Si sois aficionadas como yo a los labiales mate, os habréis dado cuenta de que son preciosos, pero marcan un montón los pellejitos de los labios. Yo suelo tenerlos secos, y aunque ando siempre con el cacao a cuestas, a veces no es suficiente.
Había oído hablar de los exfoliantes labiales, que al fin y al cabo, suelen estar compuestos por una sustancia capaz de arrastrar células muertas y piel, como el azúcar, pero nunca me había decidido por uno. Hasta entonces solía usar un cepillo de dientes con este fin.
Pero en mi última visita a Primark, vi que tenían exfoliantes labiales o lip scrub de dos sabores: bubblegum (chicle de fresa, para entendernos) y chocolate. Opté por probar el primero, pensando que sería algo menos empalagoso.
El olor no sé definirlo, pero no es a chicle. Huele dulce, eso sí, y cumple su función, que es dejar los labios lisos. Basta coger una pequeña cantidad, aplicarla sobre los labios previamente mojados con agua, y dar pequeños círculos, con firmeza pero sin hacernos daño.
Aunque no es probable, ya que el olor no es goloso, os recomiendo que no os lo comáis. Aunque sé que los de la marca Lush son aptos para el consumo, los de Rrimark tienen sustancias artificiales y no es cuestión de acabar en urgencias.
Por otro lado, cumple perfectamente su función. Deja los labios sin pellejitos. Eso sí, inmediatamente después, hay que aplicar bálsamo labial, aunque si los tenéis muy secos, nada mejor que una gotita de aceite de oliva, que es mano de santo.
El botecito cunde bastante y cuesta 2.50 euros. Los tenéis disponibles en todas las tiendas Primark.
¿Habéis probado los exfoliantes labiales? ¿Os gusta la cosmética de Primark?
Lush tiene uno idéntico y lo compré hace unos años, pero cunde tanto que se me terminó pasando así que cuando quiero exfoliar hago yo misma una mezcla casera de miel y azúcar que me va muy bien.
ResponderEliminarUn besazo!
Es una buena idea, y muy económica. Un besote, guapa.
EliminarYo lo hago con el cepillo de dientes y es suficiente
ResponderEliminarBesos
Yo noto que me quedan mejor los labios con este. Besos, guapa.
EliminarTengo ganas de un exfoliante labial, porque siempre uso el de rostro para los labios. Ahora, tenddría que ser muy constante para que no me pase como a Noelia ajajja. Una pena no tener un Primark cerquita. Un beso!
ResponderEliminarSí, porque están sacando cosas de cosmética muy majas. Un beso, bonita.
EliminarHola Morgana! :)
ResponderEliminarSii, he probado exfoliantes labiales aunque suelo seguir el mismo truqui que tu de pasar el cepillo de dientes todos los días jeje
Gracias por presentarnos este y muy bien explicado el apunte de que algunos son para el consumo y otros no.
Un besito enorme guapísima!
Es que son tan golosos que podemos caer en la tentación fácilmente. Un besote, preciosa.
EliminarTengo uno de Primark pero es en barra y no me convence mucho, este se parece tanto al de Lush que igual me animo porque el otro, por muy bueno que sea, duele pagar por él... jejeje
ResponderEliminarUn besazo
Me pasa lo mismo que a ti; me encantan las cosas de Lush, pero a menudo se salen de mi presupuesto. Un besote grande, bonita.
EliminarHola!
ResponderEliminarYo si he probado los exfoliantes labiales, pero en mi caso el que tengo en casa es el de lush, pero como no los tengo demasiado secos no le doy demasiado uso aunque use mucho los labiales mate, con cacao mas o menos de manera habitual y usando antes del labial el prep+prime de mac con eso voy servida, aunque de vez en cuando lo uso para que el acabado sea mejor.
interesante post, no sabia que primark tenia exfoliantes labiales
besos!
Yo, a pesar de haber exfoliado, uso el bálsamo antes de aplicar el labial mate. Un beso, guapa.
EliminarYo también me hago uno casero con miel y azúcar y me va estupendamente. Un besazo
ResponderEliminarPues me apunto la idea para cuando se acabe este. Un beso, guapa.
EliminarYo prefiero hacerme uno casero porque al final se me terminan pasando. Probé el de Lush y me pareció caro para lo que era.
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
Es lo malo de Lush, que algunos productos son bastante caretes. Besos, guapa.
Eliminar¡Buenas! Hace tiempo que tengo mirado el de Lush pero me sabe mal gastarme ese dinero en un producto que caduca tan pronto... pero he visto esta entrada y sin duda me haré con uno de estos exfoliantes para probar si me gusta :)
ResponderEliminarGracias por compartirlo!!
Un beso
Por lo menos es más baratito. Un beso, guapa.
EliminarNo tengo un primark cerca, parece un producto interesante pero yo prefiero hacerme el exfoliante casero y así uso lo justo para cada aplicación.
ResponderEliminarBesotes!!
Estoy viendo que muchas os hacéis el exfoliante, así que creo que la próxima vez me lo haré en casa. Un besote, guapa.
EliminarYo uso el Popcorn de Lush o el Violet de Bara y me encantan y además no son tóxicos y se pueden ingerir sin problema. Eso si, baratos no son, pero duran tanto que para mi sale a cuenta.
ResponderEliminarCiao, un beso!
Al de Bara lo tengo ganas, por aquello de las violetas. Un beso, guapa.
Eliminarno lo he visto en mi primark!
ResponderEliminarYo creo que no traen los mismos productos a todos, porque me ha pasado lo mismo con otras cosas. Un beso, guapa.
EliminarUys, qué pintaza tiene esto. Se parece muchísimo a uno muy famosos de Lush. Gracias por la reseña, creo que en las vacaciones de mi marido me haré una excursión a Primark y me haré con uno ^^ Un besote
ResponderEliminarDe hecho, el de Lush se llama igual. Un beso grande, preciosa.
Eliminar¡Hola! Pues como ignorante en esto del mundo de la cosmética desconocía esto de los exfoliantes labiales... Yo probaría el de chocolate! jejeje
ResponderEliminarUn beso,
Le Style et Moi
No creo que sepa mucho a chocolate, de todas formas. Este no sabe a chicle de fresa. Un beso y feliz martes.
EliminarPOr ese precio merece la pena comprarlo y más si cumple su cometido. Me lo apunto para la próxima compra que haga en Primark.
ResponderEliminarBesitos
Lo hay de varios sabores. Ya me contarás qué te parece. Un besito, guapa, y bienvenida.
EliminarSolamente había probado el de Lush, no sabía que Primark también tenía los suyos propios. Tengo que probarlos entonces.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Se llaman igual, de hecho. Un beso, bonita.
EliminarNo lo conocía, pero se parece mucho al de Lush.
ResponderEliminarBesos
El de Lush es más natural, pero se llaman igual. Un beso, guapa.
EliminarTiene una pinta estupenda, no sabía que los de Lush son comestibles. Besos
ResponderEliminarEstán compuestos por azúcar y colorantes, por eso no pasa nada si te los comes. Un beso, guapa.
EliminarHola preciosa!!. Hace bastante que no voy a Primark, pero me esta sorprendiendo gratamente. No he probado el exfoliante labial, porque tengo uno de Kiko edición limitada que pensé que no le daría mucho uso... Pero que equivocada estaba!!.
ResponderEliminarUn besazo!!
El de KIKO no lo llegué a conocer, pero este me está gustando mucho. Un besazo, guapísima.
EliminarHola, guapa! No conocía este exfoliante labial pero me fijaré la próxima vez que vaya a Primark, gracias por la info!
ResponderEliminarBesos
De nada, bonita. Muchos besos.
EliminarInteresante alternativa económica a los de Lush.
ResponderEliminarUn besito!!
La relación calidad- precio no está nada mal. Un beso, guapa.
Eliminarnunca he visto ese exfoliante en Primark me fijaré mejor cuando vaya la próxima vez. Gracias por la información!
ResponderEliminarGracias a ti por pasarte. Un beso, guapa.
EliminarOs puedo asegurar que ese exfoliante labial vuela en PRimark, y os lo digo ya que trabajo en Primark. Tenéis que estar muy atentas para conseguirlo.
ResponderEliminar