Eyebrow Embroidery

miércoles, 27 de abril de 2016

Gel Frío Fito Cold de Sawes

Hace unos días, se pusieron en contacto conmigo de la marca Sawes para ofrecerme probar su gel frío para piernas cansadas. Como para mí, es un problema endémico, sobre todo ahora que empieza de nuevo el calor, les dije que sí. 

Lo primero que me llamó la atención de la marca es que sus comunicados están redactados con un gran sentido del humor, lo que los convierte en verdaderamente originales y les hace destacar sobre otras marcas. 

Lo segundo, que no me enviaron sólo unos sobrecitos, sino un bote de crema pequeño dentro de una cajita de madera preciosa. También incluyeron muestras para repartir. 

Y ahora, el producto en sí. Se trata de un gel no graso de efecto frío que está especialmente pensado para las piernas cansadas. Contiene tres activos para mejorar la circulación sanguínea, como son el ruscus, el castaño de indias, el árnica y el hammamelis

Aparte, proporciona una sensación inmediata de frío gracias al mentol y de bienestar, contribuyendo a que las piernas estén más descansadas. En el dossier nos informan además de que este producto pueden usarlo los deportistas en caso de fatiga muscular. También se puede utilizar en cualquier momento que necesitemos aplicarnos frío, como es el caso de picaduras de insectos o medusas. 

Como su textura es no grasa, se absorbe rápidamente. Recordad que hay que aplicarlo mediante masajes circulares ascendentes. Yo lo que hago es mantener las piernas en alto hasta que se absorbe del todo. Para las épocas más calurosas, lo podéis conservar en la nevera. También disponemos de un gel frío hidratante.

Fito Cold se vende en farmacias y su precio oscila entre los 12 y los 15 euros. En algunas farmacias online podéis encontrarlo por menos. Es un envase grande y cunde bastante. 



Y vosotros/as ¿conocíais la marca? ¿Sufrís también de mala circulación en las piernas o de pesadez? 

30 comentarios:

  1. La marca me suena, pero no sabría decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tambien lo estoy probando, me va genial después de hacer deporte, muy pronto la reseña en mi blog, un besote

    ResponderEliminar
  3. Me suena algo y creo que me vemdría ver.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que descansa y alivia mucho las piernas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. me vendría genial para el verano que se me ponen los tobillos fatal

    ResponderEliminar
  5. No la conozco pero me iria bien ahora que empieza a venir el calor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo: en cuanto llega algo de calor, se me hinchan las piernas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. A mi me está gustando muchísimo, realmente deja las piernas muy relajadas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingredientes son muy buenos para la circulación. Un beso, bonita.

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar este producto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué sensación más buena deja en las piernas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Yo tengo muchos problemas de circulación, ¡así que sin duda me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero este tipo de cosméticos me son indispensables. Tengo muy mala circulación y mis tobillos se me ponen como globos, y lo peor es que es más sensación física que visual...Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me molesta sobre todo en la cama. Un beso, bonita.

      Eliminar
  10. En verano suelo sufrir de piernas cansadas, así que me apunto tu recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la peor época para las que sufrimos de hinchazón. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Yo no suelo tener problemas de piernas cansadas, aunque este gel parece una buena opción.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo si haces deportes o necesitas aplicarte frío. Un beso, bonita.

      Eliminar
  12. No conocía este producto, pero me vendría bien en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía el producto afortunadamente no padezco mucho de piernas cansadas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Yo en épocas de calor lo paso fatal. Un beso, guapa.

      Eliminar
  14. Hola guapa!!. Parece un buen producto!!. A mi en verano me gusta utilizar cremas efecto frío porque el calor en mi ciudad es muy seco y creas que no, me activa muchísimo.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alivia mucho las piernas cansadas por el calor o el deporte. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  15. También sufro de mala circulación en las piernas, sobre todo en verano. Por aquí también hay cremas para piernas cansadas, pero no se me ha ocurrido comprarlas, a ver si pronto me animo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalas, la verdad es que alivian mucho. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...