Eyebrow Embroidery

domingo, 29 de abril de 2018

Acondicionador / Crema de Peinado R& B de Lush

No podía dejar pasar la ocasión de contaros mi último (y casi milagroso) descubrimiento capilar, que por cierto, ocurrió de casualidad. Mi señor marido iba buscando un aceite para la barba, porque el que usaba de Bulldog estaba agotado. Así que preguntamos en un par de tiendas sin éxito, hasta pararnos delante de Lush. 

Y como tienen también productos para hombres, pues allá que entramos. La chica que nos atendió nos dio a probar el acondicionador R & B, que sirve para la barba y también para el cabello. Así que como empezó a usarlo en los dos sitios y dijo que se le quedaba mejor que con la gomina, pues le di una oportunidad. Y qué buena idea tuve. 

Lo que hago es aplicármelo en las puntas con el cabello mojado, extenderlo y no aclararlo. A la hora de secar el pelo, noto las puntas selladas, el cabello mucho más nutrido y como con más peso, pero sin sensación grasa. Tampoco se encrespa aunque llueva fuera. 

El producto en sí mismo es una crema espesa que tiene un olor curioso que no sabría describir, como me pasa con mucho de los productos de Lush. Entre sus principales activos destacan los siguientes: 
- Leche de avena
- Manteca de aguacate 
- Aceite de coco
- Absoluto de azahar 
- Absoluto de jazmín 
- Aceite de jojoba orgánico

La única pega es el precio, porque el bote cuesta 17.95 euros. Lo que pasa es que sólo se necesita rozar las yemas de los dedos y extender el producto, por lo que cunde mucho. Y es algo en lo que merece la pena invertir, porque el cabello está mucho más nutrido y fuerte, con menos encrespamiento y unos rizos más definidos. 

Como sabéis Lush no testa en animales ni compra a productores que lo hagan. Es apto para veganos y el envase es biodegradable. 



¿Conocíais este producto? ¿Os gusta?

16 comentarios:

  1. A mí me dieron una muestra y me ha venido muy bien recordar su uso de nuevo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! yo lo uso habitualmente y me encanta, es uno de mis imprescindibles!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, deja el pelo súper bien. Besos, guapa.

      Eliminar
  3. No lo he probado, no uso acondicionadores porque no me gustan como me dejan el pelo y tampoco los necesito mucho


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Yo es que tengo el pelo muy seco. Besos, guapa.

      Eliminar
  4. Veo todas las cosas buenas que tiene.. No la he probado y con el cabello graso he de tener cuidado... Pero de vez en cuando debo cuidarlo mas a fondo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado de no pasarse y aplicarlo sólo en las puntas. Un beso, bonita.

      Eliminar
  5. No suelo llevarme bien con los capilares de esta marca, peor lo cierto es que me ha parecido interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tenemos nuestras marcas fetiches. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  6. Tengo una muestrecita de esta crema, ¡tengo que probarla! Sí que es una pena que salgan tan caretes los productos de Lush...Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo ganas de probar algún tratamiento para el pelo de Lush. Tienen un montón y nunca sé por cual decidirme, los quiero todos! jaja.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. Tendria que probarlo, porque al ser mi pelo graso, puede que fuera demasiado para el, pero los productos de Lush suelen gustarme mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este producto, y hace poco lo he repuesto.
    Por cierto en la web de Lush tienen un aceite sólido específico para la barba, por si te interesa para tu chico.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No tenia ni idea de este producto y la verdad es que en la siguiente visita a Lush me acordare de ti. Seguro que mis rizos te lo agradecerán. Ya te contare!!.
    Un besazo cielo!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...