Eyebrow Embroidery

viernes, 19 de mayo de 2017

Maquillaje Compacto +50 de Acofarderm

Ahora que parece que el sol se está poniendo serio, conviene que nosotras también nos pongamos serias con la protección. Y no sólo para tomar el sol, sino también si salimos a la calle en las horas más críticas (entre las 12 y las 16 horas) o simplemente si damos un paseo. 

A veces, darse la protección sobre el maquillaje resulta un poco engorroso. Por eso, en esta época, prefiero recurrir a los polvos con SPF y ahorrar tiempo. Los tenéis de muchas marcas, pero yo elegí esta por su relación calidad- precio y porque es una marca de farmacia. 

Se trata de una cajita de plástico que incluye un espejo y una esponja con la que aplicarse el producto. Su textura es cremosa, pero no aporta sensación pesada sobre la piel. Se absorbe al instante y no aporta nada de color, por lo que da un acabado natural. 

Lo ideal es aplicarlo media hora antes de la exposición al sol y repetir cada dos horas. Con el formato en polvo es mucho más fácil, porque es como si nos retocáramos el maquillaje. No contiene alcohol ni parabenos. 

El acabado es mate y es resistente al agua. Aparte de su protección solar de +50, también bloquea los rayos UVA y UVB, lo cual es muy importante en los solares. 

Su precio ronda entre los 6 y 7 euros. Si no lo tienen en vuestra farmacia habitual, podéis recurrir a la compra online. Yo lo compré en Parafarmacia de Barrio y lo recibí en pocos días sin ningún problema. 


¿Habéis probado la marca? ¿Os preocupa la protección solar tanto como a mí? 

25 comentarios:

  1. Es un formato con el que no me termino de entender, la verdad. Prefiero acabados líquidos o fluidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me resulta muy cómodo para los retoques. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  2. Me pasa como a Noelia, tengo la piel seca y estos formatos no me funcionan bien, es práctico pero mi piel no lo lleva bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un maquillaje de este tipo, es la primera vez que me estreno con este formato, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece. Un beso fuerte, preciosa.

      Eliminar
  4. Yo he usado alguna vez este tipo de formatos porque me iban muy bien en verano. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodos para volver a aplicarlos a las dos horas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. A mi si que me gusta este formato, utilizo uno parecido de Avene pero tiene dos versiones pieles grasas y pieles secas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien, que se adapte al tipo de piel. Un besote, guapa.

      Eliminar
  6. Hola, guapa! A mi me resultan muy prácticos los polvos con SPF, especialmente para renovar la protección solar tras el paso de las horas. Estos concretamente no los conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es el formato que me resulta más cómodo. Besos, guapa.

      Eliminar
  7. Yo lo veo muy interesante, tengo que pillarme uno de cara al verano, lo tendré en cuenta
    Un beesoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien en cuanto a relación calidad-precio. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  9. las protecciones con color me van fatal! la verdad no se adaptan a mi piel nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este está genial, porque es transparente y no aporta casi color. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Thank you for your comment on my blog!

    I follow you too! ;oD

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! No los he probado y es que reconozco que quitando cuando voy a la playa no suelo usar protección a no ser que mi crema o maquillaje lo lleve. pero una vez me pongo algo morena digo adiós al maquillaje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo manchitas en el rostro, así que intento ir siempre protegida. Un besote, guapa.

      Eliminar
  12. Parecen ideales. En mi caso, uso los polvos minerales con SPF de Isdin o una bruma con SPF por encima del maquillaje.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me parecen una forma cómoda de protegerse. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  13. Para la piel grasa va bien, pero para las pieles secas no. A mí no me va nada bien.


    ResponderEliminar
  14. Esta bien pero dice que vale 7 euro ami me costo 12euri porque en una marmacia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...