Eyebrow Embroidery

miércoles, 4 de febrero de 2015

Polvos Matificantes All About Matt de Essence

Uno de los productos que más llevo usando estas últimas semanas en mi maquillaje diario son los polvos compactos matificantes All About Matt, de la marca Essence

Aunque sabréis que Essence descataloga periódicamente algunos de sus productos, este es un básico que sobrevive temporada tras temporadas, si bien cambiando el envase. 

Como su nombre indica, se trata de una cajita de polvos matificantes de color blanco, que al aplicarlos en la piel quedan transparentes y muy naturales. Su función principal es la de sellar el maquillaje, permitiendo que dure varias horas y controlando los dichosos brillos. 

En la caja viene sólo el producto, así que lo podéis aplicar con una esponjuta de maquillaje normal para polvos. Yo me los echo con una kabuki, porque he notado que proporciona un resultado más suelto y natural. La piel queda aterciopelada y mate, sin rastro de brillos. 

Se pueden utilizar como toque final sobre la base de maquillaje o bien solos. Yo los uso cuando tengo que salir a algo a la calle y no voy a maquillarme, pero a la vez tengo brillos en la zona T. De esta forma, por lo menos me disimula los brillos y me aporta buena cara. 

Los productos Essence los podéis encontrar en un gran número de perfumerías como Juteco, Bodybell, Primor o también en la sección de belleza de algunos hipermercados, como Carrefour o Alcampo. Estos polvos en concreto cuestan 3.79 euros, aunque en mi caso fue un regalo de mi súper cuñada. 

Y vosotras ¿conocíais estos polvos de Essence? ¿Usáis estos u otras marcas? 



59 comentarios:

  1. De esta marca solamente tengo un colorete en crema que me va estupendo, y lo mejor es que es una marca super baratita!

    ResponderEliminar
  2. Yo los polvos los he visto y de hecho he usado cositas de esta marca. Pero en cuanto se me acaben los polvos matificantes que tengo me animaré a probar estos de essence a ver que tal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conocía, pero la verdad es que tienen una pinta estupenda y me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que están muy bien y además son asequibles. Un besote.

      Eliminar
  4. Me interesan bastante, con este formato nuevo no los había reconocido y creo que los he usado hace tiempo. Tendré que mirarlo cuando pase por algún punto de venta para asegurarme.
    Este tipo de productos me gustan porque son muy socorridos, como bien explicas, para ir natural pero matar un poco los dichosos brillos.

    Besitos cielo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dichosos brillitos, que son una lata. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  5. Estos no los he usado pero tienen muy buena pinta, gracias guapa, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estos no los he visto. Yo usaba los otros de la marca que retiraron por cierto. Venian en un bote con el tapon en gris y eran sueltos. Estaban fenomenal me dio una rabia que los quitaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que menos me gusta de Essence, que te acostumbras a algún producto y lo retiran. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Los tengo pero en lugar de la versión compacta, los tengo en la versión sueltos y de momento me van bastante bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son iguales estarán muy bien también. Un besote, guapa.

      Eliminar
  9. hace tiempo que me hacen "ojitos" esos polvos...ainsss habra que probarlos ;9
    gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aqui
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Aquí la súper cuñada!!
    Yo también los uso a diario, me encante el aspecto que dan con un poco de colorete y un brillo.
    Look ideal para ir a clase.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los polvos de essence, tuve unos compactos y ahora tengo los polvos sueltos, me encantan!! estos no los he probado pero probablemente caigan!! bss

    ResponderEliminar
  12. Los conozco y la verdad es que son bastante apañados. Yo también suelo utilizar unos traslúcidos de NYX para sellar el maquillaje, pero como van a dejar de vender la marca en España es probable que me decante por éstos. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo no los he probado pero he oído excelentes opiniones sobre ellos y además tienen buena relación calidad-precio. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. Estos polvos de Essence, son mis favoritos desde que cambiaron el packaging y desde luego siempre repito.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisimaaa!!!
    Los conozco y los he visto varias veces en tiendas pero no los he probado nuncaa!!! jejeje
    De momento estoy usando los de Maderas y me van bastante bien pero siempre es bueno tener buenas referencias de estos productos que te hacen un apaño y son más económicos :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado alguna vez los de Maderas, pero casi me quedo con estos. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues no los conocia... yo ahora mismo estoy gastando unos de Clinique, que no estan nada mal...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos lo bueno que tienen es que son bastante económicos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  17. Tengo que probar este producto, lo conocía pero nunca me dio por comprarlo jajajaja, estoy usando otro de essence que era de una colección y me está encantando.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también está muy bien. Bienvenida, guapa. Un beso fuerte.

      Eliminar
  18. Estos no los he probado,soy mas de usar sueltos y compactos solo para retoques. Me los apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales para llevarlos en el bolso y hacerse retoques. Un beso, guapa.

      Eliminar
  19. Yo no conocía esta marca, pero parecen prácticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para darse algún retoque o para un apaño están bien. Un beso, guapa

      Eliminar
  20. La verdad es que no uso polvos, tengo unos que me regalo mi madre y alguna vez si me acuerdo me lo hecho. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vienen bien para controlar los brillos. Un besote, flor.

      Eliminar
  21. no lo conocía y viendo el precio esta realmente muy bien, a mi me vendría muy bien en verano que es cuando me salen mas brillitos, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano siempre uso polvos. Es lo mejor para los brillos. Besos, guapa.

      Eliminar
  22. Yo de momento uso unos de nyx que me encantan.
    Me quedo por tu blog guapa
    Un beso

    http://glamourinmyvanity.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Nos leemos y gracias por comentar. Un besote, guapa.

      Eliminar
  23. Hace tiempo compre estos polvos y aun no los he estrenado,los sueltos me encantan pk sellan muy bien. A ver si voy terminando los k tengo para usar estos que les tengo muchas ganas y mas despues de leer tu opinion.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. no conocía este producto. Yo uso los polvos matificantes de Nars y es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué genial! Nunca probé Essence, creo que en Argentina no hay... pero leí muy buenas reseñas sobre sus productos ☺

    Besitos! Te sigo ☺

    ResponderEliminar
  26. Sin duda alguna, mis polvos favoritos para sellar la base de maquillaje, sobre todo por su relación calidad-precio. Al principio cuando los probé no me gustaron mucho, pero ahora que les he cogido el truco me encantan. Los aplico para sellar el corrector debajo de las ojeras, y en las zonas grasas de mi piel. Deja un acabado aterciopelado y super pulido, es como si alisase la piel al instante de aplicarlo. Me gusta mucho, sobre todo porque no deja un halo blanco en la fotos, algo que me parece super antiestético y poco favorecedor. Totalmente recomendable. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Me encanta el acabado que dejan. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  27. La verdad es que yo no lo he probado, pero con esta marca tuve una mala experiencia.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento mucho. Espero que no fuera nada grave. Un beso, guapa.

      Eliminar
  28. No lo habia probado! Yo suelo usar los polvos matificadores que vendían en H&M
    Un besisto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de H&M no los he probado, pero me gustan sus productos de maquillaje. Un beso, guapa.

      Eliminar
  29. No los he probado pero si tengo unas cuantas cosillas de Essence :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena marca y tiene cosas muy majas. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...