Eyebrow Embroidery

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Crema hidratante Q10 de LIDL



Suelo ir al LIDL temprano, sobre las 9. A veces tengo que esperar incluso a que abran junto con un par de clientes que van con el carro. Como mucho, cuatro o cinco personas. Pero hace poco, un montón de señoras ya esperaban impacientes a que se abriera el súper. Cuando por fin se abrieron las puertas, salieron disparadas hacia un expositor de cartón y comenzaron a llevarse cajas y cajas de cremas hidratantes para el rostro. 

¿Qué pasaba? Que la OCU había publicado un estudio en el que había sido nombrada la mejor crema de España, por encima de reconocidas marcas de prestigio mucho más caras. El precio, 2.99 euros, había hecho el resto. 

El producto se agotó en pocas horas, aunque pude llevarme una caja que me había encargado mi madre. Y como hay confianza, pude probar ambas, la de día y la de noche. La de noche me gustó más, es más untuosa y deja la piel muy bien, pero la de día no me convenció porque no tiene factor de protección solar, algo básico en una crema. El tarro es pequeño, de 30 ml, por lo que creo que siguen saliendo más económicas otras cremas más grandes de marcas asequibles, como Vitesse, Nivea o Garnier. 

El caso es que la crema se agota cada vez que la ponen a la venta y hay quien dice que realmente funciona. Sólo falta que se acabe esta locura y vuelva a las estanterías de LIDL de forma regular, sin esta locura. 


                      Imagen: Vida y Estilo

10 comentarios:

  1. He ido un par de veces y siempre agotada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las señoras se llevan 6 cajas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme en el blog. Yo tambien te sigo por GFC, Google +, Pinterest y Facebook
    La crema de dia y noche se las compre para mi madre. Es una pena que no traiga factor solar.
    Buen fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena. Yo ya no uso cremas sin factor solar. Un beso, guapa y nos leemos.

      Eliminar
  3. No he tenido ocasión de probarla pero tengo ganas de pasar un día para verlo y poder comprarme uno :D (si no se ha agotado jeje)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y queda alguna. Un beso, guapísima.

      Eliminar
  4. Yo la tengo para probar así que ya veremos que me parece, a mi me gusta que no lleven factor de protección solar, porque eso me gusta ponerme a mi el que quiero y cuando quiero, ya que en invierno a no ser que sepa que voy a estar en el sol no me lo pongo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo echo siempre, por unas manchitas que tengo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. Nunca la he probado, pero tanto que dicen de ella lo voy a tener que hacer! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno además es que es bastante asequible. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...