Eyebrow Embroidery

sábado, 7 de febrero de 2015

Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf

Yo me tiño el cabello desde los 19 años, porque por herencia genética tengo canas. Ya paso de los 30, así que os podréis figurar que he probado bastantes tintes. 

A lo largo de los años he comprobado que un ingrediente que me molesta especialmente es el amoníaco, así que poco a poco me he ido pasando a tintes con ingredientes más suaves, pero que a la vez tiñan las canas y dejen el pelo nutrido. 

A través de la web Testamus, he podido acceder a probar algunos productos, entre ellos el tinte Palette Perfect Gloss Color de la marca Schwarzkopf.. 

Este tipo de coloración se caracteriza por no contener amoníaco y sí otros ingredientes que nutren el cabello en profundidad, tales como el aceite de jojoba. El hecho de que no tenga amoníaco es un beneficio añadido a la hora de darnos el tinte en casa, ya que no huele mal, ni irrita los ojos ni hace que luego huela nuestro cabello. 

Otra de las ventajas de esta coloración es que dura hasta 8 semanas en el cabello. Las combinaciones de pigmentos se depositan en capas en el pelo, de forma que cada vez que se lava, aparece una nueva capa de color. El pelo queda nutrido y visiblemente más bonito. Hay 14 tonos, así que es difícil que no encuentres el tuyo.

La marca Schwarzkopf ofrece la posibilidad de que todas aquellas que tengamos un blog de belleza probemos este producto. Para ello, sólo tienes que registrarte en la web de Testamus y seguir las instrucciones que aparecen. 









47 comentarios:

  1. Yo no me tiño en casa, me pongo mechas en pelu pero los productos que dañen el cabello lo menos posible me encantan...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. estuve un tiempo usando este producto y la verdad que me encanta! ahora uso otro de a misma marca. no hay nada como teñirse una misma si la calidad es buena

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero teñirme en casa. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Llevo años tiñendome en casa (cada cierto tiempo voy tambien a la pelu) y como tu dices terminas probando un monton de tintes, si te digo la verdad ninguno me ha gustado al 100% a todos les encuentro un pero...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado en encontrar alguno que me gustara. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. No he probado esta coloración, pero a mi es que los tintes sin amoniaco que he usado no me han ido bien porque a mis 42 años ya la canas son más de una y necesito una coloración que me las cubra lo máximo posible y estos no lo han hecho. Ya te digo que eran de otras marcas.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que cada vez me da más repelús el amoníaco. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. Pues puede ser muy buena opción, además es muy económico. Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  6. Yo la he probado y me ha gustado, y también he probado muchos tintes, porque tengo canas! Guapa! pasaté por mi blog que tengo un sorteo sencillito!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy en la campaña de Testamus, a ver si tenemos suerte y los probamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca me he teñido el pelo, pero interesante para las que les guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte. Yo me lo tiño por las canas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. Me gusta! Cuando tenga oportunidad lo voy a probrar. Yo me tiño con un tinte de nombre BES. No tengo canas pero siempre lo estoy tiñendo de negro porque me gusta como contrasta con mi piel, aveces no quiero hacerlo porque siento que se maltrata pero con ese tinte me fue bien, es un poquito mas caro que los normales pero te lo recomiendo n.n besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo sin dudarlo uso esta marca para teñirme el cabello, de hecho estoy usando otro tipo de tinte de esta marca que va en un "mezclador" y lo pones como si fuese un champú...¡y me encanta!.
    Esta marca es mi favorita para este fin :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo por la cantidad de tonos que tiene. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Estos los he probado alguna vez y me gustaron mucho, aunque la verdad prefiero ir a la pelu ya que tengo mucha cantidad y largo , y lo mejor es darme el color en la pelu por comodidad, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mucho pelo, pero me da pereza ir a la pelu. Lo sigo haciendo en casa. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  12. Hola guapaaaa!!
    Hace ya varios años que no me tiño pero estos en concreto no los he probado. Me encanta la marca porque la verdad esq las 4 cosillas que he comprado de Schwarzkopf me han ido de maravilla asiq si algún día me animo lo tendré muuuuy en cuenta :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  13. Esta era mi marca referente de productos capilares, me encantaba todo pero ya la estoy dejando de usar por pasarme al mundo eco y cruelty free. Estos productos tienen muy buena calidad y además de precio están genial, las mascarillas,serum y tintes lo mejor!

    Besos amiga! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo otros productos suyos que he probado me han gustado mucho. Un besote, cielo.

      Eliminar
  14. Yo soy alérgica al amoniaco, por eso busco los que vienen sin este ingrediente. La verdad que estos no los he probado, miraré la carta a ver si tienen un cobre como el mío.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen bastante variedad de tonos, la verdad, Un besote.

      Eliminar
  15. Guapísima!!. No he probado este tinte, pero tiene muy buena pinta!!. Me lo apunto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por quedarte, yo también me quedo en el tuyo. He estado echándole un vistazo y hay una gran cantidad de post dedicados a productos que utilizo a diario, lo que me ha llamado mucho la atención. Voy a seguir leyéndolos, un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario. Nos leemos. Un beso fuerte, preciosa.

      Eliminar
  17. De momento no me tiño, pero todo llegará :-P

    Me quedo como seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  18. yo no me tiño pero tiene unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  19. Interesante, yo antes me teñia el pelo y también buscaba tintes sin amoniaco. Ahora no uso tintes pero es bueno saberlo por si me vuelve a picar un día de estos el gusanillo jeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien saber que hay marcas sin amoníaco y que cubren las canas. Un besote.

      Eliminar
  20. Yo ahora me tiño en la pelu pero cuando lo hacía en casa usaba esta marca y también buscaba que no tuviese amoníaco.

    Un post genial!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  21. Yo también me tiño desde hace muchooos años y la verdad que me encanta hacerlo. También busco tintes con los que mi pelo no se dañe mucho.
    Éste en concreto no lo he probado, a ver si tienes la oportunidad de probarlo y nos cuentas que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo me tiño desde los 14 por capricho jiji ^^ y ahora tengo 22 y ya no me tiño como antes cada mes....dejo pasar 3 o 4 meses porque se me ha estropeado el pelo bastante con tanto tinte tanta mecha y tanto todo.... ¬¬. Esta marca la verdad es que nunca la he probado ya nos contaras que tal es ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los tintes que dañaban el pelo son cosa del pasado. Afortunadamente, ahora hay una oferta muy amplia de tintes sin amoníaco, incluso de farmacia o herbolario. Pero aún así, si lo tienes estropeado, haces bien en dejar descansar a tu pelo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  23. No sabia que lo podía probar,gracias por la informacion!!!feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes apuntarte a la promoción. Un beso, guapa y buen finde.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...