Eyebrow Embroidery

jueves, 16 de noviembre de 2017

CC Cream Antiedad de Kueshi

Yo voy alternando entre BB creams y CC creams. Esta en concreto, me había llamado mucho la atención cuando la vi y no pude resistirme. 
Se trata de una cc cream con principios antiedad, entre los que destacan el ácido hialurónico, que como sabéis, son como unas esponjitas que se hinchan y rellenan las arrugas desde dentro. 

También contiene colágeno, que es un activo que reside en la piel, pero que se va perdiendo con los años y que es esencial para mejorar el tono y las arrugas. Y también tiene células madre de naranja, que aporta vitamina C. 

Al tratarse de una cc cream, su cobertura es normal tirando a baja. Pero a cambio deja un efecto fresco en la piel muy natural. Mejora el tono, ilumina, difumina los pequeños defectos y manchitas y deja en general un efecto buena cara muy saludable. 

Está recomendada para todo tipo de pieles. Si la tienes seca, se recomienda usar una hidratante normal y luego la cc cream y si la tienes grasa, pues directamente tras el tónico. La única pega que le veo es que no tiene SPF, pero en cuanto a textura y color está muy bien. 

Viene en dos tonos: claro y medio. El bote contiene 50 ml y cuesta unos 5 euros si no recuerdo mal. La tenéis en Druni o perfumerías online o tiendas como Maquilleo, etc. 



¿Os gusta esta marca? ¿También sois de cc creams? 

25 comentarios:

  1. Holaa! Yo me quedé en las BB, todavía no he probado ninguna CC cream. Esta está muy bien de precio, aunque habiendo solo dos tonos no sé si se adaptaría a mi piel clara
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel clara y uso el más ligero. La verdad es que me va bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. La he visto muchas veces en Druni pero no lahe probado porque tengo que terminar antes otras cosas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien. Mejor comprar con cabeza y no tener luego rodando botes por casa. Besos, guapa.

      Eliminar
  3. conozco la marca porque tengo varios productos pero esta cc no la he probado y la verdad es que yo uso diariamente bb y cc, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, la verdad es que te solucionan mucho cuando vas con prisa. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. Pues para el día a día puede irme fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que tengo una mini talla de esta CC Cream. Tengo que buscarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya me dirás qué te parece. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Las CC cream me gustan para los fines de semana, que solo me maquillo para unas horas (no me duran mucho) me apunto esta de Kueshi, aunque que no tenga SPF es un palo :s
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo malo, porque por lo demás va muy bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog! La verdad es que solo he probado BB cream, nunca CC cream, y por lo que comentas y viendo lo que contiene el producto esta me ha llamado mucho la atención, no estaría mal probarlo y así de paso me estreno con las CC cream, me lo apunto!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Druni la tienen, así que si tienes alguna cerca, aprovecha para probarla. Un beso y gracias por pasarte, guapa.

      Eliminar
  9. No la he probado pero le tengo muchas ganas, creo que me vendría genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me gusta en mucha de su cosmética, aunque no me la imagino dando algo de color en no de sus productos, pero probaré porque me encantan tan ligeras.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, apenas parece que vas maquillada. Me gusta ese acabado tan natural. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. A mi me gustan mucho esas cremitas con color para el día a día, porque siento que no me salen tantos brillitos y el acabado es muy natural.
    De Kueshi he probado un sérum y me gusto muchísimo. Creo que si encuentro esa CC Cream, me haré con ella.
    Un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el sérum, tiene buena pinta. Un beso, guapa.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. PUes no la conocía y aún no he probado ninguna CC Cream, pero me la apunto porque la marca me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que está bastante bien, la verdad. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  14. Holaaa. La tengo desde hace un tiempo, y todavía no la he estrenado. Me alegra saber tu opinión! ;) Muacksss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...