Eyebrow Embroidery

viernes, 16 de junio de 2017

Jabón de Canela de La Jabonería

Si seguís el blog regularmente, os habréis dado cuenta de que me encantan los jabones. Como además los uso en lugar del gel de ducha, se me gastan rápido y tengo la ocasión de probar muchos. 

Uno de los que he descubierto pertenece a la marca La Jabonería, en concreto a la empresa Yerbas Vivas que tiene su sede en Castellón y que también comercializa especias. 

No puedo estar más de acuerdo con la filosofía de la marca, que consiste en usar ingredientes naturales de máxima calidad y evitar los derivados de los animales. 

Hay una gran variedad de jabones, pensados para cada tipo de piel: los hay de lavanda, de romero, de ruda, de limón, etc. Todos contienen un alto porcentaje tanto de glicerina como de aceites vegetales, lo que les hace idóneos para todo tipo de pieles. 

Yo elegí el de canela porque es un olor que me encanta y por sus propiedades antisépticas y desinfectantes. Además, tiene unos granitos con los que se efectúa un suave peeling sobre la piel. 

En su tienda también podréis encontrar aceites para masajes, desodorantes, productos de aloe vera, rosa mosqueta, té, etc. Podéis comprar online en su tienda o físicamente en las perfumerías Druni. Creo que la pastilla no llega a los tres euros. 



¿Conocíais la marca? ¿Os gusta el jabón tanto como a mí?

24 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero veo que tienen una filosofía muy chula. A mi los jabones también me gustan mucho, sobre todo si son olorosos y cremosos, pensé que no me acostumbraría a ellos pero una vez los probé, me encantaron. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan y no puedo vivir sin ellos ^^
      Un besote, guapa.

      Eliminar
  2. Yo también tengo un jabón de canela! Me encanta por las propiedades...y sobre todo por el olor ♥♥♥
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor maravilloso. A mí también me vuelve loca. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  3. Yo también tengo un jabón de canela, me encanta la canela y me encanta su olor

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores de la naturaleza, en mi opinión. Besos, guapa.

      Eliminar
  4. Canela, que buena eleccion :) menudo olor mas bueno tiene que tener! No conocia la marca asi que gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese jabón tiene muy buena pinta aunque el olor a canela no es para mí, me empalaga mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que hay una gran cantidad de olores. Un besote, guapa.

      Eliminar
  6. Hola, guapa! Nunca he probado un jabón de canela, pero me pica la curiosidad, debe de oler genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero a mi también me encantan los jabones, así que tomo nota porque tiene buenísima pinta ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Soy muy fan del olor a canela, incluso lo utilizo en el café, así que un jabón así estoy segura de que me encantaría.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta. Y dicen que es mejor que el azúcar. Un besote, guapísima.

      Eliminar
  9. mí también me encantan los jabones, una vez escribí sobre ellos y cómo hacerlos caseros, por eso esta elección me ha encantado
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no me he atrevido a hacerlos en casa, pero todo se andará. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Pues no lo conocía. Me encantan los jabones naturales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, tanto para la cara como para el cuerpo. Besos, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...