Hace unos meses llegaba a España un producto revolucionario de maquillaje que estaba arrasando en el resto del mundo. Se trataba de la esponjita Beauty Blender, también llamada Magic Blender, o simplemente BB.
Se trata de una esponja fabricada con poliuretano libre de látex. Su forma parecida a un huevo hace que sea fácil llegar a todos los rincones del rostro dejando un acabado profesional.
La otra ventaja que presenta es que el material con que está hecho no absorbe el maquillaje, con lo cual todo va a parar a la piel, sin desperdiciar una gota por el camino. Sirve tanto para maquillaje fluido como para polvos.
Aunque estuvo un tiempo agotada, ahora vuelve a estar disponible en gran cantidad de tiendas físicas u online. La mía es de la marca Urban Beauty United y la compré de oferta en una farmacia. Pero me consta que la tienen en gran cantidad de sitios, como H&M o en cualquier perfumería genérica.
Imagen: Conversa Feminina
La Beauty Blender que utilizo venía en una Birchbox, y la estoy empezando a utilizar ahora con bases de maquillaje densas, y el resultado me está encantado. Saludos y feliz inicio de semana!
ResponderEliminarEl maquillajhe queda bastante natural, la verdad. Un beso y que tengas buena seama.
EliminarInteresante... a mi hace tiempo que me atrae el poder tener una, así que en cuanto pueda me hago con una de estas y la pruebo :D
ResponderEliminar¡Saludos!
Hay una gran variedad de marcas y precios. Seguro que encuentras una que se adapte a ti. Besos!
EliminarYo estoy tentada a comprarme una...y ahora con tu post...ainss ya no me controlo las ganas...
ResponderEliminarBesos mil!
Ya nos contarás qué tal el resultado. Besos!
EliminarGracias por tu visita a mi blog, ya me tienes a mi también por aquí!
ResponderEliminarNo he tenido el gusto de probar la BB, pero algún día caeré con ella, aunque estoy tan contenta con la brocha Full Coveraged de Bobbi Brown que ya veremos. Un saludo!
Yo me apaño mejor con esponja que con brochas, pero cada mujer es un mundo. Encantada de tenerte por aquí y un abrazo!
EliminarGracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también. Un beso.
ResponderEliminarUn beso y bienvenida!
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarYo no he probado la Beauty Blender, tengo dos digamos imitaciones o "clones" y me apaño bien con ellas pero dicen por ahí que la original es mucho mejor, a lo mejor algun dia me animo con ella... de momento me gustan mucho mas las brochas y me parecen mil veces mas higienicas y duraderas que una esponjita la verdad...
Besines
Sí, la auténtica tiene que ser una pasada. Esta hay que lavarla siempre que se use, porque absorbe mucho maquillaje. Pero para las bases densas está bien. Besos!
Eliminarnunca he usado ninguna, aunque me tienta mucho a probarla, un besito
ResponderEliminarMe gusta porque llegas a todas las zonas del rostro, gracias a la forma que tiene. Un beso!
EliminarTengo ganas de probarla, pero he buscado imitaciones y dicen que no valen mucho. A ver si encuentro alguna que esté bien.
ResponderEliminarBesotes!
La mía es de farmacia, de gama media. No es de las auténticas, creo porque me costó unos 6 euros. Besos!
ResponderEliminarA mí la Beauty Blender me parece de los mejores inventos de los últimos tiempos. La utilizo tooodos los días y me encanta.
ResponderEliminar¡Besos!
¡A mi también! Está genial para distribuir el maquillaje. Un beso, guapa.
Eliminar