastante reconocible, y aunque hay algunas versiones más ligeras de la misma, siempre se nota cuando alguien la usa. 

Las notas de salida de esta fragancia son el petit grain, las violetas, la hoja de plátano y las notas marinas. Las notas de corazón o notas medias son los nardos, las violetas, la pimienta, la magnolia y el lirio de los valles o muguete. En cuanto a las notas de fondo, destacan el incienso, el sándalo, la vainilla de Madagascar y la mirra. 

Como veréis, se trata de ingredientes muy exóticos, pero forman una fragancia muy llevable en el día a día. También hay otras versiones del perfume, como Halloween Kiss, Halloween Sun o Halloween Tatto Woman. Existe incluso la versión para hombre. 

Cuesta entre 20 y 30 euros, según donde miréis. Es aconsejable mirar por Internet o comprar un pack regalo. 



¿Os gusta esta fragancia? ¿La habéis probado?


24 comentarios:

  1. Yo aún no he probado esta fragancia. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un olor muy característico y fácil de reconocer. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Halloween ha sido mi favorita durante años! Recuerdo que a todo el mundo le encantaba y aún la tengo en mi colección, aunque comparte sitio con muchas otras. Le tengo un cariño especial porque me trae recuerdos muy bonitos. Es, como dices, muy reconocible y fácil de recordar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este perfume, si tuviera que comprarme alguno ahora optaría por este

    ResponderEliminar
  4. Es un olor que me encanta, suelo usarlo de vez en cuando. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la sigo usando de vez en cuando. Un besote, bonita.

      Eliminar
  5. Fíjate que no la he probado y ahora me ha entrado mucho la curiosidad. Tengo que probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventaja que tiene es que es una fragancia muy fácil de encontrar en cualquier perfumería. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. Hola corazón!!. Me regalaron este perfume hace años y el recuerdo que tengo es muy bueno. Con poca cantidad olía y perduraba mucho en la piel y ropa. A día de hoy suelo usar fragancias muy sutiles, pero siempre tengo alguno mas fuerte. Seguro que volveré a repetir.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso a temporadas, pero siempre vuelvo. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  7. ¡Y qué manera de inaugurar sección, nada más y nada menos que con un perfume de Jesús del Pozo! Según nos comentas, parece que es una fragancia de esas que tienen un olor muy especial, distinto a todo, y ello no está reñido con un precio buenísimo!! Como siempre, un post genial :)

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente contigo: Jesús del Pozo es un gran diseñador tanto de perfumes como de vestidos. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  8. No la he probado pero sí me gustaría hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, tienes muchas versiones del perfume. Seguro que alguna encuentras que te guste. Besos, bonita.

      Eliminar
  9. a mi me trae muchos recuerdos buenos este olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Me gusta esta fragancia. Besos, guapa.

      Eliminar
  10. Lo primero, con lo fanática que soy de los perfumes, me alegra muchísimo que inagures una sección dedicada a las fragancias, sobre Halooween de Jesús del Pozo, no es de mis favoritas, pero me gusta, y hace unos años fue mi fragancia de cabecera. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra comprobar que te gusta la nueva sección. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Yo soy una fanática de los perfumes y tengo una amplia colección. Desde siempre me han fascinado y cada año me hago con uno nuevo o alguno más.
    Halloween me recuerda a mi adolescencia, ya que la usé muchísimo, y a día de hoy me sigue gustando. Desde entonces siempre he tenido un frasco en la repisa y, aunque ya no la uso tanto, siempre me trae buenos recuerdos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí, que ya no la uso tanto, pero de vez en cuando vuelvo a ella. Un beso, bonita.

      Eliminar
  12. Es un perfume que no la he tenido pero si que la he podido oler y la verdad que me ha encantado :D, lo que no sabía es que hubiese más versiones :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen incluso la versión para hombre. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...