Eyebrow Embroidery

sábado, 28 de febrero de 2015

Exfoliante Facial Squeeky Clean de Creightons

No sé si os habréis fijado en que en muchas tiendas de España han puesto unas tiendas súper baratas que se llaman Dealz. Se trata de una cadena de tiendas inglesa que tiene gran cantidad de productos de todo tipo a 1.50 euros. En ellas podéis encontrar alimentación, bricolage, y lo que es más importante, belleza. 

Una de las veces que entré a curiosear, compré un exfoliante facial llamado Squeeky Clean, de la marca inglesa Creightons. Esta marca inglesa está especializada en low cost, por lo que podéis encontrar en su web productos de buena calidad y muy asequibles. 

La verdad es que me enamoró desde el primer uso. El packaging es muy vintage y contiene 100 mls de producto. Es un exfoliante con un grano no demasiado grueso,de tamaño normal,perfecto para el rostro. Lo mejor que tiene es su olor a fresa, lo que hace del momento de la exfoliación una delicia. Deja la piel fresca y con una profunda sensación de limpieza.

Supongo que todas sabréis que lo que hacemos con la exfoliación es "atacar" a la piel para que se regenere, al mismo tiempo que eliminamos la primera capa de grasa y células muertas, lo que hace que los siguientes productos que la apliquemos penetren mejor. 

También el precio está muy bien, ya que como os comento, me costó 1.50 euros. Podéis ver el listado de tiendas Dealz aquí, aunque por Internet he visto que tienen algunas cosas en Primor

Por cierto, os recuerdo que estoy inscrita en los Premios 20 Blogs de 20 Minutos y que si queréis votar por este blog, no tenéis más que pinchar en el banner de la derecha de la página. Os lo agradecería mucho. 

Y vosotros/as ¿conocíais esta marca? 


60 comentarios:

  1. Que pintaza este exfoliante facial, me lo apunto para probarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, y por ese precio... Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. No he visto estas tiendas por mi zona pero desde luego me encantaría probar este exfoliante!! bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están abriendo muchas. A ver si tienes suerte. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  3. No conocia ni la marca ni la tienda. Pero estaré pendiente si veo alguna. De precio fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos tienen ese precio. Está genial, la verdad. Un besote.

      Eliminar
  4. No lo conocía pero estoy en busca de un exfoliante, y si es barato muchisiisisisisimo mejor, así que voy a cotillear

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocía la marca pero me ha llamado mucho la atención, así que voy a buscar ;) Un besote

    ResponderEliminar
  6. He probado geles de la marca y me han gustado, tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pruebo algo más, porque me ha dejado muy buena sensación. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    No sabia de estas tiendas, a ver si me fijo pero creo que por donde vivo todavia no hay... la marca si que la conozco tengo un acondicionador para el pelo que me va mas o menos bien, tampoco es gran cosa no te creas... he leido buenas cosas de sus geles de baño, a ver si me animo con ellos cuando gaste algunos que tengo a medias... yo la encuentro en Primor...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el olor. Supongo que toda la línea de baño olerá super bien. Besos, preciosa.

      Eliminar
  8. No lo concia, pero me ha gustado. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. me llama la atencion que huela a fresa

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta marca, pero voy a pinchar en el enlace que has facilitado para poder ver si venden cerca de mi ciudad ya tanto curiosidad jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cadena inglesa y está abriendo un montón de tiendas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. La verdad es que ni conocía la marca, ni el producto, tiene muy buena pinta, así que estaré muy atenta. Mil gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pintaza! me lo apunto :)
    genial entrada guapa

    un beso

    ResponderEliminar
  13. ya me ha convencido con el envase, que monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado el estilo vintage. Un beso.

      Eliminar
  14. Hola bonita, pues la verdad es que no conocía ni la cadena ni la marca pero desde luego me ha enamorado el packing del producto que enseñas. Cuando lo pruebes más a fondo ya me dirás qué tal resulta, que yo suelo tener muchos problemas para encontrar un exfoliante en condiciones. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el envase me enamoró a primera vista. Pero luego me encantó el producto. Un besote, guapa.

      Eliminar
  15. La verdad que no conocía ni la marca ni la tienda pero me parece genial que empiece haber este tipo de tiendas, ojalá que llegue donde vivo para ir pasando jeje y el exfoliante facial me encanta tanto por su envase por la función que hace... me atrae muchísimo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!.
    La verdad es que muchos productos entran por los ojos y este packaging es precioso.
    Me encanta que haya marcas low cost y encima de calidad.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado cotilleando la web de Creightons y tienen productos muy chulos y baratos, además de tener un diseño monísimo. Un besote.

      Eliminar
  17. Pues no conocía la marca, ni me había fijado en las tiendas,pero a partir de ahora ya voy a echar un vistazo. El exfoliante tiene muy buena pinta, y el precio es estupendo!

    Un beso!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha conquistado. No descarto probar nuevos productos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  18. Ya sabes lo que me gusta a mi eso de descubrir marcas nuevas, no sabía de estas cadenas, he visto que tienen tienda en la calle Alcalá, cuando pase por allí entraré a curiosear,
    El exfoliante de estética ya lo veo muy apetecible jiji

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo a esa fui yo. Está al lado del Stradivarius. Ya me contarás si ves algo que te llame la atención. Besazos, preciosa.

      Eliminar
  19. No conozco la marca. Saludos.
    reflexionesdeunareina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso, guapa. Por fin Blogger te ha dejado comentar.

      Eliminar
  20. Pues no conocía esta marca, ¡qué curiosidad! Y además con ese envase tan mono...
    Tendré que investigar dónde puedo encontrarlo por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me fijo bastante en los envases, me encanta el diseño de los productos. Fue lo primero que me llamó la atención de este. Un beso, guapa.

      Eliminar
  21. Me suena la marca Creighton's -supongo que de la blogosfera- y también las tiendas Dealz. A ver si llegan a más ciudades de España.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que cada vez van a abrir más. Un beso, guapa.

      Eliminar
  22. Qué genial pinta tiene!!! :) Me lo apunto. Te sigo por aquí desde ya para no perderme nada!!!

    Mil besos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida. Que tengas tú también una feliz semana. ¡Besos!

      Eliminar
  23. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo desde ya..te invito a que me sigas tambien!!
    Te espero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Bienvenida. Yo también te sigo. ¡Me encanta tu blog! Un beso.

      Eliminar
  24. Pues no sabía que lo vendieran ahí y mira que he ido veces. Muchas gracias por decirlo, me tengo que pasar!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un vistazo, porque tienen cosas de belleza muy chulas y muy baratas. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  25. Pues no lo conocia asi que gracias por el descubrimiento corazon!!
    Me lo apunto
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, ya me dirás qué tal. Un besote, cielo.

      Eliminar
  26. Yo voy mucho por England y ahora q lo dices me quiere sonar esta marca o más bien el packaging, me tengo q fijar la próxima vez q vaya. Gracias por tu comentario yo tbn te sigo, un besito!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irene. Es una marca inglesa. He visto que la venden online, pero seguro que allí la tienes en alguna de esas farmacias enormes (¡me encantan!). Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  27. No conocía la tienda y tampoco la marca, estaré atenta por si la ponen en Valencia


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte. Están abriendo en muchas ciudades. Un beso, guapa.

      Eliminar
  28. Que buena pinta tiene este exfoliante, y si huele a fresa ¡ya me has conquistado!. El envase vintage es amor!!
    En mi ciudad no hay tiendas de éstas, ni siquiera lo he escuchado nunca, pero me fijaré la próxima vez que vaya a primor a ver si tiene productos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que en algunos Primor los tienen. Ójala tengas suerte. Un beso, guapa.

      Eliminar
  29. no la conocía, pero veo que es super barata, voy a tener que pasar por primor un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me ha llamado bastante la atención este exfoliante, así que habrá que probarlo algún día, porque no la conocía.
    Ya me tienes por aquí como seguidora ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, guapa. Si tienes ocasión, pruébala porque creo que te convencerá. Un beso..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...