Eyebrow Embroidery

viernes, 12 de mayo de 2017

Aceite de Jojoba de Eden's Semilla

Hace unos meses os hablé de la buena impresión que me había causado el sérum de vitamina C de Eden's Semilla, cuya review podéis ver aquí, de forma que cuando la marca se puso de nuevo en contacto conmigo para probar otro de sus productos, acepté encantada. 

Ante todo, os presentaré la marca. Eden's Semilla es una empresa de cosmética especializada en productos fabricados a partir de ingredientes naturales. Tanto sus sérums como sus aceites esenciales se elaboran partiendo de fórmulas respetuosas con el medio ambiente y de altos estándares de calidad. 

El producto que me hicieron llegar fue el aceite de jojoba 100% natural, procedente de la primera presión en frío, que es como se aprovechan todos los nutrientes del producto. Procede de la agricultura orgánica certificada y además la marca no testa en animales. 

El aceite de jojoba es un producto muy versátil, ya que se puede utilizar para nutrir la piel del cuerpo, el rostro y el cabello. Sus propiedades hidratantes nutren la piel en profundidad y contribuyen a que se vea radiante. Su formulación es tan suave que lo pueden usar también las personas con pieles sensibles. 

Se puede usar para el cabello, tanto como acondicionador como mascarilla, dejándolo que actúe unas horas y luego lavándonos el cabello. Hace que los cabellos finos se vean más gruesos y sella las puntas. Al tratarse de un producto natural, no aporta siliconas ni derivados químicos. 

También lo podéis usar para la piel del rostro, sobre todo en aquellas zonas en las que aparece más seca. Si lo usáis como desmaquillante, arrastra la suciedad mientras nutre. Unas gotas en la crema de noche hacen que la piel se vea más joven y con mejor aspecto. 

Las personas que tenéis los labios secos, como yo, podéis usarlo por la noche para hidratar, ya que es mejor que un bálsamo labial. Bastan una o dos gotitas para mejorar el aspecto de los labios. Del mismo modo, se puede usar para masajear las uñas en caso de debilidad. 

El aceite de jojoba viene en un frasco opaco de cristal para proteger mejor sus nutrientes. Contiene 60 ml. Su aplicador permite una aplicación precisa y cunde mucho. 

La marca vende por Amazon. Este aceite en concreto cuesta 12 euros y podéis comprarlo en el siguiente enlace. 



¿Conocéis la marca? ¿Usáis aceites naturales para nutrir la piel? 

30 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy con aceite de argán pero este lo veo como otra opción así que tomo nota.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los alterno, porque el de argán me gusta mucho. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Qué buena pinta, estoy usando ahora este tipo de aceite y me gusta mucho. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he enamorado por completo de los aceites. Besos, bonita.

      Eliminar
  3. Tengo otro aceite de la marca y me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos productos que están genial. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  4. Yo tengo aceite de jojoba y es lo que mejor me va para el pelo y tambien lo mezclo en los geles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea muy buena. Así te nutren la piel mientras te duchas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. Está genial este aceite! Llevo un tiempo usándolo y me encanta por su versatilidad, además me ayuda mucho con el encrespamiento
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es algo que noto con los aceites, que el pelo está más disciplinado. Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  6. A mí me encantan estos tipos de aceite que se pueden usar para muchas cosas. Me lo apunto porque no lo conocía ni he probado nunca el aceite de jojoba. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado ningún aceite de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para el pelo suelo usar aceite de coco y para la piel aceite de argan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de coco también me gusta mucho para el pelo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. Apuntado queda, el que pueda usarse para los labios me parece un puntazo, que bien! Gracias por las sugerencias de uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días! La verdad es que los productos 100% naturales siempre llaman la atención y se nota que has quedado contenta... Había leído ya sobre el aceite de jojoba, aunque la verdad es que nunca lo he usado!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho, sí. Un beso fuerte y feliz domingo.

      Eliminar
  11. Yo de esta marca he probado el ácido hialurónico y me parece un producto realmente estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que está muy bien. Todo lo que estoy probando me gusta. Un beso, guapa.

      Eliminar
  12. Hola guapa.
    No conocía esta marca, pero los aceites de este tipo de encantan, me relajan mucho. No he probado de jojoba, pero tiene muy buena pinta. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me van gustando cada vez más los aceites y cada vez los uso más para todo. Un beso y gracias por comentar, guapa.

      Eliminar
  13. No conocía esta marca pero justo quiero hacerme con un botecito de aceite de jojoba, así que me viene genial conocerla. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que te gusta. Ya me contarás qué tal te va. Un besote, guapa.

      Eliminar
  14. Me gusta hacerme mis propias cremas para el cuerpo o cabello a base de aceites esenciales. En concreto, uso mucho el de Jojoba y desde ahora me apunto lo de los labios. Contigo siempre aprendo cosas nuevas.
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me funciona sobre todo en invierno, que los tengo súpersecos. Un besote, guapísima.

      Eliminar
  15. Hola guapa! Me apunto la marca tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...