Eyebrow Embroidery

jueves, 7 de diciembre de 2017

Jabón Natural de Leche de Burra de Donkey's & Co

Una de las marcas que pude descubrir en la feria de Biocultura fue esta pequeña empresa de jabones naturales. Estuve un rato hablando con ellos en el puesto y me explicaron todo sobre sus jabones. 

Aunque tenían de varias clases, al final me llevé el que tiene rosa mosqueta, para probarlo. Pero lo cierto es que todos sus jabones tienen el mismo componente básico, que es la leche de burra. Todas conocemos la leyenda de Cleopatra, de la que se dice que tenía la piel tan tersa por bañarse en leche de burra. 

Pero, leyendas aparte, lo cierto es que la leche de burra, o la de yegua o la de cabra, todas ellas utilizadas en cosmética, tienen un gran número de nutrientes y son capaces de calmar las pieles irritadas. Además, este jabón contiene retinol, que aporta suavidad a la piel y lo hace indicado para piel o rostro, de tal forma que lo pueden usar hasta los niños. 

Donkey & Co es una marca ecológica que tiene el sello Ecocert. Sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Podéis conocer más sobre sus productos en su página web



Y vosotras ¿conocíais esta marca? ¿Os gusta la cosmética basada en la leche? 

32 comentarios:

  1. No lo he probado pero sí lo había visto por ahí y tengo muchas ganas de hacerme con alguno. Me encantan los jabones naturales. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me dan muy buen resultado. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  2. Lo tuve y me gustó mucho para la limpieza facial. Ahora estoy usando uno africano negro que también va estupendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la sensación que deja sobre la piel. Y para la cara va genial. Un besote, guapa.

      Eliminar
  3. Me encantan los jabones, estoy acabando uno de mis favoritos así que me apunto este ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me declaro totalmente adicta. Ya me contarás qué tal si lo pruebas. Besos, guapa.

      Eliminar
  4. No conocía la marca. Los jabones son encantadores!

    Un beso <3
    https://demantanosofa.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he usado nunca, pero echaré un ojo, los jabones tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, están hechos con ingredientes naturales. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. Si es lo suficientemente buena para Cleopatra, para mi también, no conocia la marca pero me da mucha curiosidad, no me importaria probarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya te digo que deja la piel súperbien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Hola! No conocía la marca pero me encantaría probar alguno de estos jabones, tienen una pinta estupenda. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está dando muy buen resultado. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Me suena la marca, pero creo que no he probado sus jabones.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa! No conocía la marca, creo que nunca he probado un cosmético con leche de burra
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He notado que me deja la piel más confortable, sobre todo cuando la noto tirante por el frío. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Nunca lo he probado con ese ingrediente pero si no irrita ni reseca, tiene que estar muy bien.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, la deja súper hidratada. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. No he probado nunca el jabón con leche de burra asi que tomo nota de tu recomendacion. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, ya me dirás qué te parece. A mí me ha encantado. Un beso, guapa.

      Eliminar
  12. No he probado ningún producto con leche de burra pero lo cierto es que me llama mucho la atención. Echaré un ojo a estos jaboncitos que me han parecido muy interesantes :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos ingredientes de gran calidad que dejan muy bien la piel. Un besito, guapa.

      Eliminar
  13. Hola!!
    He descubierto tu blog de pura chiripa. jejeje.
    Y está muy muy bien :) Felicidades!!
    Te sigo en GFC y G+, ya sabes, por si te interesa devolverme el follow ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por tus palabras y nos leemos.

      Eliminar
  14. He escuchado de ese Jabon pero aun no tengo la oportunidad de utilizarlo :)
    Gracias por el post!!
    Ya tienes una seguidora mas :)
    Te invito visitar mi post
    https://mundojely.blogspot.pe/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y bienvenida! Ahora te devuelvo la visita. Un beso, guapa.

      Eliminar
  15. A mí cada vez me gustan más este tipo de jabones y más si son naturales. EN el baño ya los he sustituidos todos por pastillas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde hace un año o así dejé de usar gel para pasarme al jabón natural y mi piel lo nota. Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. yo tengo un champu, y la verdad no me ha gustado mucho, eso si huele muy bien, y de joven si que usaba mas joven pero ahora soy mas de geles, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preferencias van cambiando y eso también está bien. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...