Eyebrow Embroidery

domingo, 21 de septiembre de 2014

SuperStay Maybelline Better Skin

Hace tiempo, mi cuñada me recomendaba este maquillaje que había descubierto. La semana pasada se me terminó el que estaba usando, así que aproveché para hacerme con el de SuperStay Maybelline Better Skin y probarlo. 

Lo primero que me llamó la atención fue la gran variedad de tonos disponible. A mí, como no me gusta mucho que se note que voy maquillada y además tengo la piel clarita, opté por el tono Nude, pero el siguiente, el Sand, también es muy clarito. 

Promete durar 16 horas, y la verdad, no me he fijado, porque no lo he llevado puesto tanto tiempo. Lo que sí que es verdad es que aporta luminosidad a la piel de forma instantánea, de tal manera que se nota un efecto "buena cara". 

Se supone que su uso continuado hace que la piel mejore a las tres semanas y se vea libre de manchas y rojeces. Yo sólo llevo unos días utilizándolo, así que no sé si será verdad. Lo que sí he notado, y para mí es lo más importatne, es que no engrasa la piel y la deja con buen aspecto. 

Cuesta de nueve a doce euros (dependiendo de la perfumería o el sitio donde lo compres) y cunde bastante. En la web de Maybelline aconsejan aplicarlo de dentro hacia fuera. Es decir, partiendo desde la nariz hasta el extremo de la cara. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...