Eyebrow Embroidery

sábado, 26 de septiembre de 2015

Avocado Co Wash de Lush

Con la llegada del otoño, llegan las novedades de Lush, y uno de los productos que tiene visos de convertirse en estrella de la temporada es el acondicionador Avocado de Lush.

Hay que puntualizar un poco: no se trata exactamente de un champú, ni tampoco de un acondicionador, sino de lo que ellos llaman un "co-wash". Es decir, es una pastila con la que te puedes lavar el cabello, y que lo deja suave y perfumado, sin necesidad de utilizar nada más.  Ya de entrada, he de deciros, que al igual que casi todos los productos de Lush, huele que da gusto. Y además, te perfuma el baño. Eso sí, recordad guardarlo siempre en una de las latas metálicas que venden para que no se eche a perder con el agua.

El ingrediente principal del Avocado Co Wash es el aguacate, que sirve para nutrir en profundidad los cabellos más estropeados. Pero también contiene aceite de oliva, que destaca por sus propiedades hidratantes para el cabello, el vinagre de sidra, que aporta brillo al pelo, la manteca de karité, que también es muy nutritiva, lavanda y aceite de bergamota, que es el responsable de ese olor tan delicioso como a chuche que se te queda en el pelo.

La forma de uso es muy sencilla: aplicamos un trozo sobre el cabello directamente o bien lo frotamos entre las manos y lo extendemos generosamente. He de deciros que no hace espuma, porque no contiene nada de sulfatos, por lo que la sensación al principio es algo extraña, porque yo por lo menos no estoy acostumbrada. Pero se puede extender sin problemas y deja el cabello muy bien sin necesidad de usar productos adicionales.

El resultado es un cabello nutrido, suelto y limpio. No apelmaza y deja un olor muy agrabable en el pelo que perdura horas. También lo he notado suave y fácil de desenredar. El precio es de 14, 10 euros los 100 gramos, que cunden una barbaridad, así que a la larga se amortiza. 

Se trata además de un producto apto para veganos y que usa ingredientes procedentes del cultivo ecológico y del comercio justo. Además, la marca Lush lucha activamente contra el testado de productos en animales, una razón lo bastante poderosa como para tenerla en cuenta para futuras compras.



¿Os gusta Lush? ¿Qué productos capilares de su catálogo preferís?

46 comentarios:

  1. He oído hablar maravillas, pero nunca he comprado ningún producto de Lush.
    El formato me parece muy curioso. No estoy acostumbrada, pero sin lugar a dudas a mi pelo seco le vendría genial.
    Un besito enorme preciosa y feliz finde!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha aportado bastante nutrición. Un beso fuerte, preciosa. Igualmente para ti.

      Eliminar
  2. nunca he probado nada de Lush porque la tienda más cercana la tengo a más de 2 horas de aquí, la verdad. pero me parece muy curioso el formato de los champús y acondicionadores así!
    un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás interesada en algo, tienen venta online. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  3. Pues me apetece mucho probarlo a ver si el resultado le va bien a mi pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado este tipo de champús en pastilla y de lush se habla muy bien, aunque este en concreto no se si me vendría bien ya que lo tengo muy graso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen algunos con ingredientes adecuados para cabello graso. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. No he probado aún los champús sólidos pero para nada me importaría probar este que enseñas, seguro que da muy buen resultado. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene! Me lo apunto para probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, nunca he probado nada de lush pero me encantaría probar tienen muy buena pinta ... buena entrada guapa un beso

    ResponderEliminar
  8. Si bien ha oido hablar de estos productos nunca los he empleado, pero por lo que cuentas dan resultado, tendré que animarme, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal si te animas. Un besote, guapa.

      Eliminar
  9. No he probado nada de Lush porque no tengo a mano ninguna tienda, me llaman mucho la atención sus productos, a ver si tengo la ocasión de probar algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa algún producto en especial, venden online. Un besote, guapa.

      Eliminar
  10. A mí porque muchos productos sólidos (menos 2 o 3 champús que me encantan) me resecan, pero con este me quedé con las ganas de llevármelo!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además huele super bien, como a chuches. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  11. No he probado nada de esta marca y me encantaría pero no he visto ninguna tienda ni por mi ciudad ni por alrededores. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que poco a poco se van extendiendo ;). Un beso, guapa.

      Eliminar
  12. Pues la verdad es que nunca había oído sobre los productos de estas características ni de esta firma, así que no puedo opinar mucho... Lo único que puedo decir es que me gusta comprar en tiendas de comercio justo, aunque a veces cuesta un poco encontrarlas.

    ¡Un beso y que disfrutes del día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen una línea especial para hombres. Deberías echarla un vistazo porque tiene productos específicos para el afeitado. Un beso y feliz día a ti también.

      Eliminar
  13. Tiene muy buena pinta. Supongo que me iría mejor que los champús sólidos (me resecan el cuero cabelludo). Pero tendrá que esperar al próximo pedido y eso va a para largo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenlo en cuenta, porque la verdad es que va muy bien. Besos, guapa.

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues yo de Lush lo mismo que de otras marcas he probado cosas que me han encantado y otras no tanto... por ejemplo un champú sólido anticaspa no me hacía nada pero en cambio la crema americana la adoroooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Lush tiene esa característica: o lo amas o lo odias. Un beso, guapa.

      Eliminar
  15. A mí me suele costar cuando el champú no hace espuma. Estamos malacostumbrados y se echa en falta, ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al principio es una sensación rara. Un beso, guapísima.

      Eliminar
  16. Creo que este producto no es para mí, pero de Lush me gusta bastante su champú sólido "Oceánico".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, pero lo he visto en la tienda y huele de miedo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  17. No lo conocía pero no me llama mucho, estoy obsesionada con dos champús sólidos de esta marca y los quierooo, pero intento no pasar por Lush para no picar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, esa tienda es una tentación. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  18. Soy fanàtica del aguacate en mi cabeza, me hice una mascarilla hace como dos meses y medio, y aunque sòlo me lo dejè por una hora, los resultados me dejaron encantada. Quiero hacerme otra pero para dejarla puesta toda la noche a ver que pasa. Me encanta este jabòn, me llama mucho la atenciòn y ojalà encuentre oportunidad de probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aguacate es muy nutritivo para el cabello. Un beso, guapa.

      Eliminar
  19. La verdad es que estos champus sólidos de Lush no me llamaron la atención y no los he probado, tampoco me gusta que caduquen sus productos tan pronto!!! aunque eso sí soy adicta a su barrita de perfume y jabón de Karma, me encanta!!! pero lo demás no es una marca que me haga demasiado tilín!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca para usarla a corto plazo porque si no, pierden sus propiedades. Aunque los champús sólidos aguantan bastante. Un beso, guapa.

      Eliminar
  20. Los ingredientes que contiene me encantan pero el formato ya me gusta menos.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que al principio cuesta, porque es raro que no haga espuma. Pero en cuanto te acostumbras, va súper bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  21. Conozco la marca, de hace muchos años y me encanta todo lo que tienen.
    Este en concreto nunca había oído hablar pero las propiedades que contiene me han gustado.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el pelo lo deja hidratado sin apelmazar. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  22. Yo necesito un montón de productos para el pelo... siempre os lo cuento jeje pero este champú-acondicionador o co-wash no lo conozco! Me ha llamado un montón la atención, lo mismo para un día de prisas es ideal porque te ahorras usar más productos y optimizas tiempo... tendré que sumarlo a la interminable wishlist que tengo de Lush jajaja

    Un besazo nena! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que para unas prisas está genial. Un beso, linda.

      Eliminar
  23. Hola!! Muy bien explicado todo, me ha resultado muy esclarecedor!!
    Yo me compré el champú en junio del año pasado, lo guardé y hasta noviembre no lo utilizé por primera vez, al ver que no había forma de aplicarme el producto (cómo bien dices, no hace espuma) desistí y lo guardé en una cajita de plástico, envuelto con papel de aluminio (nosé si hice bien). En febrero de éste año decidí darle otra oportunidad, lo volví a utilizar, y de nuevo, me costó mucho aplicarme el producto, Dios y ayuda diría yo!! jajaajaj, La cuestión esque me lo aclaré, al no tener jabón, no sabes muy bien cuándo está aclarado del todo, pero al cabo de un rato bajo el agua, me imaginé que era suficiente. Una vez seco, me gustó mucho el resultado, ondas definidas y sedosas, un aroma delicioso(huele a gloria celestial) y por la parte de la raíz el pelo en su sitio (Ay, que no lo he dicho, yo tengo el pelo ondulado y con muchísima tendencia al encrespamiento, parece que haya metido los dedos en un enchufe!! ) sin rastro de los pelitos encrespados. Al pasar dos días, me lo volví a lavar con el mismo champú y seguí los mismos pasos, y una vez seco, vi el pelo graso, cómo si llevara muchos días sin lavármelo. A parte de que a mi no se me deshace para nada, me cuesta demasiado aplicarmelo, ni frotando un trozo con el pelo se impregna. Conclusión: Me deja el pelo demasiado graso, cómo si no me lo hubiera lavado en varios días, es un producto caro e incomodísimo de utilizar. Lo parte buena esque es cruelty free y sostenible, los productos lush todos lo són. Le seguiré dando oportunidades hasta que se me termine...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que se te haya caducado. Estos productos, al ser naturales, no duran mucho.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...