Eyebrow Embroidery

lunes, 6 de octubre de 2014

Exfoliante Corporal Rice Scrub de Rituals

La firma de cosmética Rituals se basa en las costumbres de belleza del lejano Oriente y te acerca olores y texturas exóticas. 

Sus líneas están influidas por conceptos filosóficos japoneses, entres los que destacan la importancia de la calma y de dedicarse un rato a una misma. Fieles a esta tradición, la marca aboga por convertir la ducha en un placer diario en el que relajarnos y recuperar la energía perdida por el estrés y las prisas. 

El exfoliante corporal Rice Scrub es un gel exfoliante que combina dos de los ingredientes más utilizados en la cosmética oriental: por un lado, la leche de arroz y por el otro, la flor del cerezo. Uniendo estos dos elementos, Rituals ha creado un gel exfoliante que ayuda a eliminar la capa de células muertas de la piel para regenerarla de una forma deliciosa. 

Aparte de exfoliar, deja una sensación increíble en tus sentidos, ya que su olor es suave y delicioso. Conviene utilizarlo una o dos veces por semana para notar los resultados. 

El bote de 150 ml cuesta 10 euros y puedes comprarlo a través de su página web.


18 comentarios:

  1. Me encanta Rituals. Utilizo la espuma de ducha y la loción corporal, y que perdure el olor es lo que mas me gusta. Me apunto este exfoliante corporal!!.
    Un besazo linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me encanta el aroma que dejan en la piel. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. He probado este exfoliante y me encanta, tanto el aroma como la textura que es muy agradabel de utilizar.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convierte la ducha en un momento delicioso. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Lo tengo y es una verdadera delicia, me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de Rituals :) este en concreto lo tengo pendiente de probar, lo tengo guardado hasta que termine el que estoy usando ^^ un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he probado la línea de arroz, pero tienen otras muy apetecibles. Poco a poco las iré probando todas, porque es una marca que me encanta. Bienvenida al blog, gracias por comentar y un besote, guapa!

      Eliminar
  5. no he probado nada de esta marca y el otro dia me fije que han puesto una tienda en el centro comercial, conque habrá que echar un vistazo , un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen algunas cosas bien de precio. Y en algunas tiendas, te invitan a té. Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Hace un par de meses regalaban este exfoliante con la revista Glamour y me lo cogí, pero aún lo tengo sin estrenar, ¿te lo puedes creer?. Un besote, gracias por unirte a mi blog, yo me quedo también por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres darte un capricho tras un día agotador, deja la piel impecable y además huele estupendamente. Bienvenida a mi blog y un beso fuerte, guapa.

      Eliminar
  7. Esta gama la tengo fichadísima para hacer algún pedido (alguna vez) aprovechando descuentos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen productos bastante asequibles, pero si encima puedes aprovecharte de algún descuentillo, mejor que mejor. Un besote, linda.

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Me encanta Rituals, tengo algunos de sus productos como básicos, sobre todo en invierno ya que son geniales para pieles sensibles... besines

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Esta marca es una delicia, de hecho he probado el gel "Happy Budha" y al ir a la tienda me hicieron una prueba de uno de los exfoliantes que tienen y me quedé en el "séptimo cielo"..., todas las fragancias que tienen me gustan mucho y en concreto el que cuentas en el post me lo dejaron oler y es otra delicia... :D. Tengo pendiente de en cuanto pueda probar uno de los exfoliantes con mas profundidad :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dieron un té en la tienda. Es una experiencia increíble. Besos, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...