Eyebrow Embroidery

viernes, 24 de mayo de 2013

BB Cream Daily Dream de Skin79

He de confesar una cosa y es que me encantan las BB creams. Sin embargo, ya os mencionaba en el post anterior el problema que supone tener una piel mixta- grasa. Por eso ando a la caza de la BB cream perfecta. Hasta ahora, la única que he encontrado capaz de aportar color a mi piel sin engrasarla es la BB cream de Garnier, ya que dispone de una versión para pieles grasas y viene en dos tonos: claro y medio.

El problema que le veo es que tiene un factor de protección 15, y en verano yo por lo menos necesito más. Por eso ando buscando una BB Cream que no sea grasa, que tenga un factor alto de protección y que además tenga color. Espero que encontrar las tres cosas no sea misión imposible. En este producto no me importa gastarme algo más, ya que cunde bastante, pero sin pasarse, claro. La de Babaria la he probado, pero me aporta grasa, así que de momento no me vale. No obstante, si tenéis una piel normal o seca, quizá os valga. Cuesta unos cinco euros. 

La siguiente que estoy usando es la de una marca cada vez más conocida en España. Se trata de la BB cream Dream Girl de Skin79. La venden en la web de la marca y en las perfumerías Primor, que suelen encontrarse en algunos centros comerciales. A ver si poco a poco la van teniendo en más sitios. Cuesta unos doce euros.

La crema tiene una textura suave y se extiende muy bien. Nada más echártela te deja la cara un poco blanquecina, pero va desapareciendo según la absorbe la piel. Tiene un olor agradable y poco perfume. El factor de protección es de 30, y bloquea también los rayos UVA. Deja la piel sin sensación de grasa, pero no tiene color, así que tienes que echarte después polvos o maquillaje fluido. Si lo que quieres es ahorrar tiempo, no te vale. Pero bueno, a mi de momento me vale por la protección que aporta. Aún así, seguiré buscando. 

 Foto: Mercado libre


¿Os gusta la marca? ¿Habéis probado sus BB creams?

3 comentarios:

  1. Essence también tiene una bbcream cuesta unos cuatro euros. Yo me decanté por la de Garnier, me daba un poco de yuyu comprar una tan barata sin tener referencias, así que prueba y nos cuentas! Jjjjj

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de la marca pero aún no he probado nada de ella y la verdad que a mi también me resulta un poco difícil encontrar una BB Cream que sea perfecta para mi piel así que de momento (y hasta que no vea algo que me convezca más) me decanto por el de Garnier. Aunque el que comentas tiene buena pinta... :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...