Eyebrow Embroidery

miércoles, 4 de mayo de 2016

CK One, de Calvin Klein

Si quieres encontrar un perfume versátil que sirva tanto para hombre como para mujer, escoge CK One. Se trata de una fragancia suave ideal para aquellos que quieren un aroma para el día a día que no sea demasiado pesado. 

A principios de los 90, el diseñador Calvin Klein lanzó al mercado una fragancia unisex muy fresca que servía tanto para hombres como para mujeres. Años después, la marca sigue siendo una de las más apreciadas por los jóvenes de todo el mundo. Su olor, ligeramente cítrico la hace ideal para ponérsela en cualquier ocasión y para el día a día. Mezcla componentes cítricos, notas florales y aromas frutales que perfumarán suavemente tu piel sin resultar un aroma demasiado denso. 

La marca de colonia ha cuidado todos los detalles y el frasco posee unas líneas depuradas y minimalistas. Puedes ponerle el vaporizador que viene en la caja o echártelo directamente del envase. Por otro lado, aunque se trata de un perfume ligero, la firma ha querido hacer una versión más fresca para el verano, creando de este modo Calvin Klein One Summer. Esta versión tiene notas más frutales mezcladas con otros elementos como el pepino, bergamota, menta, loto, sándalo y algas marinas. También tiene otros ingredientes exóticos como el ron. Asimismo, la marca también ha creado la línea Shock, que se caracteriza por presentar unas notas algo más picantes y especiadas. 

El frasco vaporizador de 100 mililitros ronda los 50 euros, dependiendo de la tienda en la que lo compres y los gastos de envío. Puedes encontrar CK One en cualquier perfumería física, en droguerías o en grandes superficies, ya que no es una colonia difícil de encontrar. En las webs de Red Perfumes, Comprar Perfumes o Tus Perfumes, puedes encontrar esta fragancia a un precio algo más barato, en torno a los 40 euros. 



¿Conocéis esta fragancia? ¿Os gusta?

31 comentarios:

  1. Es un clásico y una de mis fragancias favoritas. ¡Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las fragancias de la marca. Eso sí, los precios varían tanto según los compres en uno u otro sitio...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos casos, lo mejor es comparar. Un beso, bonita.

      Eliminar
  3. Bonito post. Aún no he probado la fragancia pero la tengo pendiente!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida. Ahora mismo me paso por el tuyo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Conozco la marca pero no la he probado nunca ^^. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las fragancias con toques cítricos, te encantará. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es una de las más famosas de la marca. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. Yo solo he probado la nueva the 2 ofus y me gusta mucho su olor que es tipo dulzón y la estoy usando a diario.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. I have not tried this fragrant yet, but I am a great lover of CK jewelry. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know in a comment on my blog and I'll follow you back.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Done! I'm already following you. Thanks.

      Eliminar
    2. Thank you so much for dropping by my place, Morgana. Already followed back on GFC #201 Please keep in touch. Happy Thursday, girl. kisses

      Eliminar
  8. calvin klein tiene un olor que a mi me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, porque es un olor que no me cansa. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. Pues tengo que decir que a pesar de lo rara que soy para los olores, que lo soy mucho!!! ja ja ja ésta y todas las de CK me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una línea que huele genial. Besos, bonita.

      Eliminar
  10. No suelen gustarme mucho las fragancias unisex, pero esta me tienta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es de las mejores que he probado. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Hola preciosa!!. He probado la fragancia del verano y la verdad es que en la piel perduraba y olía genial siendo muy natural; pero esta que muestras no la he probado en mi, pero es un clásico.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de verano huele súper bien y es más ligerita. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  12. pues ando buscando uno así que gracias por la recomendación!

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo encuentras fácilmente. Un besote, cielo.

      Eliminar
  13. Es una fragancia que he utilizado durante años, y nunca me cansaré de ella, es fresca y limpia, y sumamente agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, que por mucho que la use no me cansa. Un beso, guapa.

      Eliminar
  14. ¡Me encanta! Ahora la está usando mi marido y está encantado. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...