Eyebrow Embroidery

viernes, 26 de mayo de 2017

Femme de Angel Schlesser

Con la llegada del buen tiempo apetecen fragancias algo más frescas y ligeras. Tuve ocasión de probar un frasquito de Femme porque venía en una revista y me encantó. 

Esta fragancia ya tiene unos cuantos años, ya que se lanzó en 1999 y la nariz que está tras ella es Thierry Wesser. Sus notas de salida son la flor de azahar, la mandarina, el enebro y la bergamota. Las notas de corazón son el pimiento morrón, la madera y el lirio de los valles. Las de fondo son el almizcle, la savia y el cardamomo. 

Con este perfume se nota bastante el cambio de aroma. Es un proceso que se da en todos, pero con este lo noto especialmente. La marca tiene un montón de fragancias sencillas y naturales, con elementos con el azahar, la madera de naranjo, la peonía y el vetiver. 

El frasco tiene un diseño de líneas depuradas y minimalistas. 

No es una fragancia cara, ya que ronda los 25 euros el frasco de 50 ml y los 32 el de 100. La podéis encontrar en cualquier perfumería e incluso online. Como todo, lo importante es comparar. 



¿Os gusta esta fragancia? ¿La habéis probado?

22 comentarios:

  1. No la conozco pero si es fresca seguro que me gustan


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy fresquita y al principio tiene un punto cítrico. Besos, guapa.

      Eliminar
  2. Hola, guapa! la conozco de nombre, pero creo que nunca la he olido (al menos a sabiendas). Me llaman la atención las notas de pimiento morrón! :O
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Para mí también ha sido todo un descubrimiento. Un besote, guapa.

      Eliminar
  3. A ver si la pruebo, y te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué me cuentas de ella ;). Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  4. Es mi fragancia de verano por excelencia. Me queda nada y menos para terminar el frasco que tengo, así que ya estoy buscando reposición.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta para esta época. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. ¡Oh, con esas notas seguro que me encanta! Tengo que pasar a olerla porque además los perfumes de esta marca me suelen gustar mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el de peonía, que es una flor que me encanta. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  6. las colonias de angel schelsser no me aguantan demasiado en la piel pero me encanta como huelen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fragancias muy frescas. A mí me encantan. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. No la conocía pero por lo que cuentas si es fresca me gustará. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy usando ahora, con los primeros calores. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Hola Maorgana !

    Sii, la he probado y me gusta muchísimo sobre todo ahora para el veranito que como bien dices apetecen estos aromas más ligeros.

    Gran recomendación solete!
    Un abrazo ! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!. Soy muy dada a fragancias suaves para el verano, y la verdad es que desde que le regale a mi madre Flor de Naranjo, siempre tengo alguna fragancia guardada en el bolso.
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar alguna más. Me gusta esta marca. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  10. No conocía esta fragancia, pero creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas, ya me contarás qué te parece. Besos, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...