Eyebrow Embroidery

lunes, 27 de mayo de 2013

Beneficios del aceite de almendras

Desde hace un par de años me declaro fan incondicional del aceite de almendras. Aplicado después de la ducha o baño, sobre la piel húmeda, hidrata en profundidad sin dejar sensación de grasa. Es especialmente bueno en zonas conflictivas, como los codos, las rodillas y los talones, donde la piel es más gruesa y se reseca más. Me resulta más cómodo que el body milk y se absorbe rápidamente, por lo que no pringa mucho. 
No soy seguidora de ninguna marca en especial, ya que se puede encontrar de cualquier precio en grandes almacenes, perfumerías, droguerías o farmacias. Normalmente no tiene olor y si se lo han añadido, suele ser muy sutil. Es el caso del último que he descubierto, el de Loles Fuster. Sirve para tu piel y para la de tus hijos pequeños, ya que la deja suave y perfumada.
Pero además, aparte de hidratar tu piel, el aceite de almendras puede nutrir tu pelo. Yo siempre tengo las puntas muy secas. Con el uso del secador y las planchas, este problema se acentúa. Por eso, una vez a la semana o así, extiendo aceite de almendras sobre el pelo seco y lo dejo un par de horas mientras hago otras cosas. Después me lavo la cabeza normalmente y mi cabello está visiblemente más nutrido. 
Por si fuera poco, el aceite de almendras sirve para prevenir las estrías y para curar algunas afecciones de la piel, como la dermatitis o irritaciones leves. Dale una oportunidad al aceite de almendras y no te arrepentirás.

Imagen: Bodybell

4 comentarios:

  1. El aceite de almendras hidrata fenomenal la piel. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado ningún tipo de aceite pero el que comentas llevo ya un tiempo pensando en utilizarlo por las propiedades que contiene :D. Así que tomo nota y mirare de probarlo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene este es que es bastante barato y lo puedes encontrar en muchos sitios. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...