Eyebrow Embroidery

lunes, 9 de febrero de 2015

Muestras gratis de Máscara de Pestañas de Bobbi Brown

He recibido un mail de una promoción que ha puesto en marcha la marca de maquillaje Bobbi Brown, y que consiste en que regalan una mini talla de máscara de pestañas suficiente para 10 días. 

Para haceros con una, sólo tenéis que pasaros por cualquier tienda o stand de la marca para probar el nuevo sistema de correctores de Bobbi Brown y obtendréis una mini talla de máscara de pestañas. 

Hay más detalles de la promoción en la página de la marca en Facebook. También podéis consultar aquí el listado de tiendas más cercanas a vuestro domicilio o lugar de trabajo. 

¡Mucha suerte! Si os hacéis con alguna, ya me contaréis. 


51 comentarios:

  1. Buenos dias preciosa!!. Tomo nota porque siempre me ha llamado la atención la mascara de pestañas de Bobbi Brown, y que mejor manera de probarla.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. Ahora mismo miro donde tengo una cerca.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga que matará por esta máscara gratis! Asi que le voy a pasar el post para que se organice.

    Un besazo Morgana^^

    ResponderEliminar
  4. He oído muy buenas críticas de esta máscara, asi que es una oportunidad genial para probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Tiene buena fama. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. UUhhh yo la quiero, lo que pasa que me pilla lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo una tienda cerca. A ver si me puedo pasar. Un beso.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por las nominaciones. En cuanto tenga un rato, me pongo a hacer el post. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguirme en GFC, yo también te sigo ahora. No tengo ninguna tienda cerca, así que otra vez será. Besos

    ResponderEliminar
  8. He pasado por ECI , pero a mi me han dicho que la mascara se regalan por una compra. Me hicieron un masterklass antiojeras. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Que pena yo no tengo ninguno cerca!!gracias por informarnos,besos

    ResponderEliminar
  10. Pufff me pilla muy lejos un stand de Bobbi, si no me iba corriendo a por la muestra, cachis
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que yo de todo lo que me entere lo pondré aquí para ver si podéis aprovechar. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Es una lástima (y eso que es una buena oportunidad) pero me pilla bastante lejos por desgracia... pero eso no quita que es una buena ocasión para probar un producto de la marca.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no te preocupes. Seguro que salen promociones más cerca de tu casa. Un beso, guapa.

      Eliminar
  12. Hola guapisimaaa!!
    Muchas gracias por compartir esta información con nosotras xikii! Nunca he probado nada de esa marca asiq las muestras gratis se agradecenn^^
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Yo de todo lo que me entere, os lo cotillearé. Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. muchas gracias por la informacion, haber si tengo suerte y la pillo que tengo ganas de probarla, un besazo

    ResponderEliminar
  14. A ver si me paso jejeje
    Te he nominado a varios premios, todos de una vez.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus nominaciones, guapa. A ver si saco un rato y las junto todas en un post. Besos.

      Eliminar
  15. Uy pues tiene buena pinta y no me vendría nada mal probar sus correctores para ver si son capaces de disimular mis ojeras de panda.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, tienes una mención especial en mi blog :)
    una muy buena promoción la de Bobbi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto. Muchas gracias por tu nominación y un besote.

      Eliminar
  17. Voy a verlo, que seguro que es interesante. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  18. Que interesante !! Gracias por la informacion
    Bss

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, muhisimas gracias por la info! :D besotes enormesss

    ResponderEliminar
  20. Ay que pena que no voy a pasar por la capital estos dias :( gracias por avisar!!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  21. No tenia ni idea, pero ya me voy a acercar para echar un vistazo!

    Un beso!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la información. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todas por comentar. Ójala tengáis suerte y consigais una muestra. Besos fuertes para todas.

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias por la info! A ver si consigo la muestra que tengo ganas de probar la marca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero. Si la consigues, ya nos contarás. Un beso para ti también, linda.

      Eliminar
  25. Muchas gracias por la info guapa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Morgana!
    Me encanta estos tipos de post, y me parece genial la idea de Bobbi brown. En cuanto pueda me paso por un stand a ver que tal están sus productos.

    ¡Gracias por compartirlo!
    besitos (:

    ResponderEliminar
  27. Precisamente me llegó también un mail con la info. La mini-talla que regalan es la smokey eye, que es una máscara absolutamente fabulosa. Sin embargo, no sé si hay que hacer alguna compra para que te la den ;) Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mail no decía nada. A ver si alguien se pasa y nos cuenta. Besos, preciosa.

      Eliminar
  28. Que pena no tener ninguna tienda cerca :( no he probado ninguna esta marca.Gracias por la info un besito guapi

    ResponderEliminar
  29. Es una muestra muy tentadora, lástima que me pille lejos para ir.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...