Eyebrow Embroidery

domingo, 28 de septiembre de 2014

Sombras Nude Eyes de H &M

La marca de ropa H & M está diversificando cada vez más sus productos, de manera que ya no sólo podemos encontrar en sus tiendas prendas, calzados y complementos, sino también maquillaje y accesorios. 

Una de las novedades más apetecibles de su colección de otoño son las sombras de ojos. Hay dos paletas: la Smoky, para un look más nocturno y sofisticado, y la Nude, para verte con buena cara y dar la impresión de no ir demasiado maquillada. 

La tendencia Nude se está imponiendo con fuerza este año. Yo andaba además detrás de unas sombras discretas, que me permitieran ir a trabajar sin un maquillaje demasiado obvio. Y la verdad es que la propuesta Nude me ha encantado. 

Están compuestas por seis colores y un pincel triple. Hay un apartado de colores para cejas (marrón claro, marrón oscuro y negro) que se aplican con un extremo del cepillo. Después tiene otros tres colores para el párpado superior y el fijo. Y si desenroscamos el cepillo por la mitad, tenemos un accesorio para las pestañas. 

Las puedes encontrar en cualquier tienda de la firma sueca. El precio es de 4,95 euros. 


6 comentarios:

  1. Es interesante..., hace tiempo que no paso por H&M pero dentro de poco tiempo tengo que salir por algunas compritas y intentaré pasar por ahí. Muy buena reseña ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido gratamente la cantidad de productos de belleza que tienen. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tengo algo de maqui de H&M y salen bien, no es que su calidad sea para tirar cohetes pero te hace un apaño. Lo que si me vuelven loca son sus mascarillas...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual. Es económico y para un apaño está muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. el precio esta muy bien y creo que es la misma que la del mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la de Mercadona tenía nás tonos, pero las dos están muy bien de precio. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...