Eyebrow Embroidery

jueves, 11 de enero de 2018

Lápiz de ojos Arrow y Delineador Edge de Orphica

Hace bastante que no teníamos una entrada de maquillaje en el blog, y en esta ocasión llega de una colaboración realizada con la empresa Orphica, que me ha hecho llegar un par de productos para probarlos y daros mi opinión.

Ya de entrada debo deciros que es una marca que no conocía, pero que me ha conquistado por completo, pues se trata de una marca especializada en cosmética natural. Sus activos se basan en las plantas y de ellas extraen los principales componentes para reducir el riesgo de alergias. Esto es especialmente importante en el caso de los ojos, pues a veces me ha pasado que los lápices delineadores me pican y noto una sensación molesta. Con estos dos productos de Orphica, que paso a detallaros, no me ha pasado nada de esto a pesar de ser usuaria de lentes de contacto.

El primero de ellos es el lápiz delineador Arrow. Me enviaron el color negro, que para mí es ideal porque combina con todo. Es un lápiz normal que se aplica muy bien sobre la piel del párpado y que por el otro lado presenta un difuminador para conseguir texturas más jugosas. Se aplica con facilidad y la duración es aceptable, aunque si tenéis la piel del párpado grasa, como es mi caso, es mejor aplicar una prebase antes.



En cuanto al delineador Edge, he de deciros que me ha encantado. No soy muy ducha en el delineado y me falta práctica a la hora de aplicármelo. Pero con su sistema me ha resultado muy sencillo y los resultados han sido espectaculares. Basta ir con cuidado para conseguir unos resultados asombrosos. Además, va bien para el día a día o en ocasiones en que buscamos un acabado más sofisticado. Como incluye un sacapuntas, una misma puede decidir el grosor del trazo.

Y, como os digo, no he notado ninguna molestia, ni picor, ni escozor en la zona del contorno de ojos. También me mandaron el suero para pestañas Realash que estoy usando, pero del que os hablaré en otra reseña.

Podéis encontrar el lápiz de ojos Arrow y el delineador Edge en su página web, que también incluye una tienda online donde adquirir estos productos. El precio del lápiz Arrow es de 17 euros y el del delineador Edge de 26 euros. Pero tienes la tranquilidad de que son productos que duran mucho tiempo y que además no provocan alergias.



¿Os gusta la marca Orphica? ¿La conocíais?


41 comentarios:

  1. No conocía la firma pero en ambos casos me ha parecido un precio demasiado caro para este tipo de productos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero lo bueno es que pueden durarte bastante tiempo. Besos, guapa.

      Eliminar
  2. Hola! No conocía la marca, se ven buenos productos pero es verdad que el precio es un pelín elevado. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. La conozco, su serum para el contorno me está encantando.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos con una calidad excelente. Un besito, guapa.

      Eliminar
  4. Yo lo tengo en gris y me chifla para diario es que me encanta
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, en gris tiene que quedar genial. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. No la conocía y la verdad es que parece interesante, tendré que echarle un ojo a esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una gran variedad de productos para todas las necesidades. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. Hola guapa. No conocía esta marca, pero el lápiz me ha llamado mucho la atención porque tengo los ojos sensibles, ahora mismo me pasaré por la web a cotillear. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha resultado muy cómodo de llevar, y eso que normalmente me pican los ojos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Yo no conozco la marca hace que pasaré por su página a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchas cosas que están muy bien. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  8. He leído comentarios buenísimos de esta marca, pero se me sale de presupuesto.... Besos!

    ResponderEliminar
  9. El delineador edge tiene que estar muy bien, me gustaría ver cómo es la punta. Esta marca es muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por su web. Tiene hasta fotos de looks hechos con él. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. ¡Bienvenida! Gracias por quedarte. Ahora me paso por el tuyo, claro que sí. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo de esta marca solo he probado el acondicionador para las pestañas Realash y es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo también lo estoy probando y me gusta mucho. Besos, guapa.

      Eliminar
  12. Pues no conocía la empresa y parece interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y si entras en su web verás que tiene cositas muy majas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. Hola, guapa! Yo también estoy probando el lápiz Arrow y me gusta bastante. Es verdad que en párpados grasos como los nuestros no aguanta al 100%, pero es algo que me pasa con todos los lápices de ojos, aunque con este un poco menos así que para mi aprueba en duración. Tengo curiosidad por el delineador!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Con la prebase sí que noto que me aguanta mucho más. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Son productos que están muy bien para las que tenemos problemas de alergia. Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. Me ha encantado el post!! No conocía la marca pero el lápiz me ha parecido super interesante!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que yo tampoco conocia para nada esta marca peso si me dices que ademas es de cosmetica natural me capta aun mas. Tal y como dices los ingredientes son naturales y el risgo de alergia y demas se minimiza.
    A mi delinearme los ojos se me da de maravilla, ya tengo mucha experiencia. asi que me lo quedo en la memoria porque me ha atraido un monton. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Delinearse bien los ojos me parece admirable. Yo poco a poco lo voy consiguiendo, pero sólo lo básico. Besos, guapa.

      Eliminar
  18. La marca Orphica no la conocía de antes de entrar a leer tu reseña. De entrada me gusta que sea especialista en cosmética natural. Como bien dices, para los ojos a veces es molesto según sus ingredientes esté hecho el producto. Y no hay nada más molesto que pique los ojos y al final se te corra el maquillaje. Creo que es una buena propuesta su delineador. Me hubiera gustado ver fotos hechas por ti acerca del producto. Es algo que me crea un contacto más cercano.
    Tengo ganas de conocer lo del suero para pestañas de Realash. Me has puestos los dientes largos mencionándolo jeje. A ver qué tal es y exactamente qué hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario tan completo y tu sugerencia que tomo en cuenta. En breve haré una reseña del suero de pestañas. Un beso, guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  19. Me tengo que poner las pilas este año con marcas de cosmética porque me doy cuenta que hay muchísimas que no conozco y de las que habláis maravillosamente, como Orphica, yo tengo mucha sensibilidad en los ojos y siempre tengo muchísimo cuidado con los ingredientes de lo que me echo, porque me lloran, me salen rojeces etc. he oído que el suero de pestaña de realash es increíble, ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he tenido malas experiencias con marcas convencionales de cosmética. Te quedan bien las pestañas, pero luego estás molesta y con picor de ojos, así que prefiero ingredientes menos agresivos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  20. Hola guapa, no había escuchado hablar de la firma de cosmética irónica, pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta. Los ojos son una zona muy delicada, así que es muy importante que sus principios se basen en las plantas. Lo único el precio, especialmente del delineador, pero es cierto que estos productos duran mucho tiempo.
    Por cierto, gracias por el truco de la prebase en el párpado, ya que yo también tengo la piel grasa y a veces me cuesta que se fije el lápiz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una solución que va muy bien para las que tenemos ese problema. También sirve aplicar polvos traslúcidos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    No conocía para nada la marca, pero el hecho de que sea natural ya tiene un plus para mí. Me da gusto que hayas tenido una buena experiencia con los productos y que los estés disfrutando.

    En cuanto a los precios, yo soy de las que si un producto me gusta y me funciona no cuestiono el precio, pero el eyeliner me ha parecido un poco carillo, pues hay marcas como Urban Decay o Kat Von D que lo tienen mucho más barato y son excelentes también, aunque claro no tienen la etiqueta de ser 100% naturales por lo que no descarto probar alguna cosilla de Orphica si se presenta la ocasión.

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de Kat Von D te doy la razón, aunque no he probado su famoso Tatto liner he leído muy buenas reseñas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  22. Tampoco yo conocía la marca que nos descubres hoy, pero actualmente solo me interesan los productos de cosmética natural o sea que para mi es muy importante que Orphica sea así. De los dos, me ha conquistado totalmente el delineador, es el que intentare probar! Tengo varios pero siempre estoy probando nuevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me cambié a cosmética natural en tratamientos para la piel y actualmente estoy en fase de sustituir el maquillaje por marcas más respetuosas y que no testen en animales. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...