Eyebrow Embroidery

miércoles, 10 de junio de 2015

Tónico Facial Cien de LIDL

Los supermercados LIDL se van haciendo poco a poco con un hueco en el mercado cosmético. Sus productos están bien, son económicos y no contienen ingredientes perjudiciales para la salud. Dejando aparte la famosa crema hidratante, de la que os hablé aquí, lo cierto es que tampoco había probado demasiados productos de la marca. 

Estos meses, sin embargo, he estado usando el tónico facial de seda y flor de loto de su marca Cien. Se trata de un envase de plástico grandecito, de 150 ml que cuesta un euro y que es ideal para limpiar la piel por la mañana y por la noche. Deja la piel limpia y preparada para el tratamiento posterior. 

Viene en dos variantes: el de pieles normales y de pieles sensibles. El de pieles normales trae alcohol, pero hablando con químicos y especialistas de la piel, aproveché para preguntarles esto y me dijeron que es un ingrediente necesario que actúa como base de los demás ingredientes. Lo digo por si alguno/a tiene reparos. Yo he usado la versión con alcohol y no he notado que me resecara la piel. No obstante, ya os digo que hay otra versión más "light" para aquellas que tengáis la piel sensible. 

Yo lo que suelo hacer, tanto por las mañanas como por las noches, es lavarme la cara con un jabón o gel especial para rostro y tras secarlo, aplicarme un disco empapado en el tónico, como paso previo a la aplicación del sérum y la crema. Los ingredientes que lleva, seda y flor de loto, contribuyen a calmar la piel y a dejarla suave. 

La única pega que le veo es que hay que tener cuidado al echarlo en el algodón porque como lo hagas con un poco de brío, puedes desperdiciar bastante producto. 

Como os digo, es un producto asequible que cumple muy bien su cometido y que me ha gustado más que otros más caros que he usado alguna vez. Aunque tal vez sus ingredientes no sean del todo naturales, tampoco son nocivos para la piel y por lo que he leído por ahí, LIDL no testa en animales (auqnue os agradeceré que si alguien tiene más información al respecto me lo comunique). 



¿Soléis usar productos de la marca Cien? ¿Os gustan?

44 comentarios:

  1. Pues lo cierto es que no puedo opinar mucho. Me pasa como a tí que solo he probado la crema del lild famosísima ja ja pero nada más. Será cuestión de ir cotilleando más a fondo los otros productos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo Lidl cerca y éste tónico no es para mi tipo de piel, pero los formatos que tienen me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo han cambiado y casi mejor, porque no se desperdicia tanto producto. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Pues justo necesito un tónico así que si paso próximamente por Lidl cogeré este o el otro. Mi piel es sensible, quizá el otro me vaya mejor. Gracias por el post guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía. Está genial de precio, así que habrá que probarlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado casi nada de la marca, pero tiene muy buena pinta y por ese precio, vale la pena probarlo. Yo tengo la piel bastante sensible así que para mí sería el otro
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el de pieles sensibles es el de color rosa. Un beso, bonita.

      Eliminar
  6. tengo que probarlo aunque no soy fan de los productos de cien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, pero poco a poco les voy cogiendo el gusto. Un beso.

      Eliminar
  7. si que suelo comprar en lidl, el tonico lo probé y no está mal, pero prefiero otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el precio que tiene lo veo muy apañadito. Un beso.

      Eliminar
  8. Asì es que yo necesito uno, con precis còmodos y que funcione. Yo los prefiero con alcohol porque siento que me desinfecta y por ende, siento que limpia màs. Hace unas semanas sacabè el matizante de Nivea y no lo volverè a comprar porque cuesta 10 dòlares para una acabado normal, o sea, no me dejò brincando en una pata.

    Yo sè que son importantes en la rutina de limpieza facial, pero es que me choca pagar demasiado por algo que no veo que trabaje. Por eso he estado usando el jabòn de cutis, luego el controno de ojos y por ùltimo la hidratante. Sì, me estoy saltando la aplicaciòn del tònico pero mi piel sigue igual porque nunca he usado un tònico maravilla por mucho que pague por èl. Usar uno como èste, no me molestarìa porque no es un gasto ridìculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que es un paso importante para limpiar la piel, pero igual con el jabón que te echas ya estás consiguiendo su efecto. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. Yo si que compro cositas de esta marca, hace poco compre una para cuello y escote de la linea Gold y otra de manos, otra de pies!!!!


    Hay algunas cositas que están bien y me encanta cotillear


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar sus cremas de manos. Me han hablado muy bien de ellas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Que buena pinta tiene!!. La única pega es que en mi ciudad esta muy lejos este supermercado, pero en cuanto pueda me haré con uno para probar.
    Muchas veces invertimos mucho dinero en productos, cuando los podemos encontrar mas económicos y con buenos resultados.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado más que otros más caros que he usado. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Solo he probado el quitaesmaltes y me ha ido bien,el tónico esta muy bien y mas con ese precio¡¡iré a por el sin duda.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una línea que está bastante bien y es muy asequible. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  12. Pues no conocía la marca... me ha gustado el modo en que plateas este producto, sobre todo el hecho de que no se teste en animales. ¡Me lo apunto!

    Un beso
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es algo que valoro mucho en las marcas. De hecho, no uso algunas porque testan en animales. Un beso.

      Eliminar
  13. ¡Que interesante!, la verdad que no he probado nada de la marca pero me resulta muy asequible y además me llama la curiosidad :D.
    En cuanto pueda iré a echarle un vistazo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que además han cambiado el formato y ya no se desperdicia tanto producto. Un beso, guapa.

      Eliminar
  14. Está increíble que tengan acceso a un producto Bueno, Bonito y Barato jeje Tu prueba mas cositas de la marca y sigue antojandonos e informando jeje =)

    ResponderEliminar
  15. Lo veo fenomenal por lo menos por si te has quedado sin tónico, tienes uno muy económico al alcance.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo compré, porque siempre se me olvidaba y lo vi ahí tan a mano que lo cogí. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  16. Este tónico en concreto no he probado. Pero como es el supermercado q tengo más cerca compro bastante productos de esta marca y la mayoría me gusta, sobretodo los geles de ducha y cremas de mano. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he probado los geles, y también me gustaron. Un beso, guapa.

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    No es para mi tipo de piel pero me alegro de que a ti te haya funcionado tan bien. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay para pieles sensibles también. Un besote, guapa.

      Eliminar
  18. lo apunto porque actualmente no uso ninguno y quiero empezar a añadir este producto a mi rutina!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Justo hoy me he comprado unas cositas del Lidl.....creo que es el mismo tónico, solo que el que yo he comprado tiene el dispensador este tan molón, pero por los ingredientes que dices juraría que es el mismo...ganas tengo de probarlo todo a ver que tal!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal te va. Creo que le han cambiado el formato y a lo mejor ahora no se desperdicia tanto. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  20. Todavía no he probado nada de Lidl... es para matarme! jaja pero es que nunca paso por uno , voy a tener que acabar yendo aposta sólo para curiosear por lo que leo de vuestras reviews.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor soy yo, que hago la compra en LIDL a menudo y hasta hace poco no me ha dado por comprar sus productos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  21. Yo hoy he acabado mi primer bote (del de pieles sensibles) y estoy súper contenta. Eso si, os recomiendo q os aclaréis la cara después de usarlo porque tiene un componente típico de los jabones. El resto de ingredientes son muy muy aceptables, nada dañinos para nuestra piel. Y el precio lo mejor!!!
    Otros productos que os recomiendo son el gel "zonas íntimas" con aloe vera. La composición es buenísima. Yo lo uso también para la cara y las manos. Tienen también unos geles y champús q cuestan muy baratos SIN PARABENOS NI SILICONAS!! Desde q una amiga me recomendó q echará un vistazo no dejo de sorprenderme. Productos responsables y encima precios bajos. De las cremas en contra, no soy fan. Están cargadas de parafinas excepto unas naturales q solo traen de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de cremas sólo he probado la famosa con q10 y la noté un poco grasa, la verdad. Las de manos sí me gustan. Un beso, guapa.

      Eliminar
  22. Yo de cuidado facial he probado el gel limpiador facial, el gel exfoliante facial, el tónico este y las cremas Q10 de dia y de noche. El quitaesmalte de uñas de cien. Y de maquillaje, los lápices sombra, los lápices labiales, el rímel varios de ellos, y el quita ojeras e iluminador. Y todo me parece super bueno, comparado con marcas que he usado bastante buenas, estos no tienen nada que envidiar. Os lo recomiendo, eso sí, yo suelo probar primero las cosas en el brazo para asegurarme de que no me da alergia pero con marcas también lo hago. Espero que os ayude esta informacion. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo; creo que no tiene que envidiar a otras marcas más caras. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...