Eyebrow Embroidery

miércoles, 18 de febrero de 2015

Espuma de Ducha Tai Chi de Rituals

La marca Rituals es una de mis preferidas en cuanto a filosofía. Todas aquellas que conozcais la marca sabréis que se trata de una firma muy zen, que reúne conceptos de belleza de lugares tan lejanos como Japón y La India. 

Su filosofía trata de hacer que nos paremos un momento en medio del estrés diario y que nos dediquemos un rato a nosotros mismos, disfrutando de un baño, de un masaje o de una infusión. De esta forma, el momento de la ducha o del baño se convierten en un momento sensorial único, que podemos utilizar para relajar el cuerpo. 

Este es el cometido de la Espuma de Ducha Tai Chi de Rituals. Sus ingredientes principales son el té verde y la flor de loto. Ambos destacan por su poder de profunda limpieza y por sus propiedades antioxidantes. Además, proceden del cultivo ecológico.

La textura es parecida a la de una mousse, pero en contacto con la esponja o con la palma de la mano hace mucha espuma y suelta un olor increíble. Deja la piel cuidada y suave con un aroma a limpio. 

El precio es de 8 euros los 200 ml, que aunque es algo elevado, puedes tenerla para darte un capricho aquellos días en que estés especialmente cansada o irritable. Sin embargo, la revista Glamour suele darla como regalo varias veces al año. Hace algunos meses pude probar gracias a esta promoción el Exfoliante Corporal de arroz y flor de cerezo, el cual también os recomiendo. 

Esta espuma de ducha de la que os hablo hoy viene en la Glamour de este mes, así que todavía tendríais tiempo de haceros con una. Hay dos olores disponibles: el Tai Chi y el de Flor de Cerezo. Como había probado el exfoliante de cerezo, decidí probar el Tai Chi, pero los dos tienen muy buena pinta. 


Y a vosotras, ¿os gusta Rituals tanto como a mi? 


58 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Yo también me hice con esta espuma con la revista y me ha encantado :D No ha desbancado a la flor de cerezo (mi favoritísima), pero ahí le anda ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me cogí esta con la revista porque en la otra ocasión elegí la otra. Aun no la he estrenado, pero debo confesar que casi todo lo de RITUALS me encanta.

    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar cuando salen con las revistas. Besos, bonita.

      Eliminar
  3. Gracias por la información, me encantan estos productos.

    reflexionesdeunareina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las espumas de Rituals me encantan !! Yo también la compré porque ésta no la había probado, y aunque no me desagrada del todo ... me sigo quedando con las líneas Sakura y la Ayurveda ... que a día de hoy son mis favoritísimas ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas líneas no las he probado. Me las apunto para otra ocasión. Besotes.

      Eliminar
  5. Ay! vivo enamorada de rituals jajajajjaa la espuma la uso a diario y me encanta, pero yo uso la de organic rice milk&cherry blossom <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero todas hablais tan bien que algo tiene que caer =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas algo, ya nos dirás qué te parece. Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Ya lo creo que me gustan, las adoro! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    A ver si tengo tiempo de hacerme con la de flor de cerezo que es una aroma que me encanta. Tengo el yogui y tambien estoy encantada, otro olor muy recomendable
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Yogui no lo he probado, pero me lo apunto para futuras ocasiones. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. no he probado ninguna espuma de rituals pero cuando vuelvan a salir en una revista me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en abril sale algo, según he leído por ahí. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Holaaaa !! te he nominado a un premio... por que me encanta tu blog! Si quieres pasarte ... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu nominación, guapa. Ahora mismo me paso. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  11. Pues esta no la he probado así que me la anoto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Yo también la cogí con la Glamour, este mes creo que trae el exfoliante con una crema de Rituals también, no estoy segura porque hay dos versiones y en la revista ponía que traería maquillaje, así que no sé. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he comprado la revista de este mes y venía maquillaje. Dentro dice que en abril traerá algo de Rituals. Esperemos que no cambie. Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. ¡Me apasionan las espumas de Rituals! Esta que reseñas no la he probado, pero la compré con la Glamour, así que pronto caerá. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola! estoy enganchada a las espumas de baño este mes me compre 4 aprovechando que venían con la revista y también he probado unas de otra marca y están muy bien y son más económicas. Pero es que Rituals me encanta todo lo que pruebo pero mi bolsillo tiembla cuando me ve entrar en la tienda Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que podemos aprovechar las revistas. Un besote, cielo.

      Eliminar
  15. No he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta la verdad. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen dar productos con la revista Glamour, por si te interesa probarlo. Sale por 3 euros y está muy bien. Un beso.

      Eliminar
  16. La Zensation me gustó mucho,y como dices, muchas veces hay promociones con las revistas, así que seguramente me espere a una de ellas jejeje
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. yo tengo estos productos y me encantan. Los aromas, la marca y su filosofía. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las tiendas además te invitan a una infusión. Un besote.

      Eliminar
  18. A mi me gusta DEMASIADO Rituals... En Holanda en el aeropuerto, en cada estación... cada 20 minutos me cruzaba con una tienda! Tuve que hacer un gran esfuerzo por no arramplar con todo hahah
    La espuma de ducha es uno de mis productos favoritos sin duda ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, tiene cosas muy chulas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  19. Me encanta Rituals. Yo también he probado esta espuma y me gusta, pero mi espuma favorita es la "Yogi Flow". Me encanta como huele.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien de ella, pero aún no la he probado. Besos, guapa.

      Eliminar
  20. Aqui en Valladolid hace poco han abierto una tienda y huele de lejos!!. He probado varios productos y la espuma es lo que mas me gusta. La utilizo para momentos importantes.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este olor me relaja muchísimo, la verdad. Creo que en la Glamour de abril darán más productos. Besos, guapísima.

      Eliminar
  21. no he probado nada de la marca, aunque me tienta mucho probarla porque he oido muy buenas opiniones, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha las revistas, Soledad. Así la pruebas a un buen precio. Un beso, guapa.

      Eliminar
  22. Pues fíjate que aunque suene raro no he probado nada de Rituals todavía. Me iba a hacer el mes pasado con la revista y al final se me pasó. He visto en otros blogs que este mes vuelve Glamour con algun producto suyo así que aprovecharé... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en abril darán algo con Glamour. Un beso, guapa.

      Eliminar
  23. Hola guapa!! qué ganas tengo de probar algo de Rituals, de las espumas solo eschucho buenas opiniones :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura es bastante ligera y agradable. Un beso, guapa.

      Eliminar
  24. Yo también piqué con Glamour el mes pasado (y he vuelto a picar éste xD). Aún no he tenido tiempo de probarla, pero solamente el olor que tiene ya me ha enamorado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor muy sutil, que no empalaga nada. Un beso, linda.

      Eliminar
  25. Hola guapa! yo también compre la Glamour y la verdad que me encanta! para un día de esos dificiles es todo un placer!

    Un beso!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aroma de té y loto sirve para relajar. Sales de la ducha nueva. Un besote.

      Eliminar
  26. La que huele a árbol del cerezo debe oler genial!! yo de rituals he probado algunos productos de su línea con menta.
    besos

    ResponderEliminar
  27. La tengo también y me encanta :) bueno me gustan todos los productos de Rituals! un besito guapiii

    ResponderEliminar
  28. Al pasar por alguna tienda de prensa he estado tentada varias veces de comprar la revista Glamour para probarlas, pero al final no lo hice. No se si al final terminaré pecando porque tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes que viene dan algún producto, por si te apetece probarlo. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...