Eyebrow Embroidery

jueves, 18 de enero de 2018

Champú Desenredante 3 en 1 de Yves Rocher

Desde que Yves Rocher sacó al mercado sus champús sin siliconas, me he propuesto probarlos todos. Algunos son mejores, otros normalitos y otros que me han encantado como este champú desenredante 3 en 1. 

Su fórmula está diseñada para desenredar, dar brillo y facilitar el peinado. Y en mi caso lo ha cumplido todo. Noto el pelo más fácil de peinar, aunque siempre me aplico mascarilla o acondicionador después de lavarme el pelo. También lo he notado más brillante y con menos tirones. 

Su ingrediente principal es el tilo, que es una planta utilizada tradicionalmente para estimular el crecimiento del cabello y como depurativa del cuero cabelludo. Como su formulación es tan suave pueden usarlo también los niños, ya que tiene un 98% de ingredientes naturales.

Su formulación tampoco incluye siliconas, parabenos ni colorantes, para no saturar la fibra capilar y es biodegradable. Sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Tiene sulfatos, eso sí. 

El frasco de 300 ml cuesta 6.20 euros, que es algo caro. Lo bueno de Yves Rocher es que suele tener ofertas constantemente y te puede salir por la mitad. 



¿Os gusta este champú? ¿Lo conocíais? 

26 comentarios:

  1. No he probado este champú en concreto, pero sí el de volumen y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese no lo he probado, porque ya tengo bastante volumen de por sí, pero suelen estar muy bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía, pero como dices, es una marca con promos continuas por lo que estaré atenta y así lo pruebo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay 2x1 y otras ofertas interesantes. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya me dirás qué te parece si lo pruebas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. No lo conocía no se me enreda el pelo así que no me preocupo de este tipo de champus, por otra parte me gusta que sea sólo champú porque nunca uso acondicionadores.No le van bien a mi pelo, supongo que no lo necesita

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha suerte, y en ese caso mejor no sobrecargar el pelo con más productos de los necesarios. Besos, guapa.

      Eliminar
  5. No lo he probado pero parece muy interesante. Aunque ahora mi pelo no se enreda como antes, me lo apunto porque me da mucha curiosidad y los capilares de Yves Rocher suelen irme bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho sus productos para el pelo. Son muy respetuosos y podemos usarlos toda la familia. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  6. Por suerte tengo el pelo cortito y lo de los enredos no me preocupa mucho, pero el brillo si, por eso puede que me vaya bien :) apuntado queda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del brillo me ha sorprendido para bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Este champú no lo he probado pero los productos de Yves Rocher me suelen gustar, me lo anoto. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sus productos para el pelo están muy bien en cuanto a calidad precio. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Este no lo he probado!! Probé uno para el cabello teñido y me encantó!! Así que me apunto este champú que seguro que me gusta!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, tienen ofertas muy interesantes. Un besote, guapa.

      Eliminar
  9. Hola guapisima, Yves Rocher me encanta yo tengo varias cositas y sus champus probé uno para el cabello seco y me controla muy bien el encrespamiento y me gusta encima es una marca que tienen muchas ofertas y las lociones corporales son mis preferidas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el de cabello seco es el que tiene jojoba. Yo también lo he probado y me gusta mucho. Un besito, guapa.

      Eliminar
  10. No he probado champús de esta marca, solo cremas de rostro y alguna colonia; pero me da un poco de ansia,ya que cada día paso por delante de una tienda Yves....he de entrar ;)
    Gracias por el post.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo. ¡Tienen cosas muy apetecibles! Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Hace muchísimo que no me paso por la marca y es una pena porque estos productos parecen maravilllosos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. para miniña le vendria estupendo pero es verdad que es un poco caro, pero si realmente es efectivo, merece la pena, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es sacarse la tarjeta de la tienda, porque te mandan promociones a casa. Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. Mi pelo no se enreda, pero me parece un producto muy interesante y me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo decir que el brillo sí que se nota. Besos, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...