Eyebrow Embroidery

viernes, 2 de febrero de 2018

Elixir 100% Ácido Hialurónico de Pierre René

Al llegar a ciertas edades, conviene empezar a usar productos con ácido hialurónico, sobre todo para la piel del rostro. A veces no hay arrugas marcadas, pero sí líneas de expresión o tono apagado. 

¿Y qué hace el ácido hialurónico? Pues contiene pequeñas esferas que se llenan en el interior de la piel, haciendo que las arrugas se marquen menos. También contribuye a conseguir un mejor tono en la piel y que tenga un aspecto más saludable. 

Se puede encontrar en las cremas o bien en sérums o incluso como tratamiento en ampollas. El que yo os traigo hoy no es de estos que tienen efecto flash rápido, mejorando la cara. Es un tratamiento que hay que usar en el tiempo. Pero la buena noticia es que si sois constantes, se notan los resultados. 

El Elixir 100% ácido hialurónico es un botecito de cristal de 15 ml. Viene con un cuenta gotas y con dos o tres tenemos suficientes para todo el rostro ya también para la zona del cuello. Yo lo uso por las noches, después de limpiar la piel y como paso previo a la crema, pero las personas que tengan la piel especialmente seca, pueden usarlo también por la mañana. 

Uno de los primeros efectos que se notan en la piel es que está más luminosa y con más vitalidad. Con el uso continuado, mejora este efecto buena cara que tanto me gusta. Noto la piel especialmente descansada después de usarlo. 

Así que ya sabéis. Es un tratamiento asequible, porque cuesta unos 15 euros y cunde muchísimo, ya que un par de gotas son suficientes. La piel se lo bebe y se nota una hidratación instantánea. 

Podéis encontrarlo en Maquillalia, en Primor o en las tiendas Aromas Artesanales. 



¿Soléis usar ácido hialurónico en vuestra rutina? ¿Notáis mejor cara al usarlo? 

20 comentarios:

  1. Es un activo estrella, desde luego. Me ha parecido interesante este serum, lo tendré en cuenta.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena darle una oportunidad. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  2. Si que utilizo serums de ácido hialurónkco, esta firma que nos enseñas la tengo en lista pero primero tengo que acabar otras cosas que tengo pendientes.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, que si no se acumulan y es el cuento de nunca acabar.
      Besos, guapa.

      Eliminar
  3. Suelo usar este componente, pero no he probado el de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es usarlo, sea de la marca que sea.
      Besos, preciosa.

      Eliminar
  4. Me lo apunto, todo lo que lleva ácido hialurónico noto que le sienta genial a mi piel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también noto la diferencia. A la piel le sienta genial. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  5. Tiene buenísima pinta a mi madre creo que le encantaría.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ingrediente muy bueno y conviene usarlo a partir de los 35 años. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarlo aunque estaba agotado la ultima vez que fui, a ver si hay mas suerte esta vez!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que en algunas tiendas online lo tienen agotado. A ver si reponen pronto, porque es un producto que merece la pena. Besos, bonita.

      Eliminar
  7. Los cosméticos que lo contienen me suelen funcionar muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ingrediente básico a partir de cierta edad. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Alguna vez he usado productos con ácido hialurónico y me ha ido muy bien, así que me apunto este serum. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo noto que la piel lo agradece. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  9. Me gustan mucho los cosméticos que lo contienen!! Me lo apunto!! Seguro que me funcionará!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Es un buen producto, aunque éste en concreto no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy necesario a partir de cierta edad. Bsos, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...