Eyebrow Embroidery

martes, 28 de mayo de 2013

Mascarillas frutales de Yves Rocher

La marca de cosmética francesa Yves Rocher ha sacado una serie de mascarillas frutales para el rostro que son una delicia. Cada una de ellas está elaborada con un principio activo de las plantas y sirven para diferentes propósitos, según sea nuestro tipo de piel. 

Yo normalmente uso la de limón, que es astringente y deja la piel limpia y sin rastro de grasa. Pero tienen otras que también son muy apetecibles. La última en incorporarse a mi colección ha sido la mascarilla facial de granada, que aporta luminosidad a la piel. También me gusta la de zumo de uva y aqua tonic, ya que deja la piel muy hidratada. 

Lo mejor de estas mascarillas es que hay que dejar que actúen sólo tres minutos, por lo que son ideales si tienes prisa o no puedes permitirte un tratamiento más largo por falta de tiempo.
Si lo que quieres es exfoliar tu piel a fondo, en la misma gama de mascarillas frutales puedes encontrar la de albaricoque. Se caracteriza por tener hueso de esta fruta pulverizado, lo que sirve para limpiar en profundidad la piel y eliminar las células muertas. 
Estas mascarillas vienen en envases de 50 ml y cuestan 12 euros, pero lo bueno es que la tienda hace ofertas continuamente y puedes comprar tus preferidas en modalidad dos por uno o combinándolas como quieras.

Lote de mascarillas frutales de Yves Rocher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...