Eyebrow Embroidery

sábado, 3 de septiembre de 2016

Crema de manos de aloe vera de Deliplús

Uno de mis básicos es la crema de manos al aloe vera de la marca de Mercadona, Deliplús. Es una crema hidratante que se absorbe fácilmente y que deja las manos muy bien. 

Yo la uso por la noche, antes de irme a dormir, y por las mañanas tengo las manos suaves. Como es bastante grande, cunde muchísimo. La verdad es que la acabo usando como crema para todo, ya que también sirve para los talones, los codos, las rodillas, e incluso cuando tienes la piel excesivamente seca. 

Calma mucho la irritación y el prurito y está indicada para todo tipo de pieles. 

Como única pega, diría que aunque la crema ponga de aloe vera, en realidad sólo lleva el 10% de este ingrediente. Así que la suavidad se debe más a la glicerina, la manteca de karité y la vitamina E, que son los otros ingredientes que lleva. Ya sé que si quiero crema de aloe vera puro, tengo que usar una de herbolario o parafarmacia. 

Otro de los puntos a su favor es que no está testada en animales. Cuesta 0.99 euros y vienen 125 ml, así que no está mal. También la tenéis en variedad rosa mosqueta y antiedad. 



¿Usáis esta crema? ¿Os gusta? 


18 comentarios:

  1. No la conocía. La verdad es que he probado pocos productos de Deliplus.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dejar suaves las manos está muy bien. Besos, guapa.

      Eliminar
  2. La verdad a mi no me gusta y tampoco suelo usar cosas de mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliplús es de extremos: o la amas o la odias. Besos, guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Que costumbre han cogido muchas marcas con esto de anunciar un producto con un "ingrediente estrella" y luego éste aparece al final de la lista (Garnier, Yves Rocher... y muchas mas)
    Mi crema de manos favorita ahora mismo es la de oliva de Jeanne en Provence, es estupenda, si puedes pruébala creo que te iba a gustar mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy probando algunas cositas de la marca y me están gustando muchísimo...no descarto probar también su crema. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. ¡Hola! De este producto sí que puedo opinar de primera mano y la verdad es que (como he dicho en varias ocasiones) me encantan los productos de Deliplús por su relación calidad precio. Como bien dices, esta crema no decepciona y cunde muchísimo.

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que cunde, sí. Con un bote tienes para varios meses. Un beso y buena semana, Óscar.

      Eliminar
  5. Hola Morgana ! :)

    Aunque la conozco aun no la he probado, eso si, lo que comentas de que contenga glicerina, vitamina E y manteca de karité es un super plus añadido jeje

    Un besito reina espero que disfrutaras mucho del verano !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, encantada de tenerte de vuelta. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. Por una parte es un chasco porque muchas veces compramos productos que anuncian un ingrediente principal... Y de principal nada!!.
    Eso si, creo que probé esa crema hace tiempo y me gusto bastante.
    Un besito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para unas manos sin necesidades especiales está bastante bien. Un besote, guapísima.

      Eliminar
  7. No he tenido ocasión de probarla pero las veces que he ido me la he mirado muchas veces. Lo tendré en cuenta para cuando se me termine la crema de manos que tengo en uso ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, una pregunta, que me recomendarías para las espinillas y los granos? :/ ahora estoy probando el de tónico facial de la marca cien, pero me gustaría que me recomendases algún que sea específicamente para las espinillas jaja gracias, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tónicos o jabones que tienen aceite del árbol del té secan las espinillas y regulan la grasa. Puedes encontrarlos en cualquier herbolario. Besos, guapa, y gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. Esta crema en concreto no la he probado, pero tomo nota!
    En el tema crema de manos la verdad que no soy la más aplicada del mundo, y eso que mi piel es seca. La tengo en la repisa para ponérmela por las noches, pero alguna que otra me la salto ... Un poquito desastre que soy x)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la noche se absorbe mejor. Así por la mañana, tendrás la piel nutrida y suave. Un besote, preciosa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...