Eyebrow Embroidery

jueves, 15 de febrero de 2018

Limpiador Facial de Oliva y Lavanda de Apivita

Aunque desmaquillarse o lavarse la cara por la noche pueda darnos pereza, sobre todo con este frío, no hay que saltarse este paso básico para que la crema y el tratamiento sean absorbidos por la piel de la manera más eficaz posible. 

Yo también soy perezosa para la limpieza facial, así que trato de hacerla lo más agradable posible. He podido probar la limpiadora crema espuma de Apivita y me encanta. Lo primero, por su textura, ya que es una crema que en contacto con el agua se convierte en espuma y es ideal para lavar el rostro y los ojos. 

En segundo lugar, el olor de la lavanda a mí me parece una maravilla. Y si le unimos las propiedades del aceite de oliva, pues mucho mejor, ya que contribuye a hidratar la piel respetando su PH. 

La limpiadora está elaborada con un 92% de ingredientes naturales. El agua en el que se diluyen los ingredientes se ha sustituido por extracto de té. Además no contiene jabón, sino extracto de saponaria, que es una planta cuya principal característica es que forma espuma, y que se usaba en la Antigüedad para lavar. 

No contiene colorantes, ni siliconas, ni derivados del petróleo. Y no testan en animales. Y los ingredientes proceden de cultivos orgánicos certificados. 

Como resultado, la piel se nota descansada y preparada para recibir el sérum o la crema o lo que os queráis echar. Cuesta entre 13 y 16 euros dependiendo de dónde la compréis, aunque sí que os puedo decir es que en la parafarmacia de El Corte Inglés la podéis encontrar en botes de tamaño viaje a unos cuatro euros y así podéis probarla tranquilamente. 



¿Os gusta esta marca? ¿Conocíais esta limpiadora? 

28 comentarios:

  1. Pues me gustó mucho el de propóleo y lima de la marca, así que no descartaría probar este.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó el de propóleo. Es de los mejores que he probado. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Me gusta que vendan tamaños de viaje para probar, aunque esta marca no defrauda y seguro que me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, aunque tengo que decir que a mi nunca me ha dado pereza desmaquillarme ni cuando llegaba a las 7 de la mañana después de una noche loca, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien, que luego acostarse sin desmaquillarse a la larga pasa factura. Besos, bonita.

      Eliminar
  4. Me encanta el aroma a lavanda así que este seguro me gustará. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis preferidos. Suelo tener muchas cosas con este aroma. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  5. A mí me encanta Apivita, yo he probado el tónico de naranja y miel y me encantó. Con éste no sé si me atrevería porque el olor a lavanda no me gusta nada de nada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces casi mejor que no, porque es sutil, pero se nota. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  6. La de propóleo me hico un gran papel en su día, y con lo que me gusta la lavanda, cualquier día cae ésta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de propóleo también me gustó mucho. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esta marca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar la marca!! Y esta espuma limpiadora tiene muy buena pinta!! Me la apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. A mí me gusta todo lo que he probado de ella. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Hola! Aún no probé nada de esta marca pero este limpiador tiene muy buena pinta y no es demasiado caro. Me lo apunto.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre puedes recurrir al tamaño viaje. Un beso, guapa.

      Eliminar
  12. Hola guapa. Los cosméticos de Apivita me encantan y como este limpiador tiene tan buena pinta tomo nota. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué pinta tiene esta limpiadora, me encanta el olor a lavanda y si es para usarla por la noche más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la noche te deja la piel súper limpia y relajada. Un beso, guapa.

      Eliminar
  14. A mí me gusta mucho la leche limpiadora de miel y naranja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto para probarla, porque no la conozco y esta marca me encanta. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...