Eyebrow Embroidery

viernes, 9 de diciembre de 2016

Champú Reparador de Yves Rocher

La gama de champús reparadores de la marca gala Yves Rocher siempre me ha parecido de gran calidad. Además, poco a poco van sacando productos específicos para problemas concretos, como la caspa, la grasa o los cabellos teñidos. 

Los ingredientes proceden de la agricultura ecológica y son naturales. Como andaba buscando un champú sin siliconas ni parabenos, me hice con el champú reparador de aceite de jojoba. 

El aceite de jojoba es un potente hidratador natural que se usa tanto para champús como para cremas hidrantantes del cuerpo y del rostro. 

Su textura es un poco densa, pero se extiende con facilidad por los cabellos. Hace espuma, porque aunque no tenga siliconas, parabenos ni colorantes, sí que tiene sulfatos. Existe también el acondicionador de la misma gama, el cual se recomienda para potenciar el efecto. 

Deja el cabello limpio, suelto y sin apelmazar, con un olorcito muy agradable. Está especialmente indicado para cabellos secos, sin vida y dañados. La verdad es que al secarlo lo he notado con mejor aspecto. 

Viene en un envase de 300 ml. y cuesta 3.50 euros. Si os sacáis la tarjeta de fidelidad, podéis obtener descuentos importantes, porque yo me llevé dos por 5 euros, así que merece la pena. 



¿Conocíais este champú? ¿Os gusta la marca francesa Yves Rocher? 

44 comentarios:

  1. Es genial que te vaya bien pero ¿has pensado en probar alguna vez con un champú sin sulfatos?, los hay que hacen bastante espuma y no notas diferencia con los habituales en el uso... en el cuidado de tu cuero cabelludo, si.
    Yo de YR soy mega fan del desmaquillador bifásico de ojos, que no cambio por ninguno y me resultan muy cómodas para el trabajo las cremas de manos.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me encantaría usar champús sin sulfatos, pero fuera de Lush no he encontrado ninguno. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues no lo conocia, me parece muy interesante, gracias por la recomendación. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los hay para todo tipo de cabellos. Un besote, guapa.

      Eliminar
  3. Pues mira me lo apunto que no se xk pero ahora estoy con ganas de probar cosas de la marca, me ha dado por ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso desde hace bastantes años y me gusta mucho. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. Mira que me gusta Yves Rocher pero creo que aún no me he estrenado con sus capilares. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había probado los acondicionadores, pero es el primer champú que uso de la marca. Besotes, preciosa.

      Eliminar
  5. Hace mucho que no compro nada en Yves rocher pero probé la mascarilla de esta gama y es buenisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo pendiente para cuando se me acabe la que estoy usando. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. Hace mucho que no me paso por esta tienda, y el precio de este champú está genial. Gracias por compartir tu opinión. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. i do not have staff from this brand:) follow:)

    ResponderEliminar
  8. Este en concreto no lo he probado pero estos que tienen sin siliconas están todos bastante bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. No conocía este champú. De Yves Rocher me gusta mucho el champú de ortiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hace bastante utilicé uno que también llevaba acondicionador y no tenía sulfatos pero no recuerdo ahora mismo el nombre. No estaba mal pero me dejaba el pelo un poco graso, es como si fuera para cabello muy muy seco el caso es que luego descubrí otros champús sin sulfatos que me gustaban mucho más y nunca repetí.
    Hace mucho que no paso por YR pero es que hay tantos sitios para comprar y tanto por ver que es casi imposible estar al día de todo ;-)
    Besotes y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Pues se queda muy bien de precio. Yo de YR, mira que he probado cosas, pero capilares no: tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESta línea además es relativamente nueva. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Pues la verdad es que no había oído hablar antes del aceite de jojoba y mira que suelo buscar yo hidratantes naturales... Además el producto en su conjunto tiene muy buena pinta y está bien de precio.

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de Yves Rocher, que si aprovechas las ofertas, te salen genial de precio. Un beso y feliz semana a ti también.

      Eliminar
  13. Me encanta el aceite de jojoba, yo lo uso puro y me va genial para el pelo. El champú tiene buena pinta, la pena que lleva sulfatos y yo "me estoy quitando", jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única pega, porque por lo demás es un champú estupendo. Besos, guapa.

      Eliminar
  14. Yo soy una más que no ha probado nunca los productos capilares de la marca, los tendré en cuenta, que el aceite de jojoba va genial para el pelo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es súper nutritivo! A mí me encanta. Un beso, guapa.

      Eliminar
  15. Este le usé hace la pila de tiempo porque como tu dices tienen ofertas muy buenas de productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la tarjeta de socia y hacen bastantes descuentos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. Tengo que pasarme por Yves Rocher. Siempre nos muestras productos que me están llamando mucho la atención. En concreto, este champú me vendría genial. Tengo el pelo tan seco que cualquier ayuda es poca.
    Un besito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las épocas en que lo tengo más seco y estropeado recurro al aceite de argán. Lo dejo un par de horas y luego me lavo el pelo normalmente. Nutre mucho sin engrasar (siempre de medios a puntas). Un besote, preciosa.

      Eliminar
  17. Siempre lo veo y nunca me he animado por falta de referencias. Tengo el pelo seco y me puede venir de perlas. Normalmente uso sin sulfatos, pero tampoco es una norma en mí. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de jojoba va muy bien para el pelo seco. Un beso, guapa.

      Eliminar
  18. Yo lo he utilizado en alguna ocasión, sin embargo no es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí he notado que me deja el pelo más suelto y nutrido. Un beso, guapa.

      Eliminar
  19. En general me suelen ir bien los champús de yves rocher, este me lo apunto que aún no lo he probado :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, también tienen mascarillas y acondicionadores que están muy bien. Besos, guapa.

      Eliminar
  20. Thank you for comment and follow me I follow you back now on gfc
    Kisses

    ResponderEliminar
  21. No suelo comprar en esta tienda pero me ha gustado saber de él!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gama de champús muy completa. Encantada de volver a verte por aquí y claro que nos leemos. Besos, guapa.

      Eliminar
  22. De Yves Rocher solamente he probado productos faciales y la mayoría me han gustado, de cabello no, pero ya veo que va bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me estoy animando con toda la gama. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...