Eyebrow Embroidery

sábado, 10 de octubre de 2015

Planchas de Pelo Iónicas de Babyliss



Si no te gusta la forma de tu melena y quieres alisarla o rizarla según te apetezca, opta por las planchas Babyliss. Su selector de temperatura, su sistema de iones y sus placas de cerámica te ayudarán a cuidar tu pelo mientras lo alisas. Las planchas Babyliss te permiten alisar tu cabello en una sola pasada, por lo que tu melena está menos expuesta a los efectos del calor. 


Todos los modelos de plancha Babyliss tienen una característica en común, y es que están diseñados para no dañar tu cabello. Su selector de temperatura te permite escoger los grados a los que quieres calentar tu plancha Babyliss. 

Si tienes el pelo seco o estropeado, se aconseja no superar los ciento veinte grados. Su cabezal tiene placas cerámicas y sistema ionizador, lo que hace que la humedad de tu pelo no se evapore con cada pasada de la plancha. Las planchas Babyliss te permite además ahorrar tiempo, ya que es capaz de alisar hasta el cabello grueso en una sola pasada, con lo que tu pelo no sufre las consecuencias del calor. 

Las planchas Babyliss pro230 Ionic te permiten cuidar de tu cabello mientras defines tu look, ya sea rizado o liso. Su corriente de iones no reseca el pelo y contribuye a sellar la cutícula, dándole a tu melena un aspecto cuidado. 


Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu pelo, el modelo de plancha Babyliss Pro 200 te permite utilizarla con el pelo mojado. De esta forma irás definiendo tu estilismo mientras te secas el pelo. Su acabado redondeado está especialmente pensado para crear volumen en la raíz del cabello, dando un acabado moderno a tu cabello. Su selector de temperatura te permite regularla, obteniendo un alisado perfecto a los doscientos grados de temperatura. Esta plancha cuesta unos veinte euros, lo que resulta un precio muy asequible. 


Otra de las ventajas de las planchas Babyliss es que algunos modelos vienen en edición mini, por lo que son muy prácticos para llevarlos en el bolso y darle un repaso a tu cabello en cualquier momento del día. Su precio ronda los seis euros con noventa y cinco. 

También es importante recordar que tenéis que usar siempre un protector término antes de usar la plancha. 

¿Os gusta esta marca? ¿Soléis utilizar plancha para el pelo? 

26 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta estas planchas. La marca me gusta bastante :) un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta pero yo tengo el pelo muy rizado y hasta la peluquera tarda un montón en pasármela, así que imagínate yo sola...Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso se suelen ayudar de algún líquido, creo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Yo tengo una plancha pero de hace años... Y la verdad es que no la utilizo, tengo el pelo liso, a lo mejor alguna que otra vez la he usado para retocar las puntas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte. Yo lo tengo ondulado y con bastante volumen. Un besote.

      Eliminar
  4. Pues ahora mismo no te lo sé decir seguro, pero creo que la última plancha que se ha comprado mi madre es de esta marca y está encantada con ella. Como siempre, una review excelente.

    ¡Un beso y feliz domingo!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, la mirare para la proxima. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen buenas y que están muy bien de precio. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. Siempre he estado detrás de una plancha de babyliss aunque todavía no he podido hacerme con una, espero que en algún momento de mi vida tenga una en mi poder jajaja

    PD.: tengo un sorteo en mi blog que te podría interesar, Besos!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Yo sí, así que intento que al menos no me estropeen demasiado el pelo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Me ha venido genial este post porque estoy buscando unas planchas, pero las que se quedan cortas de temperatura, se estropea la resistencia... Y que se puedan utilizar en mojado es un plus!!.
    Un besito enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque permite ahorrar mucho tiempo. Un besote, guapísima.

      Eliminar
  9. Esta en concreto no la tengo pero sí una parecida y me va genial con ella, aunque no soy muy de usar planchas ni rizadores, quizás en otoño e invierno me anime ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien de precio, teniendo en cuenta que incluso se puede utilizar con el pelo mojado. Yo tengo una GHD pero son carísimas, así que a la próxima iré a por una más barata como esta.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Ghd son caras, pero los resultados son increíbles. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    No suelo utilizar mucho la plancha, a veces para mi flequillo rebelde, jajaja. Pero como tu dices siempre uso un protector de calor, he probado muchos y de momento el de Kerastase es el que mejor me va y no lo cambio... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Kerastase es una marca muy buena. Un beso, guapa.

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta la verdad, además me ha gustado todas sus funcionalidades :D. Yo normalmente utilizo las planchas pero siempre (y ante todo) uso un buen protector térmico.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien. Nunca hay que descuidar el protector. Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. Me encanta la marca Babyliss y tengo cosas suyas, tiene muy buena relación calidad-precio. Yo soy de las que usa plancha para peinar las puntas o bien en liso o en onda pero siempre con protectores térmicos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el protector térmico es básico. Un beso, preciosa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...