Eyebrow Embroidery

jueves, 12 de febrero de 2015

Premios, Premios Everywhere

Siempre os agradezco que me déis un premio. Sé que vosotras sabéis perfectamente el trabajo que cuesta llevar un blog, así que es una forma de reconocer mi labor. Lo que pasa es que se me han ido acumulando, y he recibido algunas nominaciones dobles, y he decidido juntarlo todo en un único post. 

En primer lugar, Be Blondie, cuyo blog es más que recomendable, me nominó a un premio Liebster, el tercero (¡nada menos!) que recibe este blog. Así que vamos con las preguntas y las respuestas. 

1. ¿Por qué decidiste poner ese nombre al blog?
Es una mezcla entre dos títulos del Marqués de Sade. 

2. Lugar favorito al que has viajado. Todos en los que he estado tenían su encanto. Del extranjero, me gustó sobre todo Inglaterra. De España, la zona de Asturias y Huesca son maravillosas. 

3. Mejor recuerdo de la infancia. Cualquier verano en el pueblo, supongo. 

4. Si fueras un color, serías...Negro o morado. 

5. Defínete en tres palabras.Responsable, cabezota y cariñosa. 

6. Mejores logros que has conseguido. Mi familia. 

7. ¿Cuál sería tu trabajo ideal? Cualquiera que me permitiera conciliar. 

8. ¿Cuál es tu peor defecto? Soy cabezota. 

9. Trilogía de novela favorita: El Señor de los Anillos. 
10.

10. Bloggers favoritas y por qué te inspiran: Cualquiera de las que sigo, porque sé que os lo curráis tanto como yo.


Después, Suxa me ha nominado a un premio Versatile Blog. ¡Muchas gracias!


Marian Rolca  ha tenido el detalle de nominarme a un Premio Mejores Amigas de Blogger. Gracias, guapísima. 


Y por último, Owl Make Up me ha nominado a un montón de premios. Tantos, que casi os pasáis por su blog para verlos y así disfrutais del contenido. 


Aunque las reglas de estos premios implican nominar a otros blogs. ya sabéis que no lo hago nunca, porque no sé si os lo han dado recientemente o no. Así que cada uno/a que se sienta libre de coger el que quiera y sentirse premiado. 

Por cierto, hablando de premios, os recuerdo que participo en los Premios 20 Blog de 20 Minutos. Me haríais muy feliz si me diérais vuestro voto. Podéis hacerlo en este link.

Gracias por nominarme y estar ahí. Besos!


37 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios! ¡Te los mereces con creces y mucho mas!
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos los premios!!! merecidos por supuesto

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo en tus respuestas, tenemos muchas cosas en común ^_^
    ¡Enhorabuena por todos los premios!
    Un beso
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  4. Yo también me considero cabezota, a veces me empeño y me empeño y de ahí no salgo jajaja
    Enhorabuena por los premios y muchas gracias por tus palabras, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos lo reconocemos, jajajaja. Gracias a ti por tus nominaciones y tu estupendo trabajo con el blog. Besos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por todos los premios, preciosa ... sin duda alguna más que merecidos ^_^ !! Como siempre, me ha encantado poder conocerte un poquito mejor, y sabes ??? Yo también soy responsable, cabezota y cariñosa ;-) jjijiji !! Un besazo enorme, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta comprobar que tengo algo en común con vosotras. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Felicidades por los premios, muy merecidos si señora...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Seguro que no eres mas cabezota que yo...jajaja, felicidades por tus premios, besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena bonita, todos muy merecidos ^_^ Me ha encantado leer que tu trilogía favorita es "El Señor de los Anillos", yo suelo leerla todos los años y también me hago la sesión de las películas en versión extendida. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo leerla todos los años y de vez en cuando también veo las pelis extendidas. Besos, guapa.

      Eliminar
  9. Felicidades por todos los premios!!yo también soy muy cabezota,jeje,un beso

    ResponderEliminar
  10. Te mereces todos esos premios y muchos mas!!. Eres maravillosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, bonita. Un besazo grande grande.

      Eliminar
  11. Congrats guapa! Lo que me encanta de los premios son las respuestas jeje es genial poder conocer un poquito más de ti Morgana.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Que de premios! Te los mereces todos y mas!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por esos merecidos premios, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tus premios!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. felicidades por tus premios y que recibas muchos mas, un besito

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas, chicas. Y recordad que si queréis algún premio para vuestro blog, estáis todas nominadas. Besos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! Te los mereces todos!! Y gracias por dejarnos conocerte un poquito más...con lo que me cuesta a mí hablar de mí misma...

    Besazos. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, no te creas. Todo es ponerse ;) Un beso y feliz finde a ti también.

      Eliminar
  18. Guapísima, de nuevo por aquí ... porque como veo que noooooo tienes premios xDxD ;-) jijiji ... te he nominado yo a otro premio en mi último post ;-) !! Un besazo enorme y muy feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Se agradece. Un besote y feliz finde.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...