Eyebrow Embroidery

miércoles, 25 de febrero de 2015

Descubriendo el Salón de Belleza Ro y Che's

Por fin regreso tras unos días desaparecida a causa de un virus de estómago que me ha tenido hecha polvo. Y en esta ocasión os traigo una reseña no de un producto, como suele ser habitual, sino de un lugar. 

Muchas de las que vivís en Madrid, sin duda conoceréis el salón de belleza Ro y Che's, situado en la calle Gutiérrez Canales, 1, en el barrio de Canillejas

En este salón puedes encontrar líneas de peluquería tradicionales, de las de toda la vida, y también los más modernos tratamientos estéticos. Consta de varias estancias donde se llevan a cabo tratamientos punteros para el cuidado del cuerpo, como cavitación o remodelación corporal. Para ello, cuentan con el equipamiento y las máquinas más modernas en este terreno. Entre los tratamientos destacan la plataforma vibratoria, los masajes y tratamientos específicos para problemas como la celulitis, la retención de líquidos o las piernas cansadas. 




También dispone de tratamientos de estética para las necesidades de cada piel. Entre estos destaca la microabrasión con punta de diamante, que lo que hace es eliminar la primera capa de células muertas y grasa de la piel, lo que la ayuda a renovarse y a presentar un mejor aspecto. También cuentan con tratamientos especiales para problemas concretos, como las manchas o el acné

Además de sus servicios como salón de belleza, también venden directamente al público productos de las marcas Germaine de Capuccini y Criacells. También existe la posibilidad de comprar online siguiendo este enlace

Lo más importante de todo es que son unos auténticos profesionales, que os tratarán con amabilidad y resolverán todas vuestras dudas sobre cualquier tratamiento o sobre el cuidado de la piel. 



Y vosotras ¿conocíais Ro & Che's? 
 

42 comentarios:

  1. No lo conocía pero me parece un salón muy completo. Lo que me encanta es que aparte de vender al público tengan web, ya sabes lo que me gusta a mi moverme online para comprar y así no tener que ir a las tiendas!

    Mejórate Morgana, cogí un virus de estómago hace unas semanas y me duró 4 días... es época de virus, mucho ánimo y un abrazo de oso de los míos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Ya estoy mejor, pero se te queda el cuerpo fatal. Un besote grande, grande.

      Eliminar
  2. mejorate!!!
    yo los conozco pero no he ido a su salon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que también vivías en Madrid. Un beso, guapa y gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  3. Yo recibí un tratamiento en su Salón y fue estupendo. Espero que estés mejor, un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!!
    Claro, aunque yo soy de Alicante jajaja pero hace un par de meses me mandaron unas muestras de este salón y me fueron de maravilla, además Chema me explicó las cosas suuper bien!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema explica todo estupendamente. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. Nunca he ido a estos salones, y es que me pillan un poco lejos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es bastante completo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Un centro muy interesante la verdad, lástima que no haya por donde vivo sino sin duda iría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos sitios son pequeños tesoros. ¡Muchos besos, guapa!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    No conozco el lugar pero si que hice una colaboracion, está genial eso de mimarnos un poquito de vez en cuando...
    sobre el virus yo tambien lo he pasado, bueno, en verdad todavia no estoy buena del todo... cuidate mucho y que te recuperes!!!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, aunque se pase el virus no se recupera la normalidad hasta días más tarde. A ver si me deshago del cansancio. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Aquí donde yo vivo, los virus también estan dando guerra; por fortuna no me han agarrado!
    Es todo un salón de belleza!!! Tengo una dudita, ¿Los tratamientos estéticos son para chicas de cualquier edad?

    Recuperate pronto! Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, porque también tratan el acné en jovencitas. En cualquier caso, te sugiero que les llames o te pases por ahí. Son gente encantadora y te resolverán cualquier duda. Besos, guapa.

      Eliminar
    2. Ya quisiera poder pasarme por allá jajaja, (vivo muy, pero muy lejos) pero tenía la duda de esos tratamientos estéticos ya que algunos me parecen un poco arriesgados o no sé tal vez soy muy miedosa en esas cosas. También hacen tratamientos para el acné :o muy completo ese lugar<3

      Eliminar
    3. Sí, sé que venden productos específicos contra el acné y hacen tratamientos. Aunque sólo sea una limpieza para mejorar la apariencia de la piel. Besos.

      Eliminar
  10. ¡Unos tratamientos fabulosos! Me alegra mucho que estés ya mejor. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos momentos off
    kss
    New post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también me quedo por aquí para estar al día de lo último en cuidados de belleza.

    La verdad es que me parece un salón de belleza muy completo, aunque siendo yo de Valencia me queda un poco lejos...

    ¡Un beso y feliz día!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Óscar. Ahora estaremos en contacto y nos podremos leer. Un beso fuerte.

      Eliminar
  13. Espero que ya estés recuperada 100%. Se te echaba de menos.
    Había oído hablar de este tipo de salones, pero si lo recomiendas tendré que echar un vistazo.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa:
      Sí, ya parece que dejé atrás el virus. Gracias por tus buenos deseos y un fuerte beso.

      Eliminar
  14. genial el salón! que buena pinta para mimarse!
    me encanta Germaine de Capuccini, tiene unos productos fabulosos
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta el centro! :D Y la marca es muy buena!
    Un miauuuubesito enorme guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, pero tiene una pinta estupenda!

    Un besote!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está muy bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  17. los conozco de una colaboración que hice, y ya me gustaria pasar por su salones pero me pilla muy lejos, un besazo

    ResponderEliminar
  18. No he ido pero me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes dónde están, por si necesitas algo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  19. Me encanta ese sitio!! Tiene tratamientos muy buenos.
    Un besote guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  20. La verdad que me coge un poco lejos, espero verte en Madrid en Wlooggers, besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...